PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Cryoned

En otro orden de cosas

9 3 respuestas
ChaRliFuM

#451 JAJAJAJJAJAA

La gente está acostumbrada al H1Z1 que vas con el coche a toda hostia y te bajas en marcha sin que pase nada y claro... pasa lo que pasa xD

M

#451 Vaya carcajada mas tonta jajajajajajaj

D

vaya manera de comerse el muro jaajaja

chogeR

Alguien para echarse unas partidillas? No tengo a nadie con quien jugarlo y llevo una buena viciada
http://steamcommunity.com/id/chogeRRR/

1 respuesta
ChaRliFuM

#455 Pásate por el discord de #1 a ver si hay alguien, ayer nos juntamos unos cuantos y jugamos en squad xd

rojasu

Ayer me han pasado varias cosillas que no sufri en la beta , disparando agachado se me bugueo y ya no me podia levantar en toda la partida, otra con un lag terrible al final cuando eramos 7 en plan k no podia salir ni del coche y no me dieron la recompensa.
Otro dato curioso, mato a un tio de un escopetazo a quemarropa y le queda el chaleco y cascos instactos de nivel 3 xD.
Sabesi si cambiar de botas o pillar ropa sirve de algo en plan ir mas rapido o aumentar el peso que puedes llevar?
Ir despacio con el control se escucha igual?

MrMeji

#451 jajajajajajajaja que grande

was0n

pero no podeis comparar el br con este juego, ya k, el br (h1z1) lleva como 2 años y algo y el piko mas alto de players k ha tenio ha sido en los ultimos 4-5 meses por ai andara,k han sido 80-90k,pero en los otros años creo k no superaba los 15k,ademas tampoco mueve el mercado de skins,etc...en cuanto a rendimiento..mirar los juegos triple AAA con el triple de inversion y el doble de caros, k dan to el asco,solo el tiempo dira como se va desarrollando el juego y el enfoque k le kieren dar, k lo mas importante

Darth

A la mierda, lo acabo de pillar y bajando xD

Elvisbal

Porque cuando disparo, dispara las balas de 1 en 1?
Me pasa con todas las armas, M4A1, Subfusiles, Mini Uzi.. Hay alguna tecla para activar/desactivar?

3 respuestas
F

#461 Creo que era la "V" o alguna cercana. Como dice el de abajo la "B" :cry:

1
rojasu

#461 con B cambias rl modo de disparo

1
ChiMp0

tienes que ponerlos en tomático XD

1 1 respuesta
MisKo

Dios, q malo soy, 5 partidas y no he matado aun a nadie xDDDD, eso si, vaya sustos epicos llevo y partiendome yo solo en casa xDDDD

Alphanoc

#461 ya veras como te mola mas el modo uno a uno.

Cuando te pongas el automático,suerte para dar ha alguien que este mas lejos de 1 metro

1 1 respuesta
Elvisbal

#464 #466 Jajaja seguramente, pero joder, lo normal es que venga en automático y la tengas que cambiar a uno a uno xD

Acabo de quedar 4º en una partida, lo más lejos que he llegado ever xD
Un indio me iba hablando y dandome cosillas, tenía el gusanillo de pegarle un escopetazo en la nuca cada vez que se giraba, pero poco a poco hemos ido tirando hasta que quedaban 10, y le ha volado la nuca un franco. Justo muere y el tio empezó a darme las gracias por la partida y tal, con el acento de apu, jajajaja.

Btw, cuando ganas, aparte de más monedas que ganas? Lo que llevabas encima en ese momento de custom?

1 respuesta
squa1o

#467 Entiendo que eso que cuentas es en cola de 1 no?

1 respuesta
Elvisbal

#468 Sí, de ahí la gracia de lo del indio xD

1 respuesta
sudoGenkii

Jugar de dos en solo mode puede acarrear ban.

2 respuestas
Elvisbal

#470 Esta bien saberlo para la próxima. Jugar dos hay algún matchmaking o solo con amigos?

Creo tener leído en este hilo que la partida es la misma indiferentemente de que entres solo, duo o squad, puede ser? De ser así, sería absurdo banear por ir dos solo en team :psyduck:

miquelitz

#470 Jugar 2 en modo de 1 lo que puede acarrear es follarte a tu compañero a la primera de turno en cuanto te despistes. No creo que baneen por eso, pero no te lo rechisto porque puede que luego me coma mis palabras xD.

squa1o

#469 Pues yo no iría diciendo por ahí tan orgulloso que haces team en cola individual porque en los foros oficiales hay hasta un subforo específico para reportar ese comportamiento. Es básicamente hacer trampas...

http://forums.playbattlegrounds.com/forum/35-teamer-cheater-reports/

1 respuesta
Elvisbal

#473 Llevo ni 2 horas jugadas, nadie nace sabiendo. De ahí a que digáis que lo cuento orgulloso.. me pareció curioso y os lo comente como anécdota, sin más.

1 respuesta
miquelitz

#474 Y en qué momento haces migas y entablas conversación con un random cuando el primer reflejo al ver a alguien es zumbarle en la cara?? El destino os debió unir, porque el azar es imposible que sea tan caprichoso xD.

1 respuesta
Elvisbal

#475 Fué apenas tocar suelo. Él tenía ya una escopeta, me fuí corriendo a hostia limpia a por el y empezó a gritarme team team team. Yo como juego con los 7.1 de la PS4 no se me oye (no sé por que). Pero vaya, que viendo la comunidad tóxica que tenemos, no lo volveré a hacer.

ditoseadio

Un día después del efecto salida...

:wtf:

1 1 respuesta
MisKo

Como coño se usan las vendas para curarse xDDDD

1 respuesta
F

#478 Desde el inventario o en el 8-9-0 no estoy seguro (estoy en el curro).

Si miráis la configuración de teclas ya os sale.

sefirus

#477 algunos estan malitos de la cabeza con tanta cifra

Tema cerrado

Usuarios habituales