Panzar, MMO Action PvP!

RubaPowa

Se llama Panzar y es un nuevo MMO Action PvP Free2Play en tercera persona de 10 vs 10 jugadores, antes solo disponible para los rusos y tras sumar más de un millón de jugadores allí fue adaptado a nivel europeo y traducido al inglés, francés y alemán , el juego ha sido lanzado muy recientemente , tanto que apenas hay información sobre el.

De estilo de acción multijugador en la línea del ya difunto Warhammer: Wrath of Heroes y demás videojuegos de acción PvP a medio camino entre el MOBA y el hack and slash más peregrino.

Características Principales

-Cry engine 3
-10v10
-8 Clases
-Sistema de Bloqueo de ataques.
-Modos DeathMatch , King of the Hill , Ataques y defensas.
-Sistema de crafteo de equipo , runas y upgrades.
-Ramas de habilidades

Con cada partida generaremos experiencia y dinero , pudiendo adquirir nuevas habilidades y objetos en cada nivel, a máximo nivel tendremos unas 10 habilidades sin contar botones de pociones y emotes , lo se , gracias a dios , yo también estaba cansado de los juegos con 4 habilidades.

Nuestros personajes se equipan de una manera similar que en otro mmo's con cascos , hombreras , botas, armas , etc ... estos se craftean comprando el pattern en el "Shop" y empleando una cantidad determinada de materiales que tendremos que conseguir , tranquilos no tendremos que matar bichitos para conseguirlos , nos los darán aleatoriamente al finalizar cada partida, añadir que los objetos al ser crafteados tienen un % de fallo , aumentable por talentos y que producirá que perdamos todos los materiales.

De la misma manera podremos mejorar el equipo con upgrades (+1 --> +14) y añadiendo runas que nos proporcionaran % de vida , % de daño , mana o un plus de energía.

Clases

-Tank
-Paladin
-Sapper
-Sister Of fire
-Berseker
-Inquisitor
-Ice Witch
-Gunner

Describir cada clase me llevaría bastante tiempo , podéis verlo mejor en : http://www.panzar.com/characters.php

¿Free2Play / Pay2Win?

¿Dónde está el truco del en este caso? Desde el principio tenemos acceso sin coste alguno a todos los modos de juego y clases de personaje. En la tienda virtual del juego lo que podremos adquirir serán añadidos estéticos personalizados y “boosts” con los que ganar experiencia más rápido o tener algún beneficio extra en juego, aunque tanto sus creadores como las comunidades de jugadores afirman que no se desbalancea en ningún momento el equilibrio de juego.

Las ventajas son :
-5 % posibilidad golpe critico
-5 % Attack Speed
-1 % Regeneracion de vida
-10% vida
-6% Velocidad de movimiento

Para comprar todos son necesarios 300 cristales es decir 10 euros y estas mejoras solo duran 30 dias.

En resumen y para que quede claro los que pagan no se convierten en dioses imposibles de matar , obtienen ventajas mínimas , las cuales los jugadores normales también pueden conseguir con la moneda ingame , es decir que pagar solo te ahorra tiempo.

Lo único exclusivo que no puede ser conseguido con la moneda normal son los tintes.

Multimedia

Video tutorial básico.

Cinematica Temple Of Sandstorm

Gameplay y primeras impresiones.

Misc

Podeis registraros y descargar el juego en : http://www.panzar.com/

El cliente pesa unos 4 gigas

Como en el hilo de War Thunder iré añadiendo mas contenido y dando formato al hilo ... si veis alguna falta de ortografía o alguien quiere privilegios para añadir contenido a #1 avisad .

AVISO

Es un juego en el que prima el control de movimientos , lectura de ataques y bloqueos del enemigo. Ahorraros el comentario meter mierda los que no tenéis intención de probar el juego objetivamente y solo os interesa ensuciar.

5
zerhos

Yo también estoy jugando y está bastante bien, divertido y rápido, no hace falta farmear mucho para conseguir los items y subir level.

Las clases están muy muy definidas, cada clase sirve para lo que sirve, el tanke, tankea, el rogue one-hitea magos y los magos de hielo te permacecean.

Recomiendo probarlo ya que, it´s free!

StumKrav

No sabía que había salido ya :S, recuerdo que hace mucho tiempo que descubrí este juego, en un vídeo promocional del CryEngine. A bajarlo toca.

1 respuesta
RSN

A ver que tal este por que a NeverWinter ya le he metido drop.

Snagg

Otro drop al neverwinter por aquí. A ver que tal está este para ir alternando con el GW2.

kranick

#3 macho a ver si duramos mas de un par de días en los juegos :P

1 respuesta
Amazon

Está panzástico! Voy a bajarlo

1 respuesta
Mako666

#7 Omg que malo.

Otro que se lo baja por aquí, me ha molado el video de gameplay, parece un chico sano y limpio.

StumKrav

#6 Te encanta repetírmelo en todos los posts, eh?

Yo por mi parte ya lo he dropeado, me ha parecido horrible.

1 respuesta
RubaPowa

#9 Joder en menos de una hora lo descargaste y lo probaste como para decir que es horrible? xDDDDD

En mi ts estamos como 6 personas metiendo a la vez sobre nivel 6 , putas risas.

StumKrav

Si, yo y un colega lo hemos probado y en 20 minutos lo hemos dropeado, nos ha parecido feo con avaricia, el control y el gameplay todavía peor. El diseño artístico tampoco me gusta nada, ni el aspecto de los personajes, ni mucho menos me ha parecido gracioso ni divertido, además que tiene unas animaciones pésimas. Por no decir que se suponía que juego en maximum quality y casi se ve como el Warhammer Online.

Just saying.

2 respuestas
m3l0

pvp? a testearlo pues

M

donde esta el truco de este juego, y la tienda de armas uber?

ThArKuM

descargandolo, veamos que tipo de cancer me da

choper

Coño que chulo!

PANCETAAAAAAAAAAAA

Me lo bajo que esa estética warhammer me la pone moricllens.

m3l0

mmmm no me termina de convencer, no estoy muy seguro pero parece un poco p2w.
el rollo grindeo/mmo me llamaba al principio, pero no se, no me convence.
y no se si es mi ordenador pero unos tiempos de carga infernales, tendre que probarlo un poco mas, pero asi la primera impresion no muy buena.

Whiteness

El juego es malo porque tiene malos gráficos.

Buena esa.

elfito

El rollo de coña de lo videos me mola xD

Le pegaré un try! ^^

RubaPowa

De momento el tema de solo bg's y el solo poder meter 3 personas en premade le quita chicha , pero es cuestión de tiempo de que adapten el sistema de wars entre clanes y torneos.

Intentar ir en duo , le da bastante diversión al juego , comps como doble inquisitor , doble gunner o healer + berseker son las putas risas.

Petras

rusos... mmmh nunca termina de cuajarme la combinación f2p y rusos. Pero siempre quise algo ambientado en WH.

kranick

#11 solo por que no te gusta me lo voy a descargar de cabeza, seguro que esta muy wapo, no es que no me fié de tu criterio, bueno que coño no me fío xDD

Just saying.

2 1 respuesta
choper

#21 lol que amistahz..

gehed

Alguno que este dentro o que al menos le de más de 20 min me dice que tal esta la tienda? es muy p2w?

#24 anda anda....yo no juego a p2w y lo sabes, solo juego al neverwinter.

#25 Ya cansais. El SWTOR fue un buen juego, lo que pasa que estáis cegaos y yasta.

1 2 respuestas
kranick

#23 tu sabes que nos molan los p2w xDD esta to resulon, lo mejor es pagar para ser el mejor, you know mate xDD

#23

1 respuesta
Teq-

#11 ¿que opinas del SWTOR? es solo para saber si tu criterio es fiable.

1 1 respuesta
RubaPowa

#23 No es p2w pero como cualquier otro Free2play el conseguir objetos es algo tedioso pero nada imposible o descabellado.

No me desviéis el hilo o saco la reportadora bastardos.

1 respuesta
nosferatun

pvp? ok descargando.

kranick

#26 que yo el video que visto me ha molado basto el orko ese xDD lo estoy descargando a ver xD

Galdor

Está de moda ponerle la coletilla MMO a todo? Por que yo lo probé un poco por encima y eso era un como un chilvary.

Yo lo desinstaré en seguida, no me atria visualmente y las microtransacciones no me gustaron nada.

1 respuesta
RanSKoL

Yo lo he probado hasta nivel 3 y uninstall... para mi gusto los movimientos son ortopedicos y luego la mitad del equipo son ogros tanks que te matan de un hit o inquisitors que te vienen invisible y te matan de otro hit xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rh4e
  • Clicspam
  • RubaPowa
  • Adenis
  • Licker
  • Mako666
  • choper