PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

1 comentario moderado
B

Despues del, teneis que jugar como yo digo... ahora llega el, no os divirtais con lo que yo no me divierto.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3723 Decirle a la gente lo que tiene o no que hacer o con que divertirse en un foro de internet si que es un problema serio.

1 respuesta
LugoHammer

#3721 La ludopatía (con tilde) amigo, a parte de ser una enfermedad que te termina separando de familiares y seres queridos, y arruinándote, implica que juegues o apuestes TU propio DINERO.

En un juego como este, las cajas son RECOMPENSAS a las que puedes acceder sin tener que arriesgar tu propio patrimonio.

No por preguntar la mejor mecánica para beneficiarme de esas recompensas gratuitas soy un ludópata. Disfruto el juego al máximo, y las cajas forman parte de él. Que tú no las tengas en cuenta no significa que los demás no podamos.

6
andrews

Al hilo de #3720 me ha parecido interesante la pregunta... ¿a que resolución jugáis?

Yo voy a 1080 pero varias veces he pensado en bajarla a 720 por eso de ver las cosas más grandes pero no sé si es efectivo.

Y vosotros, ¿cual usáis?

2 respuestas
B

#3726 En el CS el tope me parece 1280xXXXX

En este da bastante igual, los segundos no son tan importantes y el campo de vision que pierdes no renta, y con las miras ya lo ves lo grande que quieres, yo juego a 2550x1400 o algo asi.

chiptune

Ya está en marcha el stream del torneo benéfico https://www.twitch.tv/playbattlegrounds

Aunque las partidas en si me parece que no empiezan hasta las 7.

1 1 respuesta
Ne0x

#3714 Sobre 70-85% y algunas veces 100%

1 respuesta
BH99

#3728 muchas gracias por el aviso.
A ver que tal lo hacen , solo espero que no lo hagan a lo H1z1 porque menuda basura hicieron en su invitational...

DjDeeivid

#3729 Es que yo cuando minimizo al estar el juego al 100% me es imposible hacer algo , por ejemplo seria imposible stremear y la gente lo hace no lo entiendo :/

1 respuesta
Ne0x

#3731 cpu?

paxeco

no me llega a 100 % pero si 70 80 90 % tira bastante de cpu i5 2500k 4,3..

soy yo o parece que ahora funciona mejor el juego? mejor que en el ultimo parche

TheDamien

#3724 Jajajaja MediaVida no defrauda nunca, siempre tenemos los mejores personajes de la escena española gamer en directo en el foro jajajajaja

No sé cuando entenderéis que el juego trata de llegar al Nº1, no es el COD que es a ver quien mata más. Seguro que si esto fuera la vida real y os eliminaran de la partida diríais: "Tio pero como no me vais a dar a mi el trofeo si he quedado 2º con 5kills y el que me a matado solo me a matado a mí?puto noob,puta bida,me boy a suisidar"

Es que os imagino tal que así en medio de la partida con 80 personas vivas:

JAJAJAJAJA

Nosotros los campers cuando solo queda uno contra uno:

JAJAJAJAJA CHICKEN DINNER BROS!

2
erjoz3

nadie fue a pochinki en el torneo.

ChiMp0

None esta haciando stream en twitch por si quereis ver a los ejpañoles

TheDamien

Ya ha terminado... bastante lag en la retransmisión y el audio fatal, pero a estado divertida la partida... espero que NA esté más OP jajaja

Los que lo habéis seguido... el campeo en el arbusto ese en el top10 a sido BRUTAL jajajaja

1 respuesta
chiptune

Muy grande suntouch abrazado a su arbusto.

Se jugarán dos partidas más de EU y después las de NA.

HooP

Han jugado en un server todo lageado en vez de hacerlo en otro, clap

Y encima los casters con micros de los chinos dejando sordos a la gente

Leoshito

#3737 ¿Van a hacer más?

1 respuesta
BH99

La verdad es que el streaming ha dejado bastante que desear, no obstante ha estado entretenido.

Lo que me he reído con suntouch, y lo que me he acordado de los llorones de aquí... jajajaj

PuNiSheR-
3
TheDamien

#3740 Son 3 en EU y 3 esta noche en NA :)

Yo me perderé las de NA por trabajo :( no podré ver a mi DOC :(

Rank de la segunda partida de EU:

Djdexterz

Otra más para la colección.

2
Tethics

a que hora empiezan los de NA?

1 respuesta
DjDeeivid

#3745 a las 11

GeO-Granada

consejos para disparar de cerca y de lejos? Para que sirve aumentar la distancia de disparo?

Es que me da la impresión que no doy a nadie -.-

1 respuesta
Quartzx

#3747 Distancia de disparo es para que a donde apuntes la bala vaya recta acorde a la distancia que tengas puesta, si disparas a 200 metros y tienes puesta la distancia a 200, la bala ira recta hacia donde apuntes, sin calcular caida de bala.

1 respuesta
logandevil

Y como se ajusta la distancia de disparo? Entonces, cuanto mas lejana la tengas puesta, mejor?

Jastro

Una pregunta, ¿Por qué van todos pa NA? ¿Van mejor los servidores?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales