PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

MeDieviL

#2573 Si vas solo y tal y juegas al tuntun con compañeros sin hace digamos una estrategia ni nada, te aburres, con gente preparando una estrategia en plan vamos a por tal punto subir 2 por la izquierda y otro dos por la derecha les hacemos el bocata o cosas asi fijo que te lo pasas bien.

OverRated

que tal el rendimiento? me refiero a PCs con 3-4 añitos, no vengais con un i7 y una 580 a decir que os va de puta madre pls

3 respuestas
penhova

#2582 Me va como el culo con todo al minimo(excepto iluminacion y otra cosa que no me acuerdo).Voy a esperar a que sea open beta/release para ver cuanto mejoro el rendimiento

Hd6570
Phenom x4 9650
2gb ram

Danrex

#2582 Se puede jugar, no cuando está todo el mogollón de infantería en una sala pero bueno. En calidad media porque no noto diferencia de rendimiento con baja.

1680x1050

Q6600G0 a 3Ghz
gtx260
4gb ram

clethaw

#2582 va de culo de rendimiento, y los que esperáis a un parche para jugar no sé si esperáis realmente un milagro... ya que poco margen de mejora queda.... O tienes pepino PC o olvídate.

Uskire3601

Aún teniendo problemas de rendimiento, el juego es genial. Menos mal que los servers abren a las 15:00 CEST si no estaría jugando todo el día (y parte de la noche xD).

1 respuesta
clethaw

ofc #2586 el juego es muy bueno, no me meto en eso, sólo les doy una mala noticia a quellos que esperan ese "milagroso parche de rendimiento" :(

Es normal que algo bonito en gráficos consuma recursos y más teniendo combates a toda partícula de 500+ XD

1 respuesta
Arctrax

La verdad es que el juego es jodidamente espectacular, me encanta y quiero que abran los servers ya ! XD

B

Por los que se quejan de que pide un pepino de PC, según tengo entendido lo que mas pide es procesador, y con un i5 2500 (de hace casi 3 años) se corre el juego a 60-40 fps estables en medio. No se mucho de hardware y tal, pero no me parece que los requisitos mínimos sean tan bestias para un juego que tiene previsto seguir unos 5 años en desarrollo.

Aun asi en ps2 hasta 30 fps se puede jugar perfectamente sin que el juego se haga injugable, no es como otros fps que con 30 no hay forma humana de jugar. Para todo lo demás, hay guías en 1 y en los foros oficiales de como aumentar los fps.

1
Soltrac

#2587 Para nada eh? No digo que vaya a dar una vuelta, pero la CPU es 32190382103810 veces más lenta q la GPU.

Cambiar la programación a GPU va a mejorar, obviamente vas a seguir necesitando un PC alto, pero estoy completamente seguro que la diferencia va a ser notable.

1 respuesta
clethaw

#2590 no sé soltrac yo no lo he notado porque tengo ultimate. Pero en TS3 eso cada vez que meten algún parche que tocan las partículas etc BATAPLAF

1 respuesta
Soltrac

#2591 Ya ya, si te entiendo. Yo tengo un I7 y voy perfecto, pero he pasado por varias betas que estaban programadas para CPU en vez de GPU y el cambio fue muy notable, obviamente, sin esperar milagros, pero se nota diferencia en PCs con CPU más perrilla.

Tened paciencia porque estoy seguro que mejorará, eso sí, no esperemos pasar de 2 a 60 FPS.

Mettasic

yo tengo un i5 2320 3.2 ghz , una gtx 560 (no ti ) y 4 gb de ram y configurado al maximo pero con resolucion 720p ( por que no tengo monitor full hd ) me funciona 60 fps , pero el problema es que cuando entro en un combate cargado de jugadores y tankes etc. los fps bajan a 30-23. aunque lo que noto es que este juego a esa tasa de fps se siente mucho mas fluido que muchos otros fps. por ejemplo he intentado jugar crysis 2 limitado a 30 fps y era muy injugable aun con motion blur que disimula un poco los fps
es decir este juego a diferencia de muchos sigue siendo jugable aun con 25-30 fps

2 1 respuesta
pendrai

Normal que este juego pida un ordenador potente, a cuanta mas gente conectada y visible cerca de ti, peor va. Si quitais esa gente el juego va sobrado, ¿por que sera?

1 respuesta
NaRcO

Atención!!! tochazo debatiendo el tema de la optimización y el rendimiento

spoiler
1 respuesta
B

#2593 Y tan jugable. De hecho mucha gente lo que esta haciendo es jugar con los graficos altos (los graficos y la ambientacion de este juego en calidad "ultra" son :O) aunque les lleguen "solo" 40-30 fps, en vez de bajar mucho la calidad grafica y conseguir 60 fps mas estables, que es lo que se suele hacer.

