Nivel 150 sin anilos ni clones, me lo creo?

T

y por cierto, a mi tambien me parece un gilipollas el que se gasta 20 € en un juego; yo lo copio y uso una clave que me presta un amigo que no tiene internet.

_-DyN4MiC-_

mas gilipollas es gastarse 20€? xDDD, am pos tu amigo con perdon debe de ser un gili, xke personalmente yo no dejaba un juego con el k solo se puede tener una clave x cuenta..a menos k la ubiera creado, pero como no m meto en la vida de nadie es tu problema, simplemente decir k gente como tu es la k ace k el sacred vaya a peor.

_-DyN4MiC-_

Aber me stas diciendo k stas en contra de los chetos, bugs y editores en el sacred, sin embargo utilizas los chetos de tener un anillo (echo con un editor )y k por tanto es un bug.

Pero segun tu, los utilizas para poder subir a lvl 150 o a 200 xke esos niveles cuestan demasiado, y claro es mas facil cargarse en platino al dragon de lava de una ostia k tener k ir con un ekipo a currartelo...

Conclusión: Atencion jugadores de sacred, una nueva teoria de juego, cuando jugeis al sacred y llegeis al lvl 100 ya podreis utilizar todos los chetos k kerais, siempre k sea xa el bien, como xa subir 206 de lvl o kitar 6506 trillones de puntos de una ostia...

Basicamente das a entender eso?

Por esa regla de 3, si yo jugara al CS contra el clan SK yo deberia de utilizar chetos, xke son mjores k yo, y ganarles me cuesta. O por ejemplo en el warcraft3 o en el starcraft, deberia de utilizar maphack xke mi adversario puede ser mjor k yo.

NUEVA CONCLUSION: Segun tu, todo lo k cueste trabajo o sea dificil o casi imposible de superar se necesita tomar una via alternativa... la del tramposo.

¿...?Eso es lo k dices,no? Me limito a decir lo k e entendido.

Morifade

Vamos a ver, Dinamic, conacho, que eres un conacho y de dinámico no tienes nada.Una vez que te acabas el juego, una, dos tres o diez mil veces se acaba la gracia, al menos para mi. Entonces empiezas a buscar cosas nuevas, como puede ser tener un "set" completo, porque ahora dime tambien que tienes el set de lo que quieras completo currándotelo en single player, porque me parto el culo. Entre esas cosas nuevas estan los anillos entre otras muchas, pero claro, es lo que mas te llama la atencion y los usas, y porque?, porque estas hasta el rabo de matar peña y mas peña dandoles mil piñazos, porque yo empecé en plata y no veas matar a todos los goblins cada vez que vas y vienes de algun sitio, y acabé el juego con unos 12.000 enemigos matados, que no son pocos, pero segun tu tampoco muchos, pues si tu eres nivel 150 habras matado a 13 millones, no?, o es que a ti los conejos te dan 100.000 px?. Mira tio, yo defendia que hay peña que pasa de nivel 100 sin trucos, y lo sigo defendiendo, pero seguro que tu no eres uno de esos. Y por cierto, el juego no es de un colega que lo compro y no tiene internet, es de mi jefe que compro varios para el ciber y "regaló" un par de cuentas a amigos mios. Bueno, pues no se me ocurre nada, solo que deja de leer esto y ponte a viciar ya, que seguro que necesitas 14h al dia para subir de nivel. Como diría Pepe Sancho...A MAMARLA!!

_-DyN4MiC-_

Vamos a ver, Dinamic, conacho, que eres un conacho y de dinámico no tienes nada. > lo primero, eso sobra xaval. Lo segundo, si vosotros kereis utilizar anillos trukados y demas es vuestro problema aced lo k kerais.

T

#33;a ver si aprendemos a leer;yo jamas he dicho que este en contra de los trucos, he dicho que no me creo que alguien llegue a esos niveles sin trucos,que es lo que se discute aqui; o se discute si eres guay del paraguay por no usar trucos ?y lo de la teoria de juego esa de la que hablas,si hubieses leido bien, habrias entendido que yo juego para DIVERTIRME , no para poner en este foro que soy chachi porque no hago trampas; si hay alguien que haya conseguido llegar a nivel 150 en partidas individuales y sin trucos,que lo diga,pero diciendo cuantos bichos ha matado y las caracteristicas que ha sumado en total,no como el otro que dice :"yo lo hice sin trampas", ya y un carallo,tu te beneficiaste del nivel de otro para subir el tuyo a toda ostia,y para mi eso es trampa (me parece bien que lo hagas) pero la pregunta es si se llega sin esas u otras ayudas; lo cogiste?

T

ah,y en lo de las faltadas esas no voy a entrar porque resulta demasiado facil hacerlo por internet y desde casita,verdad?

Morifade

Tomlobo, se te olvidó decir demasiado "facil", pero da igual, el caso es que queremos "pruebas" de esos niveles 100 "currados a mazo" en single player.

_-DyN4MiC-_

yo en singlepayer no digo k juege, y si no dime donde e puesto yo nada de singleplayer, y lo de k las faltadas desde casa no tienen merito, eso m da iwal, paso de meterme contigo. No ganaria nadal.

A x cierto k yo sepa, casi nadie k tenga en internet juega en individual,amos creo yo, yo personalmente no lo ago.

T

Bueno, si es posible ,lee el primer mensaje, porque en él se dice claramente que la cuestión se refiere a partidas en single player, y si dices que nunca has jugado en esta modalidad, la verdad ,no se por qué opinas, ya que desconoces el tema que se trata.
Creo que la cuestión va dirigida a aquellos que sí han jugado en este modo, y que lo conocen, y que saben de la dificultad de aumentar lvls jugando solos;y, aunque opinar puede opinar todo el mundo, por lo menos tened una base, no largueis por largar.

B

En single player poneros todos los anillos buggeds, sets y TODAS las polladas k kerais, como si matais a 10 dragones seguidos de un hechizo, pero en multiplayer, usar buggeds o mierdas, kien lo hiciera le tendrian k cortar la polla

T

vamos a ver si nos enteramos;lee la cuestion que se plantea en el primer mensaje y opina sobre ella,coño¡¡¡#41
Si quieres hablar de: CHETOS SI O CHETOS NO,ponlo en otra entrada diferente a esta,porque aqui no estamos tratando ese tema,se pregunta que si es posible que alguien haya llegado a lvl 150 o mas en single player y sin trucos; que parece que no sepamos leer¡¡¡¡

_-DyN4MiC-_

inkietante... :O xDDD, enga tio tombolo si tabamos de coña ombre, si en singleplayer utiliza chetos to dios xDDD.

Morifade

Dinamic, donde se usan los trucos, bugs y demas caralladas es en las partidas libres, en single player dime tu como cojones haces para llegar a nivel 150, majete. Te lo acabaste 200 veces por lo menos, no?

_-DyN4MiC-_

lo primero bugs no ai en single player, y si ai seran escasos, segundo partidas single y libre no es lo mismo, asik no se utilizan de la misma manera. mirate el guion de la peli antes de ablar, no?.

_Akiles_

Dynamic te voy a dar mi vision de todo esto,yo juego al sacred para divertirme no para aburrirme consiguiendo niveles,bueno y diras como se divierte alguien que usa anillos de tal..tal...tal... pues mira,yo en el sacred juego para conseguir todos los objetos,todos los sets,tener todo al maximo,conocer gente,asi que me gasto los 20 euros como kiero sabes? y si en partidas libres no vale una mierda el lvl xq se consigue cn anillos y otros objeto "bugs" me la sopla mi meta en este tipo de juegos es conseguir todos los objetos e ir cambiandolos a otra gente.

Otra cosa en singleplayer me acabe sin chetos el juego con todos los personajes,multiplayer seria lo mismo matar matar matar,pero no,yo consigo objetos y sets que es lo divertido,que tambien cuesta lo mismo o mas q subir lvl o acabarte el juego,ya que tienes que saber buscar,tener objetos para cambiar tu,convencer a la gente,hacerle favores etc. ESO ES LO DIVERTIDO PARA MI.

Morifade

Comentario de Dynamic: lo primero bugs no ai (HAY HAY ...) en single player (NOO, PARA NADA, CASI NINGUNO), y si ai seran escasos(CLARO, POR ESO LA GENTE LLEVA PIDIENDO MESES EL PARCHE), segundo partidas single y libre no es lo mismo (Y YO HE DICHO LO CONTRARIO) , asik no se utilizan de la misma manera(QUE CLARIDAD EN LA EXPRESIÓN). mirate el guion de la peli antes de ablar(...), no?.

Mira tio, léete lo que acaba de escribir Akiles, que tiene toda la razón del mundo, y curiosamente es lo mismo que pienso yo y que un poco más arriba escribió Tomlobo Yo sigo preguntando si alguien en SINGLE PLAYER llegó a nivel 150 acabándoselo en bronce, plata, oro y las veces que haga falta y por supuesto que lo demuestre con las estadísticas.

_Akiles_

Por lo menos yo si que he encontrado un bug en single player,en las misiones que tienes que escoltar a la gente nada mas comenzar la mision hablas con el tio y te dice gracias por ayudarme y te da la recompensa sin tener que llevarlo.

_-DyN4MiC-_

morifade, mira tio, a ver si kieres claridad en la expresion lo hare, a ver, lo primero la GENTE PIDE LA ACTUALIZACION XA MULTIPLAYER, LOS BUGS NO ESTAN EN EL SINGLEPLAYER. A VER X CONSIGIENTE...a si, me parece muy bien k akiles aprovexe los 20€ como kiera, mientras k no joda el buen royo de la comu de sacred, me parece bien k te apasione de estos juegos el buskar todo el ekipamiento xa cambiarlo, me parece bastante bien, en serio. a morifade, mira tio, a ver single player (usease, jugar tu solo) no es lo mismo k partida libre( jugar en internet o en lan CON TU PERSONAJE DE SINGLE PLAYER..

Morifade

Pero que me vas a explicar a mi de single player, hombre de dios. Y me dices que en single player, si si,tu solito con tu personaje currado sin trucos ni nadie que te haga subir experiencia ni nada no hay bugs?????. Y eso de que te salga un personaje de una caja, que no puedas acabar una misión, que se queden pillados los personajes... Hay dos millones de bugs en single player y eso lo sabe todo el mundo. Tu te has acabado el juego?

_Akiles_


Registrado: 14/9/04
#31 @ 30-9-04 a las 17:12
y por cierto, a mi tambien me parece un gilipollas el que se gasta 20 € en un juego; yo lo copio y uso una clave que me presta un amigo que no tiene internet.

Pues el sacred es uno de los pocos juegos baratos y que merecen la pena,y gilipollas lo eres tu,xq si nadie compra los juegos entonces diran los que los hacen,pero para que vamos a hacer juegos nuevos si total no los compran,para eso paso de hacerlo.

En este foro sobras.

_-DyN4MiC-_

AMÉN x fin alguien k me da la razón en algo..

T

#51: mira listo,me vas a decir ahora que todo el software que usas , al igual que la musica que escuchas la has comprado verdad? ya, y un carallo¡¡ Y ,ademas, yo no lo compre pero mi amigo sí,y el beneficio lo obtienen igual; y ,como ya le dije a Din4mic, es demasiado facil insultar por internet desde casita y aunque esa conversacion de la que tu sacas un fragmento no era contigo,la usas para insultarme a mi directamente y sin nisiquiera aportar algo al debate,y te atreves a decir que soy yo el que sobra en este foro? desde luego ,derrochas inteligencia y ,por supuesto,educacion,no cabe duda.

_-DyN4MiC-_

ei weno weno!, no se nos vaya el tema de las manos, el simplemente a dixo k con tu concepto de para ke comprar un juego si lo puedo bajar de inet y piyarle la clave a un colega el simplemente dice k si todo el mundo siguieramos tu ejemplo, se dejarian de acer juegos, xke, xa k va la gente a dedicar varias oras de trabajo incluidos oras extra si no van a vender nada?, tu tienes razon, nadie puede decir k no se aya bajado una cancion del e-mule o una peli,es mas las imagenes k muxos tienen de perfil tienen copyright, incluso eso seria delito ya k usas una imagen sin tener permiso del dueño...asta ai el tombolo lleva razon, pero akiles, tb la lleva, despues de todo, si no es x la gente COMO NOSOTROS (m incluyo) k compramos juegos, nos gastamos los cuartos, y todo ese marron...dejarian de existir los juegos, en cierto modo, o x ejemplo..tu te bajas una cancion del e-mule...pero kien la metio en el e-mule? alguien k la consigio comprandose el disco y k lo pone a disposicion de todo el mundo. Ambos llevais razon sin blanco no ai negro...

11 días después
R

ains si vierais mis frodossss xD jeajeajea xDDDD y son pa lvl 1 XD no pa lvl 22 :P
enga gl xDD 120lvls en 45 minutos xDDDD

1 mes después
agus_BS

como me gustaria a mi el anillo mencionado por akiles exclusivo para el elfo oscuro, ya que juego con ese personaje y me vendria d perlas.
Pero eso si, eses objetos que t dan caracteristicas tan exageradas tuvo que conseguir modificarlas alguien, que no es normal que los creadores del juego t faciliten la partida d esa forma.
Que a una persona le sorprenda o que dice que le haga gracia que un gigante d hielo le solto una maza que necesitaba 110 d nivel y 200 d fuerza, eso aun es creible por que todo el mundo que jugo al juego matando a todo enemigo que se le cruzaba por dlante lo tuvo que ver, igual que las mazas d los orcos del desierto para usar sus mazas pasar d nivel 100, como la amza d los gigantes. Enga, me despido, y jugar sin trucos y sin trampas. Salu2
PD: los que dicen que en 20 horas llegan a nivel 100 sin usar trucos en modo campaña d un jugador, que uno a uno no lo explique, para que podamos comentarselo a los demas jugadores del juego.

Usuarios habituales