PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

PuNiSheR-

El netcode ... o los servers Europeos tela ...

Me rebienta sobre todo cuando me escondo ...

Jastro

#3450 Curioso, yo siempre calculo la distancia y disparo xD

Lo tengo en cuenta pa la proxima :P

1 respuesta
E

#3450 Entonces para disparar desde bastante lejos por la caida de bala mejor apuntar más arriba de la cabeza?

2 respuestas
Scerin

#3453 claro, para compensar la caida tienes que apuntar un poco más arriba, depende de la distancia, ahora si calibras el arma eso lo hace "automatico" pero tienes que calcular bien si esta a 100/200/300 metros.

1
ruk0style

Cuando la gente es ciega y no te ve... xD, no me lo creo.

KIIM

#3449 Qué es eso de calibrar? no lo he hecho nunca xd.

1 respuesta
ududud

#3453 #3452 pensar q segun el arma la caida es diferente (es la barra de distancia en las armas) intentad dsr a la cabeza y si veis q no da ir subiendo. Ya con la practica sera mas facil

1 respuesta
ruk0style

Ahora me entero que con el av pag y eso se baja y sube la distancia xdddddd

Jastro

#3456 Con las miras x4 y x8 tienes un rollo para calibrar las distancia igual que Arma por eso lo conozco xD

#3457 oook!

1 respuesta
B

#3459 Incluso sin mira por ejemplo cn la M4 calibras.

Tethics

entonces es mejor ''calibrar'' o disparar por encima de la cabeza? XD

2 respuestas
chiptune

#3461 Prueba ambos métodos y descubre cual te funciona mejor a ti.

Tengo ganas de que metan el campo de tiro para probar estas cosas, en el mod da Arma había uno y era muy útil.

1
Quartzx

Alguien con AMD podria decirme como va de rendimiento el juego? estoy a nada de pillarlo y solo necesito saber si me tirará bien.

Tengo una fury nitro

2 respuestas
Scerin

#3461 depende de tu gusto y del momento, por ejemplo en el Red orchestra muchas veces no calibraba ya que tal vez necesitaba rapidez, ponias la mirilla donde creias y a partir de ahi ibas corrigiendo, con el tiempo ya te saldrá solo y muchas veces veras como apuntas muy por encima del tio y le das headshot, en esos momentos es cuando te sale la sonrisilla y piensa "puto amo que soy".

GrAnRA

Por que razón no escucho cuando todos hablan por radio? tengo en solido TODOS

Tethics

gracias por las respuestas. Probare ambos y a ver cual me gusta mas

por cierto he entrado a un server NA para probar que deciais que iba mejor y tal y teneis toda la puta razon. en EU me tarda como 2min para que se cargue las casas y en NA me tardo 5-10segs lol

que le den a los server EU yo ya sere un NA player jajaaj

Ghaul

Los servers de EU van especialmente mal hoy. Los jugadores los veía a saltos. Imposible apuntar a nadie.

Kiahn

#3446 Estaba solo en Squad, 1vs4.

B

Joder me he quedado el #3 después de matar a un tío y robarle la kar98 va y me sale el círculo en campo abierto obligándome a correr.
FFFFUUUUUUU

GeO-Granada

la distancia de aproximación para qué sirve?

Tandro

#3463 Yo llevo 8350 y una r9 290x tri-x y no tengo ninguna queja, no llevo todo en ultra pero es jugable 100% en cualquier zona

1 respuesta
Krash

#3463 Yo voy con un i5 2500k y una Fury nitro y me va bastante bien, texturas en alto

1 respuesta
SevenOfThem

22 bajas en solo contra squads el Lirik para ganar la partida o_o

6
Quartzx

#3471 #3472 perfecto en ese caso, gracias por las respuestas. A final de semana lo pillo sin pensarlo!

2 respuestas
Tandro

#3474 No se a cuanto está ahora en paginas de keys, pero si te lo pillas por steam, tendrás un tiempo para probarlo y si ves qe no te tira puedes devolverlo, aunque con la grafica ya te digo qe no tendrás problema, no esperes tirarlo en ultra/high pero bueno por ahora no hay queja ^^

TheDamien

#3474 A mi me salió por 25...

PuNiSheR-

No recomendable hacerlo en casa.

ChaRliFuM

Cuando tienes al compi más ruín de la historia y te gana la partida con una puta UMP xD

3 1 respuesta
ISTRAYKERI

Brutalllll que putas risas jugar con los colegas

AS7UR

No se si sera normal que te den en la cabeza y hagan kill de 1 disparo subido a un buggy con el turbo a tope y full de vida.... he visto ya algunas cosas sospechosas que huelen a chetada.
Solo espero que los chetos no jodan este juego porque esta en early aun y es un juegazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales