PlanetSide Reserves - Gratis 1 año

MVTeam

Aprovechando el lanzamiento del año gratuito del PlanetSide, queremos anunciar la propuesta de jugar todos en el mismo servidor y bando para en un futuro formar un 'Guild' o como se dice en este juego 'Outfit'.

Para los que andéis más perdidos aquí tenéis la guía del juego que realizamos recientemente: http://www.media-vida.net/articulos.php?id=2585

Para descargar e instalar el juego: http://www.media-vida.net/noticia.php?id=18062

La idea es que posteemos en este tema nuestros nicks para facilitar la formación de squads (equipos) y tenernos en la lista de amigos.

El servidor elegido es Werner/b
El bando elegido es Vanu Sovereignty

M4k4rr0n1

Oh no! realmente estais seguros de querer jugar en easy mode? si es así ser Vanu o Congol es la opción correcta, pero si realmente quereis disfrutar del juego os animo a que probeis a los Terran.

Larga vida a la República Terran!

Letto

#2 El easy mode es el new conglomerate con sus misiles cheaters y su tanque pero los Terran no están nada pero que nada mal.

Los mejores MAX en defensa con mucha diferencia, y la mejor arma de Grunt, la ametralladora esa gigante que nos damos de ostias para robar cuando matamos a un Terran.

OJO106

Lo k yo kreo esk podriamos hacer una pekeña votacion, yo no tengo ni idea d komo es el juego , pero toy deskargando y espero jugar pronto, en cuanto formatee

PaPi

Descargando :D

M4k4rr0n1

Realmente el easy mode es el New Congol con sus misiles y el JackHammer ke da asquito ( del top 15 global creo ke los 13 primeros eran NC, casualidad? no creo :P )

De los Vanu mas bien diria que son "Medium" y de Terran "Hard", es cierto k la MCG está muy bien, pero como las bolas rebotadoras de los Vanu y las Escopetas de los Congol... en close combat se come los mocos :P
Y si, los MAX de los Terran en cuanto a defensa están bien, pero estando plantados son carne de cañon para los decimators / otras armas AntiVehicular.

He probado a los Vanu y a los Congol y me parecen aburridos :|

Letto

Es cierto que en close combat las escopetas parten pero si has jugado NC sabrás que a poco que el tío esté lejos te comes los mocos y da una rabia impresionante.

El arma de los vanu es del palo, es tan lenta tirando el plasma que a media distancia es muymuy difícil dar.

En cualquier caso no veo mal empezar con una raza que esté más o menos compensada para no hacer tan difícil los inicios en el juego que ya suelen ser duros.

M4k4rr0n1

Si si, los Vanu es una buena clase para empezar :P

Por cierto, dices que la JackHammer a largas distancias es inutil, cierto, pero si llevas RExo+Gauss+Jackhammer.... paralo, la Gauss a larga mata demasiado comparada con la cycler ( o con las Vanu que no recuerdo el nombre), el CoF es minusculo.

Creo que de la unica arma que os podeis quejar realmente es del misil antivehicular de los TR, que persigue... hace trizar a los Max VS mientras van dando saltitos :D

klarens

hoy me lo descargo....xDDDDDDDD

Mi nick en juego sera klareNs

M4k4, ya hablaremos y me enseñas un poco :P

M4k4rr0n1

Si no eres Terran acabaré con tu miserable vida :D, para aprender lo basico leeros http://www.media-vida.net/articulos.php?id=2585 que está muy bien explicado.

Una recomendación para todos, entrar en la training zone dentro de vuestro santuario, podreis probar todas las armas ( para así luego saber que certificados debereis elegir y poder usarlas ), además, cada vez que usas un arma nueva ganas puntos de experiencia, y entrarás al campo de batalla con BattleRank 4 o casi 5. Además del TrainingZone de armas, no olvideis ir tambien a la zona de vehiculos.

FiGuRa0

Descargando y aver k tal ;)

PaPi

el arxivo esta corrupto ... k hago ?

clethaw

yo juego

Bioh4z4rd

El juego tiene buena pinta, aun y teniendo graficos de hace unos años.
En 3 horas aprox lo tengo descargado. Ya reeditare para daros mi nick.

Tambien estaria bien que si se va a formar algo semejante a una Guild se intente proporcionar la gente que pertenezca a cada una de las clases.

Hay algun canal en Quakenet?

editado: Me pasa lo mismo que #18 alguien sabe que opción se tiene que modificar en las opciones de energia?

clethaw

si alguien no tiene yo tngo ip de ts2 :S

PaPi

lo e puesto a bajar otra vez, a ver si rula

PLeaSuReMaN

descargando...

cuánto pide de PC?

Marian0

error al iniciar: "your machine is set to allow processor speed changing in its Power cheme. Please go into your Control panel Powe Manegement and ser it to stay always on while rounning planetside"

literal se lo qe significa pero no tengo ni idea de que cambiar para que arranque, alguna sugerencia? :(

H1TTeR

Descargando :) asi k ya os estais poniendo deacuerdo aver en k bando nos ponemos todos xD

FiGuRa0

ta korrupto el archivo gente :S alguna solucion?

clethaw

si esta corrupto
es q no se a descargado correctamente. hay q volverlo a descargar ya q en el servidor no está corrupto. es lo q tienen las descargas directas :)

#18, panel de control, opciones de energia puede ser ? nuse

3D

Y pensar que la semana pasada he estado viendo su web, porque sabia que lo iban a poner gratuito xD

Pues nada ya nos veremos _

PaPi

Hay que actualizar el winzip a la version 10.0 ( creo k es esa ) y podreis descomprimirlo

OligaN

Me pasa lo mismo q a #18
Alguna solución?

GaRoU

bajando, y a ver k tal ^^

Urien

por dios es tedioso para los newbies :S

VaCa_

bajando, toy a 91% cnt termine posteo. ME APUNTO A LA FUTURA GUILD!!!

NICK: mvVaCa

PaPi

tedioso ? es mortal...e matado 1 tio en una hora xD

-Rock-

terminando al 89% a ver si hay algun viciao a esas horas xD con la mala suerte que tengo fijo que tambien me pasa lo de #18 y #24 xD

edit:

Ya esta, soy RocKcs

LoSKo

El tema de cambiar los controles, es algo lioso no? xD no consigo poner que dispare con el mouse1, se me pone a andar cuando le doy...

PD: Queremos juegos jugables para zurdos ¡YA! xD

Usuarios habituales

  • M4k4rr0n1
  • Times
  • Urien
  • PLeaSuReMaN
  • ChinoCudeiro
  • PaPi
  • clethaw