Nivel 150 sin anilos ni clones, me lo creo?

Morifade

Pues eso, que acabarse el juego en un campaña de un solo jugador (no por internet) un par de veces o tres, ya en oro con nivel 70 o alguno mas me parece logico, ahora bien, alguien ha pasado o llegado a nivel 150 currandoselo?. Hay dudas, yo creo que hay mucho friki y que seguro que alguno se lo acabó las tres veces y llego a esos niveles, vosotros que creeis?. Es que tira mucho eso de llegar a nivel 60 habiendo jugado 80 horas cuando luego te metes en internet 10 minutos y subes 100 niveles. Opiniones...

Saludos!!!

PrinceValium

io teía level 66 en 15 horas y no usé chetos xD

KbzA

Es que si te pillas un compañero solidario de alto lvl y te vas con el a matar al desierto....
Tu mataras poco pero la experiencia te sube que da gusto.

Eso es gorronear pero se sube rapido luego tu eres el lvl alto y acompañas a los que tienen level bajo por el desierto para hacer lo mismo que hizieron por ti.

Yo recuerdo que un gladiador lvl 49 me dijo que acompañara a matar un draco e incluso me dio la pocion del mentor para cuando estubiera a punto de morir el drako me la tomase.

Compañerismo podria ser pero la cosa es que si en sp juegas, no vas en grupo de personas, en mp vas acompañado y subes experiencia por tos laos.

Al menos asi lo veo yo que soy un mago de lvl 39 y puedo decir que me an ayudado muxo por que un mago no es que kite 300 de vida en niveles bajos

G

To lo que veas por encima de 150 te podria decir que es casi cheto FIJO...hace na me dieron 2 anillos que daban 10000% mas de exp por bicho....2 anillos son 20000% de exp por bicho jugando en platino pues subi 100 niveles en 3 minutos contaos...luego deje de jugar xq me da hasta asco y aki estoy a la espera de la 1.7

Nota: esto es en partidas libres, en servidor dedicado no he visto aun ningun cheat ni hack ni nada, por el momento.

Nota2:los anillos de los que te hablo daban burradas a los stats tb, cosas como 2.500.000 de vida con gladiador.

_Akiles_

#4

Anillo venenoso de los Elfos oscuros de Zhurag-Nar:

Proteccion:112367
Nivel:22
Nivel minimo:22
Proteccion fisica:8000
Resistencia a la magia:8000
Resistencia al fuego:8000
Resistencia al veneno:8000
Carisma: +10000
Daño de arma de veneno: +10000%
Veneno daño: +10000%
+10000% a ataque
Movimiento de regeneracion especial: +10000
Probabilidad mayor para encontrar objetos especiales: +10000%
Experiencia de los enemigos: +10000%
A todas las artes de combate: +10000
A todas las habilidades: +10000

estos? aunque tanta vida no da por lo menos a mi xq yo los tengo puestos y tengo 6000 de vida y si me los kito tengo 4000.

Morifade

esos anillos, si, entre otros.Princevallium, yo subi 100 niveles en cinco minutos, no con chetos, sino con anillos, no te jode.Basicamente yo pregunto si en Single Player alguien pasó de nivel 100,porque ahi ni compañerismo ni hostias, hay que currarselo de bicho en bicho.

B

Al final, tendre k jugar al Sacred only LAN, pk veo cada cosa por inet...

_Akiles_

acabo de jugar otra vez y ja! yo me creia que sacaba muxo? pos nop hay gente que saca 2000 millones de una hostia y de vida que tenga ya....buff pero eso solo en partidas libres,si el otro esta libre de chetos,excepto de copiar,q mas da?

tanisukos

el q diga q el juego da asco q deje de hacer el tonto en libre y se pase a dedicado.

En libre no es q se pueda clonar, es q directamente se pueden crear los objetos q kieras, asi no se q esperais de las partidas libres.

El dedicado tendra mucho fallos, bugs , etc , pero no vereis cosas como anillos editados o duplicados.

PrinceValium

io toy en dedicado^^

_Akiles_

UFOELASESINO no te creas que todo son xetos eh? que muxas de estas cosas las tira el juego,de hecho ayer un dragon en platino me solo tun amuleto de 400.000 de proteccion.

Morifade

Cuales son las cosas mas brutas que os han dado en dedicado, para comparar con las burradas que se "hacen" en partidas libres?

LoSKo

Akiles, te puede soltar eso, pero comparado con las cosas que se ven por libre aun queda, además, esperemos que con la actualización se solucionen todos los items que están de sobra como puede ser el amuleto de 400mil de protección.

_Akiles_

Yo ahora mismo en partidas libres tengo casi todas las burradas que puede haber,y solo jugando 3 dias eso se ha contaminao pa siempre xDD yo creo q podrian dejar eso y seguir como hasta ahora,una seccion sin bugs y otra con bugs.

BaRtoZ

yo me comprao el sacred y solo me gusta en 1 jugador, en internet huele mal.. ti esperando la 1.7 pa probar y tal.

Demomento es casi mejor jugar al Diablo2 xDD almenos no subes 30 niveles por monstruo .... Aunque en single player me quedo con sacred sin dudarlo..

B

Yo me kedo con el sacred en single player y en LAN :)

Shephirot

se puede jugar al multi player solo con 1 sacred? xd

Shephirot

er me referia en lan xd con 1 cd key y parche para jugar unos colegas xd

11 días después
TrAsGu

En dedicdo tb hay gente con os miticos anillos de la ostia, te lo aseguro porque lo vi.
Yo personalmente a esa gente ni la invito a grupo ni nada, y si acaban e mi grupo me piro porque no hay cosa que mas me joda que andar jugando con un "tramposo"

Pero eso si.. en Dedicado no hay ni la decima parte de "tramposos" que en Libre pero los hay

_-DyN4MiC-_

Pero eso si.. en Dedicado no hay ni la decima parte de "tramposos" que en Libre pero los hay >> Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu k no! xDDD, k poko mundo de chetos-sacred as visto.

En dedicado:
•Mas bugs k en partida libre (atencion! k es cierto algunos bugs de runas de dedicado en partida libre no rulan)
•Programas de creacion de objetos
•Programa de editado de personaje
•Programa de ver las estadisticas de un personaje en la partida k stes.
•PROGRAMA DE ROBO DE ARMAS (lo lei en un foro, k decia k te pueden kitar armas del inventario)
... y los k kedan.

Esk algunos no son muy conocidos..pero son fatidicos. EL de robo de armas ni lo e visto, pero como sea cierto...:S

Salu2

7 días después
TrAsGu

^
|

Pos juge lo mismo tanto en Libre como en Dedicado y en dedicado desde los primeros 5 minutos ya estava gente tramenado con clonaciones, anillos, objetos modificaos y te los daban como si nada.
Luego mne canse de esa movida y me meti en dedicado y ya voy por nivel 74 y solo me encontre a unos 4 o 5 que usan "trampas". La inmensa mayoria de peña con la que juego es legalm yo no se donde te meteras tu pero.... XD me rio

_-DyN4MiC-_

yo? me meto en platino, tu?

_-DyN4MiC-_

x cierto, tus colegas, no son toda la comunidad sacred, xke tus colegas no lo utilizen no kiere decir k los demas tampoko, ademas la mayoria de chetos se utilizan en duelos.

T

yo uso esos anillos y ,ademas, los regalo,y nadie me dice que no los quiere;pego ostias de 1999 millones en ataque multiple y tengo 146 millones de puntos de vida y nivel 188 (los hay que tiene mas) ;tambien se cuanto cuesta subir de nivel,porque me he currado 3 campañas yo solo con un mago, y os digo que para pasar de lvl100 tu solo hay que matar hasta a los arboles del escenario.Los anillos seran trampa,pero ir pegao a un tio que te saca 50lvls y criticar lo de los anillos me parece cinismo puro;currate tu solo las lentejas y dinos si pasas de lvl 100, o si llegas a 200.#21

_-DyN4MiC-_

En eso consiste, en k el juego cueste trabajo, si pudieras tener levl 200jugando poko y sin costarte nada seria una mierda..

HaDeS666

yo tengo mas de 150 de nivel y no soy cheto simplemente un puto viciao! XD y orgulloso de ello :D

_-DyN4MiC-_

a x cierto TomLOBO k tu no consigas yegar a lvl 100 o 200 o 206, no kiere decir k el k llege sea cheto. Y xke tu utilices los anillos esos (k x cierto, ai k ser gilipollas xa gastarse 20€ en un juego para luego jugar matando de un golpe y encima ir tan contento..) no kiere decir k los demas lo agamos.

Mirad a Ades666, el puede star orgulloso si es verdad lo k dice, el se a currado ese nivel.. cosa k otros no lo valoran xke en media ora tienen 206 de lvl solo con un par de anillos, y segun k personaje xke el mago 6 anillos...ya me diras tu..

T

Din4mic,yo creo que el juego consiste en divertirse,no en que cueste trabajo,y eso es lo que hacemos en las partidas libres,divertirnos;conseguimos todos los objetos que nos da la gana,bien matando ,bien comerciando con otros jugadores;vemos todas las posibilidades que ofrece el juego en cuanto a personajes y objetos se refiere,llevando todo al maximo nivel;y como ya te dije ,yo acabe el juego tres veces(oro ,plata y bronce), una vez acabado, no soy tan caradecona como para pasarme la vida picando,otros sí,para decir que se lo han currao,sì,ya , beneficiandose del nivel de otro jugador que lo lleva al desierto y... ,vete tu solo al desierto con lvl 1 en una partida en platino a ver que te pasa.Yo ya he jugado en servidor dedicado y he subido 12 lvl sin matar a nadie,pegado a otro fulano,¿y eso no es trampa?ya te digo si lo es

T

y ,si es tan amable Hades666,que mire en las estadisticas a ver cuántos enemigos ha matado con ese pj de lvl 150 o mas que dice que se lo ha currao sin trampas.

T

yo defiendo la postura de que sin trampas(anillos ,editor, beneficiarse del alto lvl de otro pj que va en tu grupo,...)no llegas a esos niveles de 150,porque si para pasar de lvl son necesarios doce millones de puntos, y un enemigo (ej:troll de fuego),te aporta 900 puntos ,dependiendo cuanto tardes en matarlo (que en platino se tarda) pues te salen mas de 13000 trols,para un nivel ¡¡¡¡venga ya,

Usuarios habituales