C

Lo he probado y es genial. Ahora, espero que no se hinchen a poner servers para que todo el mundo se disperse y jueguen 4 gatos en cada server xd.

#2594 Normal es relativo. En teoria si hacen un juego masivo la gracia es que se focalicen en crear un rendimiento y una optimización para poder disfrutar de esa experiencia sin tener pc de la nasa.

Por cierto, ler veis estabilidad al juego? Está bien acabado y todo eso? O pasará como muchos MMos que solo tienen gente los primeros meses?

MeDieviL

Yo para que la gente se haga una idea juego 1920x1080 todo en ALTO , tengo un i5 750 , GTX 560 Ti y 4GB de RAM va de lujo :D

P.D: Agregarme los terran nick: Ramirezz , server EU.

JuanBer

Tengo una pregunta que no tendría que estar aquí (no me lo contestan en su respectivo foro todavia) pero como quiero hacer un pequeño video (con Fraps) del ps2 y subirlo a Youtube, me gustaría que alguien me recomendara así rapidillo compresores de videos buenos para esto, les estaría muy agradecido! ;)

GaN2

El juego es cojonudo, la sensación de estar en mitad de una guerra viendo morir compañeros, protegiendote de tanques, ataques areos, etc. es increible. Además de las tácticas, ayer conseguimos rechazar una ataque a una base, pasamos a atacar nosotros y acabamos conquistando bastante a base de ataques rápidos y cortar líneas. Al final acabamos en un punto muerto atacando una base enemiga de las grandes sin tanques (solo infantería) hasta que apareció NC en escena para violarnos analmente a las otras dos facciones.

fuNN

a mi lo unico que no me gusta del juego es que cuando apunto, no se, es como si todo fuese lento o a golpes, que en otros shotters la cosa es precisa, pero aqui no me gusta mucho apuntar con un arma...

1 respuesta
B

#2601 Comprate el supresor de retroceso para la automatica que utilices (creo que se llamaba asi, o estabilizador de noseque) y veras como notas mas la precision de los tiros.

#2603 pues no he notado que sean especialmente dificiles los headshots. Con el francotirador es facil si estan quietos, y con los rifles es controlar un poco el retroceso en distancias cortas, y en distancias largas disparar a rafagas, lo de siempre.

1 respuesta
MeDieviL

#2602

Yo llevo el rifle de asalto de serie que viene con el Medico de los terran le e puesto el laser, mira x3,5 y el silenciador y va de vicio, en medias-cortas si estan muy lejos al ser automatico es chungo darle y para matarlos con el modo de una BALA te puedes morir.

Por cierto los hitboxes de este juego.... osea para darle Headshoot no se si es por el ping pero es super chungo xD

2 respuestas
Andur

#2603 Ten en cuenta que la bala tiene caída por gravedad, a no ser que uses rifles Vanu.

MeDieviL

¿ Alguien me puede explicar como los infiltrados se pueden poner metralletas y demas es que veo a infiltrados con automaticas y eso esta muy OP ?

1 respuesta
Andur

Cambios importantes de metajuego: http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/upcoming-enhancements-to-the-planetside-2-metagame.32909/

Me gustan esos cambios (que siempre puedas hacer spawn cerca del squad leader, por ejemplo, se acabó eso de tener que volar en un Scythe hacia donde esté el squad; o que si capturas la AMP Station de una facción, ya no podrán generar tanques especiales).

1 1 respuesta
Kretaro

#2606 Si, cambios importantes y muy bien recibidos por la comunidad aun asi le quedan muchas quejas. Lo que mas me ha gustado es el cambio de los ticked, habra que ver como cambia eso la cosa, dicen tambien que haran todo vehiculo del squad un vehiculo de spawn para el squad.
#2605 El arma que puede tener el infiltrator aparte dle rifle es la shotgun en vanu llamada Nova, eso es lo unico. La nova la lleva todas las clases pero creo qeu es para obtener mas datos y poder balancearla mejor. Ahora mismo la Vanu es la peor(como siempre) la terran la mejor y la Nc esta ahi ahi

2 respuestas
Antares09

Me he creado la cuenta para el foro, pero aún asi no puedo ver el tema de la optimizacion :wtf: .

De todas maneras no creo que haga milagros, yo juego a 30-40 FPS con todo en bajo, pero no vendrian mas ese par de frames xD

MeDieviL

#2607

Podrias decir ventajas y desventajas de cada faccion, en que te basas, yo creo que cada faccion tiene sus cosas buenas y sus cosas mala.

1 respuesta
B

#2607 se nota que Vanu es la peor, porque del top15 global de Eurydome, 10 de 15 son Vanu :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales