PlanetSide 2 Beta

Nuevo hilo en http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=464252

MeDieviL

#2637

Yo estare por ts3 de MV en el canal 7 de age of empires, segun han dicho es el canal provisional hasta que nos hagan uno.

1 respuesta
Er_Papa

pero que le han hecho a las mirillas del infiltrator de nc de x8 y x10? horribles, no me gustan nada. nose como estaran las demas clases.

PD: y yo ahorrando aur points para comprarme vehic weapon y me joden totalmente shiet.

T

Una pregunta:
Me acaban de dar la clave para la beta ahora mismo y me gusta jugar como francotirador.
ALguien me podría decir cual es el mejor imperio?
Creo que los Vanu tienen la ventaja de no tener que preocuparse con la gravedad, pero creo que pierde fuerza a ciertos metros.
En fin, alguien me puede dar su opinión?
Por cierto, me gusta jugar al estilo , 1 shoot, 1 kill!

C

Juega como te de la gana, lo que hoy es mejor mañana no lo será porque lo balancearán.

Es un estilo de juego, pero aquí lo que prima es el teamplay.

1
B

Los Vanu que esten jugando esta noche a las 10, vamos a crear un squad (shellfish) como de costumbre y nos juntaremos con los isk de kretaro para conseguir un buen platoon. Interesados, teneis el link al mumble en nuestra web. /publi

#2647 Si, puedes crearte tantos personajes como quieras. Estan haciendo wipes constantemente de hecho.

#2648 Es posible que hayan metido mas con el ultimo parche, de todas formas siempre jugamos en Thyone/Eurydome/Eu 1.

1
Kretaro

Lo de hoy no es una quedada es mas bien pues los que esten conectado esta noche tarde alrededor de las 21 pues juntarnos y echarnos unas partidas con shellfish.Si quereis uniros al squad agregar a ISKkretaro como Vanu. La quedada importante es esta
4º quedada de mediavida jugando al planetside 2.
Fecha: Domingo 21
Hora: 20h
Faccion: Escogeremos Terran Republic creando un pj para la ocasion
Servidor: Thyone
Voip: Usaremos el Ts de Escuadron de las sombras(ES). Gracias. Direccion: ts.simulacion-esp.com:9989

Desarrollo:Lo primero que haremos dada la cantidad de nueva gente que hay sera hacer unos 20-30 minutos de "entrenamiento" enseñando las mecanicas basicas del juego y especialmente del juego en equipo. Asique ya sabeis para los nuevos estar puntuales. Despues dependiendo la cantidad de gente que seamos pues elegimos la cantidad de lideres que haga falta y a JUGAR.
Que corra la voz
#2648 Ahora se llama Eurydome, thyone era antes. Solo hay un server europeo abierto asique el unico que salga con la flecha para arriba

1 1 respuesta
T

Con una sola clave puedes elegir el imperio que quieras y luego probar otro,no?

1 1 respuesta
B

yo no se si estoy empanado o algo pero me salen 3 servidores de UE y ninguno se llama Thyone

edit: ah vale Eurydrome, ya decía yo xD

2 respuestas
eLFSToNe

Buenas alguien quiere echarse luego unas partidas sobre las 23:00? soy totalmente noob mi nombre es elricmeldibone

Gracias.

mE

#2641 Acabo de entrar al ts de mv y no hay ni perry, a ver si coincidimos mas tarde ;)

#2646 Ahora te añado, a ver si puedo unirme con vosotros que estoy cansao de ir to solano por ahi xD.

Edit: Kretaro tio, entre que os oia bajo no, lo siguiente y todavia soy algo pkt, no es que no quisiera ir con la gente, es que no tenia NPI de donde andabais tio. ni 1 ubicacion en el mapa de la squad. como narices me entero de donde andais? :(

Danrex

Un solo MAX con doble Burst AA te mantiene una base entera limpia de moscas jaja

C

Parece ser que el géneroMMOFPS renace. Estoy viendo más videos por youtube y más gente enterándose de la existencia de este género. A ver si comienza a reafirmarse porque creo que cosas así son las que primarán por encima de los BF3 y todo eso.

1 respuesta
fuNN

#2652 en mi opinion, BF3 esta bien, pero esto le da mil patadas en cuanto a inmersión de la batalla

MeDieviL

Depues de estar hechando una partida con mas gente de aqui cada vez esto mola mas las batallas son la ostia mola ver como te vienen 5 tanques y tu solo tienes 2 y tienes que retroceder bastamente, llega un momento que aquello parecia el world of tanks la KDD del domingo va a estar muy bien no os la perdais, buenas noches.

1
Danrex

SOE y ProSiebenSat anunciaron ayer, durante el evento SOE Live, la fecha definitiva de lanzamiento para su MMOFPS PlanetSide 2.

El juego está en fase beta desde el 3 de agosto, pero a partir del 20 de noviembre cualquier podrá jugar, ya que esta secuela es free to play.

Para estar al tanto de las últimas novedades no os olvidéis de uniros al grupo de PlanetSide 2 en Mediavida.

4 1 respuesta
Arctrax

#2655 eso han dicho en la reunion de Sony Online xD

Kretaro

Aqui el nuevo continente AMerish http://www.youtube.com/user/PlanetSide2

1 1 respuesta
Hawkk

Hola que tal, queria preguntaros si con esto me iria bien aunque sea en minimos. xD

ATI Radeon HD 4350
AMD Athlon(tm) II X2 215 Processor 2696.39 MHz
6gb RAM

Os agradeciria que alguien me contestara, nose mucho de ordenadores, gracias!

1 respuesta
NaRcO

#2658 Yo tengo una ATI Radeon HD4850 con un AMD Phenom II x4 955 3.2Ghz y 6Gb RAM DDR2 800Mhz y con todo al mínimo, cuando hay buenas batallas estoy en 15-20FPS.

Cuando esta la zona despejada estoy en 30-50 FPS.

Duda:

Estoy pensando comprar Nvidia 660 OC (Gygabite) o HD 7870 (Sapphire). Alguna recomendación?? Por más que miro tienen rendimientos muy similares pero no se de cara al juego cual me irá mejor.

K

Lo acabo de instalar y esta offline.

1 respuesta
clethaw

#2660 en la cabecera tenéis los horarios de los servers...

B

#2657 Te lo inserto:

Que chulada! Creo que de momento no hay mas pistas, pero se espera que aparte de este tercero, SOE saque otros 3 mas a lo largo del año que viene.

Por cierto, ya se ha anunciado la fecha de salida:

20 de noviembre de 2012

1 1 respuesta
Soltrac

Joder la misma fecha de salida que Darkfall UW...q interesante : )

1 respuesta
Alu

#2663 esta mañana cuando lo he visto he pensado: que cabrones. Pero bueno creo que esta claro cual tiene prioridad "por ahora" y no, no es el planet

P.D: por si alguien me flamea, que conste que llevo mucho vicio al PS2 xD

1 respuesta
clethaw

#2664 Se entiende XD

genone

Buenas estoy jugando con españoles y estoy configurando el stream . Por si alguien se aburre mucho ---> http://www.own3d.tv/live/83528

1 1 respuesta
thrazz

Ya tenéis canal en el TeamSpeak 3:

ts3.mediavida.com (contraseña mv), canal PlanetSide 2

2 1 respuesta
MeDieviL

#2666 Joder pues si que se ve bien joder pensaba que stremear este juego seria jodido por el tema de grafico y FPS

1 respuesta
anikex

#2667 muchas mersis, lo añado al postit!

genone

#2668 pues lo tengo todo en medio porque me daba miedo ponerlo en alto , ya lo probare a mas calidad

Tema cerrado

Usuarios habituales