PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

miquelitz

#5789 Ostias el comedor de pollo de la primera ronda. Muy buena partida enhorabuena!

Txuri_Hinkel

Aupa gente!

Os dejo un video de la entrevista que le hicieron esta semana al creador del juego, fue una entrevista de media hora más o menos pero he hecho un resumen de los temas más importantes, hablan un poco de los e-sport, los nuevos mapas, estado de servidores y algunas cosas más. A partir del 1:20 empieza la info.

[media]www.youtube.com/watch?v=1K7YNnGOUOU[/media]

PD: He preguntado antes de poner el vídeo, por si se incumplía lo de spam, si en algún momento se quita por spam no hay problema :)

PD2: No sale el video insertado ¿Alguna sugerencia de como arreglarlo?

4
B
1 respuesta
Txuri_Hinkel

#5793 ¡Muchas gracias tio! Se ve que hoy ando un poco pato, o no le gusto al foro.

1 respuesta
B

este juego es demasiado facil joder

primera partida en 1 mes y medio y isi win con 7 muertos

kapiiqq

Alguien sabe o le pasa que se le quedan bloqueados los fps y no suben. Yo normalmente juego (jugaba) a 60-70fps pero ahora por algún motivo se me quedan bloqueados en 27-28 y no suben en ningún momento. Como si el juego o la gráfica tuviera predeteminado 28fps como máximo.

Alguien sabe qué puede ser?

1 respuesta
bejario

joder 6 meses para mapas nuevos en el servidor de testo ;(

Raknos

#5754 Esto indique yo hace unas cuantas páginas y me llamaron llorón saes xDD por indicar un bug de mierder.

1 respuesta
B

#5798 Ahi se quedo un colega mio en squad y pudo salirse al final xD

SevenOfThem

#5796 Mira a ver si se te queda en idle el reloj del núcleo o de la memoria de la gráfica. Se puede comprobar con el MSI Afterburner (instalando el riva tuner también). A mí con ciertos drivers de AMD me pasaba que después de bloquear la sesión del Windows se me quedaba el reloj en 601 MHz en vez de en 2000 MHz y bajaba muchísimo el rendimiento de la gráfica. Lo arreglaba cerrando la sesión...

1 1 respuesta
Zerokkk

En las partidas de squad matchmaking, os va el micro? A mí lleva un montón de partidas que no se le escucha a nadie ni yo puedo hablar, y eso que ya he comprobado de no tener muteado el chat ni nada.

Uneim

Como usar la VSS como un puto pro
(Sacado de reddit)

Esta es la mira de la VSS simplificada.

Cada punto de la mirilla simboliza 100,200 o 300 metros.

¿Y como se que punto debo de usar? Las balas de la VSS se van mucho, tienen mucha caida!!!!

Bueno, eso lo puedes comprobar utilizando el indicador de rango que viene incorporada en la mirilla.

Por ejemplo:

Un jugador de pie a 100metros de distancia.

200

300

Etc
Si está de de rodillas, utilizas la barra que indica un metro de altura, suerte usándola chavales.

16 1 respuesta
xPipOx

#5802 Hoy he pegado dos mochitas ricas, eso si a otro le he pegado 4 tiros y tan feliz. Buena info.

Zerokkk

Repito, ¿a nadie más le pasa lo del chat de voz? Ni escucho a mis compañeros ni puedo hablar, y da un asco tremendo.

4 respuestas
IvAnChU

#5804 si nadie te a respondido en 53 minutos, es que no lo sabemos, prueba a pulsar el crtl + T y quita el muted.

1 respuesta
Zerokkk

#5805 Ya he dicho anteriormente que siempre compruebo lo del muteo y no, no está muteado. El problema es claramente otro.

2 respuestas
Arawak

#5806 Yo si puedo hablar pero no escucho a nadie de mi equipo jugando con gente random pero tambien puede ser que nadie haya hablado en el ultimo dia que he jugado xD

B

Para que sirve vincular la cuenta de Twitch en la pantalla principal?

1 respuesta
chiptune

#5808
--> #5752

wepepote

que hay que hacer para saltar del avion y caer por el lado que quieres?

2 respuestas
raposo

#5810 Rezar.

Tethics

#5804 mira a ver el volumen o algo. Por compañeros te refieres a randoms o amigos? lo mismo los random no estan hablando xD

y sino pues ha reinstalar y ya

Alrich

#5804 Ahora que lo dices, esta mañana jugué una partida y no escuché a nadie en el Lobby. Es la primera vez que me pasa, luego cuando vuelva a jugar lo volveré a comprobar.

kapiiqq

#5800 A mi es que la primera partida me suele ir bien, a la 2a ya no paso de 28fps... no entiendo. Me he desinstalado los drivers y me sigue pasando lo mismo, reinstalé el juego y tampoco se me arregló... no sé qué hacer.

logandevil

#5810 Cuadrado - Cuadrado - Circulo - Triangulo - Equis - Equis y pulsar los dos analógicos a la vez. A mi me sale siempre perfecto.

Saorin

porque desde que actualice no escucho los micros de los demás jugadores en el avión?

y no se supone que ponian ayer las animaciones de saltar muros?

Caotico

#5804 Mira en la config que me pasó lo mismo y es porque se me muteó el chat via config, tuve que cambiarlo ahí.

1 respuesta
Iphone

alguien se echa un duo? gogogogo

Solen

A mi me ha pasado una cosa mu rara... No podía habrir puertas, ni lootear con F ni sprintar. Cuando hacía prone me ponía que no podía hacerlo en ese sitio (lo probé en docenas de sitios durante la partida, en llano, dentro de casas.... y nada). Tampoco podía cabecear para la izquierda, y para la derecha el personaje hacía espasmos. A los 10 minutos se arregló todo solo.

Arawak

#5817 Y como hiciste eso? no encuentro la config por ningun lado y creo que ese es mi problema

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales