PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

C

#1560 Ya te digo, mientras lo de IGN sea seguro me la pillo. Btw, cuando es la operation esta?

1 respuesta
Kretaro

#1561 Prime members get it first on Sep 4. Open to all IGN users on Fri, Sep 7. Los primeros entran el 4 de sep habierto para todos los miembros de IGN el 7 de sep. Mas claro agua. Es seguro. Los datos los tienes ahi atras te cito para que lo veas.
#1563 Apuntado quedas.

1 respuesta
C

#1562 Merci!

En ese caso creo que pagaré los 7 euros del mes y luego me lo quitaré.

1 respuesta
puntocom

Hola,

he conseguido una key de IGN, y siguiendo los pasos que me han enviado al correo, voy a planetside2.com/download pero una vez allí, no puedo hacer click en "Download Now"

¿Alguien podría decirme que tengo que hacer?

Gracias.

2 respuestas
NaRcO

#1564 Eso me pasaba a mi tambien. Primero tienes qu eentrar en planetside2.com tal cual, logearte y ya luego ir a esa url de descarga para que te deje.

1 respuesta
anikex

#1564 de todas maneras si aun asi no puedes bajartelo por el motivo que sea, yo subi el launcher (12 mb) que es el que te instala el juego y tal

http://www.mediafire.com/?prnymt9cxogohoc

1 respuesta
puntocom

#1565 Lo he hecho así pero no me ha funcionado, al final he descargado el enlace de #1566 y ya está.

Gracias a los dos.

HAlfGrAms

Hola buenas

He visto unos cuantos gameplays de este juego y la verdad que me ha gustado mucho. Alguien me podría informar de donde conseguir una beta?

Otra cosa, los servers de donde son?

Gracias

2 respuestas
Andur

Yo lo que dije (y es lo que he puesto en nuestra web) es de quedar a las 22:00 (que es a la hora a la que quedamos todos los días para jugar a Tribes y Firefall). A las 20:00 estoy a 200 kilómetros de mi casa, así que no contéis con mi Scythe :-)

1 respuesta
NaRcO

#1569 Bueno pero cuando llegues a las 22:00 te puedes sumar ^^

A ver si sigo practicando con el Scythe que ya le he pillado un poco el truco para estar operativo para la labor de interceptación y escolta el domingo xD.

Y si no pues contar con mi rifle de francotirador xD

1
B

#1568 Por el poco tiempo que llevas esperando el juego no te mereces ninguna beta, mejor espera a que lo lancen que ya queda poco ^^ No lo digo a mal de nada, es básicamente que hay mucha gente esperando desde hace mucho que no tiene beta.

Pero si quieres puedes intentar coger una de twitter o estar atento a cualquier página de giveaways!

PD: Creo que alfinal estaré de ingeniero el domingo, npi.

2 respuestas
HAlfGrAms

#1571 Jeje se que vosotros seguramente estabais esperando este juego desde hace tiempo y os entiendo perfectamente, me pasó a mi con el BF3 xD.

Cuando sale el juego oficial?

Gracias por contestar!

1 respuesta
C

#1571 Y quien te ha dado a ti el poder para decidir que merece y que no? Quién te crees que eres? Anda, tira que empieza el cole.

Mira, sólo por llevarte la contraria se lo voy a decir.

#1568 Mira, es muy sencillo. IGN está dando beta a sus subscriptores. La idea es que para ello te subscribas un mes, luego ya cuando tengas la beta pues te quitas y punto.

La web para ello es esta http://uk.ign.com/prime/promo/planetside2

2 respuestas
B

#1572 Yo creo sinceramente que para antes de navidades está xD
#1573 Que no lo he dicho en ese plan.. que parece que estés atento a mis posts para atacar coño. Lo que le he dicho es símplemente que hay gente que se merece tener la beta YA y que el debería esperar un poco más y dejar que esa gente tenga su beta, debido a que esa gente lleva mucho más tiempo esperándola, y el descubrió el juego hace qué, 1 día?

#1572 Creo que ni tú ni nadie se lo ha tomado a malas, sabes por qué te lo he dicho y ya está, no problem, verdad?

1 respuesta
HAlfGrAms

#1573 #1574 Tranquilos he pillado el sentido con el que lo ha dicho no problem xD.

Por lo que veo tienes que pagar 6 pabos?

2 respuestas
B

#1575 6$ para qué?

1 respuesta
C

#1575 Basicamente twe tienes que subscribir para que te den beta. Puedes elegir las subscripción que quieras, como si pagar 40 y subscribirte un año o así. Yo te he dicho lo de los 6 pavitos porque a menos que te interese ubscribirte a IGN por más que la beta lo veo una perdida de dinero.

1 respuesta
HAlfGrAms

#1576 por lo de suscribirse 1 mes :S. Me he registrado pero luego te pide eso.

#1577 por eso me parece demasiado para una beta jajajaja

1 respuesta
C

#1578 6-7 euros? Desconozco tu poder adquisitivo, pero en mi caso que no es nada del otro mundo el coste de oportunidad de pagar esos 6 euros es practicamente nulo. Y tengo novia, vida social y eso eh xd.

Heree

pero haber a todos los que nos hemos registrado pero no hemos pagado los 6 o 7 dolares....decian que nos daban la key hoy ?

si es asi a que hora mas o menos se puede conseguir?

NaRcO

No le deis mas vueltas, el que quiera una betakey en IGN hay que pagar, fin de la historia. El que lleve esperando el juego mucho tiempo o le tenga muchas ganas los pagará encantado y el que no pues a esperar a ver si hay suerte y toca o a esperar que salga el juego.

#1582 Aquí vamos a jugar con VS (Vanu) y el servidor el EU 01

S

Hola a todos.

Yo también estoy a la espera de que IGN abra la veda para pillar una Key, si la consigo me surgen 2 preguntas:

1/- De que facción sois la mayoría?

2/- Si hay distintos servers, en cual estáis?

Muchas gracias por todo y a ver si hay suerte.

P.D: Tengo invitaciones para el SMITE y el Firefall, para quien quiera probarlos y todavía no ha tenido oportunidad ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
HaLeK

menuda cagada han hecho con los scythes y el A2A. con 2 soplidos ya me rebientan. y con el A2A ahora tienes ke estar encima del otro avion para que empiece a detectar, el cual tarda 20 dias en empezar a fijar objetivo y otros 20 para fijarlo, y una vez conseguido, rezar para que no se hayan escapado con el afterburner match 3 que tienen reavers y mosquitos en comparación con el scythe o haya alguien con un tirachinas desde un puente que te esté disparando y dejando frito.

Heree

señores que ya tengo la key de ign daros prisa!

P.D:Han durado 0, las keys de ign :(

clethaw

Por 34.95 puedes precomprarlo y acceder instant + title a la beta cierto?

2 respuestas
anikex

#1586 si

Kretaro

Para los nuevos el domingo 9 a las 20 tenemos un evento en el servidor EU1 con la faccion Vanu, cuantos mas seamos mas diversion, Los datos aqui: #1544

NueveColas

#1586 Han abierto una precompra a lo Founder's pack de MWO

Source

B

jajajaaj MAX Crash

Y uno de risas:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales