Petición por la traducción de Star Trek Online

J

Firmado, no lo jugare porque nunca me a gustado Star Trek, pero creo que es muy respetable la peticion.

Y chicos, tampoco he jugado a Runes of Magic o Last Chaos, pero juraria que sin ser de mensualidades ni de compra del juego en si mismo estan en español, asi que un juego que compras en tienda y por el que pagas religiosamente todos los meses...no se, yo pienso que se deberia de tener mas en cuenta al mercado español, ya no es cuestion de saber o no ingles, es cuestion que el español es el idioma materno de la mayoria, por mucho ingles que sepas a no ser que le des uso a diario y tengas buenos conocimientos esta mas que claro que no vas a estar tan comodo como lo estarias con un idioma que aprendiste desde pequeño y que utilizas a todas horas.

En mi opinion nos autoinfravaloramos que da gusto, cualquier juego medio decente viene traducido, aunque sea gratuito o no tenga mensualidades (Guild Wars seguramente tambien podria ser un ejemplo a tener en cuenta, creo).

PD: Es mas, el ejemplo de Guild Wars es perfecto, ya que ni requeriria servidores españoles, ¿quieres preguntar a un guiri por un objeto, una habilidad o lo que sea?, pulsas control.

DeliAmber

Eelai claro que no has dicho nada, me referia a #58 no a ti que stas en #57 jeje

Nority

#59 La última película parece más de acción que de Sci-Fi. Si tuvo acogida es porque los canis cuando hay combate de por medio ven la película aunque sea de barbi.

IKNOW

En Barbi se dan unas ostias bastante guapas xD

Usuarios habituales

  • IKNOW
  • DeliAmber
  • eelai
  • phuNkee
  • D10X
  • AbueloNem
  • Vegon