PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

B

#5623 Que pierdes a los latinos locoooooo

Por si alguien tiene mucha prisa xD:

PSA We are delaying the weekly update by 1 hour. The servers will remain offline for 2 hours, instead of the previously stated 3 hours.

F
B

#5628 a mi me pasaba exactamente lo mismo, hasta que descubrí cómo ver la caída de la bala para recalcular y desde entonces voy volando con mis 30-50 fps :D

Posie

Ya podrian hacer los mantenimientos de madrugada no? :no:

1 respuesta
B

#5644 Los hacen en la madrugada de alguien.
Qué desconsideración no haberte preguntado.

#5343

1 respuesta
Posie

#5645 Pues tambien es verdad, que me acabo de despertar jajaj

2 comentarios moderados
B

el parche de esta semana es un poco bluf no? lo unico importante es que mejoran algo los servers y el pedazo BUG que una escopeta o un rifle automatico te mataba del tiron sin opcion a revivir por tus compis

1 respuesta
MisKo

Creo que ya estaba puesto anteriormente, pero dejo aqui las patch notes:

PATCH NOTES

Client Performance

  • Improved performance by reducing effects played excessively during vehicle crashes

Server Performance

  • Improved performance on the server in relation to vehicles

Bug Fixes

  • Fixed a crash related to unequipping an item
  • Fixed a crash related to when vehicles crashed
  • Fixed a bug that caused a player to die without entering the REVIVE state when being shot by a shotgun or a full-auto weapon in DUO or SQUAD modes
  • Fixed a bug that caused other players' voice chat to be heard at high volume on the airplane
  • Fixed a bug that caused breath gauge to be shown incorrectly in certain situations
  • Partially fixed a bug that caused a player to “die from falling” after getting stuck in buildings or vehicles
  • Fixed a bug that caused sound to stutter when many players are swimming
  • Fixed a bug that caused translucent crosshair to be shown on VSS scope
  • Fixed a bug that caused a player to go back into the REVIVE state when two players start the revive action and one cancels
2 comentarios moderados
Txuri_Hinkel

#5631 Sin enrrollarme porque no es el sitio para hacerlo, solo te digo que está muy feo copiar las imágenes que otras personas se han trabajado y pensado. Que le falta gracia al canal? Pues claro, llevo un mes xD Que me he copiado de alguien como tu dices? Eso nunca, todo el material audiovisual me lo he currado desde 0 sin "inspirarme" en otros canales. Y sobre la suerte, creo que más bien la he buscado, no ha venido sola :)

Y me gusta que la gente suba contenido de este juego, porque el juego lo vale, así que no me he quejado en ningún momento por que alguien suba contenido del juego.

3 2 respuestas
MisKo

Hombre, está claro que al copiar directamente esa imagen, lo que busca es que la gente confunda sus videos con los tuyos para hacerle click xD , ni siquiera tiene sentido discutir esas cosas xD

1
Pintado

Cambiando el tercio, me he reido bastante con este clip xDD y queria compartilo https://streamable.com/f5crw

4
Mandarinas

Fixed a bug that caused other players' voice chat to be heard at high volume on the airplane

GRACIAS

4 1 respuesta
TheDamien

#5656 Uff ya era hora por que yo dentro del avion me tenía que quitar los cascos oe quedaba sordisimo xDD

Txuri, tu eres la persona que hace los videos informativos saludando con "aupa gente"?

1 respuesta
Ne0x

#5657 Control + T leñe y se mutean todos xD

Pintado

#5653 Yo al menos como SEGUIDOR tuyo te animo a NO ser más "gracioso" por si algo hay en youtube son payasos y sinceramente da gusto ver un video tuyo que va a lo interesa.

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

vale, quiero el canal de txuri plis, que no lo publique él para que no pueda ser considerado spam

1 respuesta
GuaNaGe

#5421 Creo que estas totalmente equivocado e. He visto comentario en este Thread comentando cosas negativas e inclusive dando su opinión al respecto diciendo como podrían ser corregidos, pero una cosa es comentar algo negativo y otra cosa muy diferente es TIRAR MIERDA porque no sabes disparar o porque las balas no te dan o porque has intentado saltar una vaya (NO TIENES MANOS NI PARA ESO) y te han matado mientras escapabas (QUE CONSTE QUE NADA DE ESTO LO DIGO POR TI E)

Estoy seguro de que después de ver tu comentario, si tu hubieses reportado un bug o algún fallo del juego, ningún DEFENSOR de dicho juego te hubiese saltado de malas, al revés hubiese intentado debatir contigo de forma ética y moral pero tienes que entender que aquí la mayor parte de personas que entran son personas sin manos que vienen a desahogarse y decir... ESTE JUEGO ES UNA BASURA, EL PJ NO SALTA LA VAYA CORRECTAMENTE.................. PUES OK.

Aun así creo que tienes parte de razón, llevo poco tiempo jugando al juego pero este thread lo he seguido de cerca para enterarme como avanzaba el game, este finde es cierto que ha sido horrible pero un finde y ya esta, me parece que el equipo de desarollo esta haciendo un trabajo impecable y que esto va a buen puerto

Espero que no te sientas ofendido con mi mensaje porque no pretendía. Un saludo!

1 comentario moderado
Txuri_Hinkel

#5659 Cuando digo gracia, no esperes ver memes, caras raras que ponga, y chistes xD Un poco de soltura ante la cámara nada más, tengo claro lo que busco y no es ser un payaso xD

1 respuesta
Catxy

Y si sacan ahora el semanal, ¿cuando sacan el parche mensual?

2 respuestas
Pintado

#5664 Pues creo que aun tienen un mes para hacerlo....

1 comentario moderado
Mavck

Q saquen un parche para que los servidores a partir de las 8/9 de la noche no lageen de esa manera , q parece q los servidores estuvieran en Madagascar
Y se dejen de tanto saltitos y demas.

2 respuestas
Raknos

#5667 Para eso no hay parche posible. Servidores con 100 personas jugando y además a partir de esa hora la gente le mete duro al juego en toda Europa. Es uno de los juegos más jugados de steam. Olvidaos de que eso se solucione a corto plazo. Eso se solucionara cuando el flujo de jugadores sea estable y baje.

frtzk

#5667 no lees el hilo verdad?
La proxima actualizacion mensual es para rendimiento de servers, por favor, ya no solo por ti si no por todos los que vienen a meter mierda como si llevasen 3 años sin meter un parche, dejad los cuñadismos a un lado y tened paciencia joder, lleva 4 meses el puto juego y ya ha tenido mas actualizaciones que todos los EA de steam juntos!!!!!!!

1 respuesta
Sephi19

650 Megas de parche en Bugs, su puta madre xD

#5663 Si quieres, cuando subas video, avisa y lo posteo asi no te lo tachan de spam

Tema cerrado

Usuarios habituales