PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

NosFeR_

#6115 pero si ahí pone que la m4 es mejor que la scar o.o

1 respuesta
VaCa_

#6121 full equip claro, tiene una pieza extra que reduce mas el recoil, la culata.

IvAnChU

yo como la M16 a pelo con bocacha + smg es op

Eyacua

#6114 La m4 tiene un desvio lateral (horizontal) que la scar no tiene. Se va menos hacia arriba pero controlar el arma cuando va verticalmente es muy facil, en cambio el desvio lateral es bastante mas jodido de predecir.

Lo he testeado una unica vez, todo sea dicho, pero por poner un ejemplo simple:

Con mirilla de 4x y full modded doy bastante mas hits disparando rapidamente bala a bala que con la m4, y esto si que lo tengo testeado. La m4, se va hacia el lado mas que la scar, aun con ese mod extra.

Aparte, al requerir un mod menos es mas facil tenerla montada por lo que es otro punto a su favor.

Por esta misma regla de 3 la M16 es buen arma puesto que no necesita ni agarre ni culata para ser CASI tan precisa como estas otras 2 pero es que ademas tiene mejor cadencia de disparo y la bala es mas rapida por lo que tiene menos caida ergo es mas facil dar en distancias.

El balanceo de armas de este juego esta DPM he de decir, sinceramente me da casi igual que arma lleve cuando a rifles de asalto se refiere...

2 respuestas
Tethics

#6115 hmm por lo que he entendido la m4 full equip es mejor que las otras. Pero creo que en la comparativa entre armas sin ningun accesorio tambien es mejor la m4 que las demas no?

#6124 thanks! entonces usare mas la scar que ya que no tengo un aim decente mejor que se vaya menos el recoil

Thunderhawk

#6112 El tema de los pasos me lo dijo un colega al poco tiempo de comenzar, aún así yo he preferido ir con botas por que pienso que los sonidos sin ellas son más agudos y fáciles de distinguir. En este caso diría que son bastante realistas, si vas descalzo por la piedra no se escucha nada, si vas con el ctrl en tierra apenas se escucha pero corriendo se escucha más como un plas, en casas también es un sonido más agudo salvo por alfombras que es igual que tierra. Con las botas en general se escucha más como un sonido grave o seco como dices de plonk xD. Si eso si juegas serio te añadiré más tarde si quieres para echarnos unos dúos o lo que veáis yo juego en solo y en Squad aunque me cansa hacer el tonto para estar cada 10 minutos otros 5 minutos esperando en lobby más carga, más espera, más avión..

Una duda que tengo otra vez es sobre el Vector, en caso de tener a alguien de frente en una distancia de 10 metros como mucho como disparáis en automático o manual machacando el ratón? Siempre leo que es una descuartizadora pero es un arma con la que nunca mato, entre el recoil que se va a Cuenca cuando disparas y las pocas balas me parecen un arma malísima.. Eso o que tengo muy mala suerte de sufrir lagazos cuando uso esta arma para fallar tanto pero es que ni por rapidez superaría a mi akm, vale que descargo 25 balas en 2 segundos pero si no siquiera soy capaz de dar 5 balas desde un balcón a un tipejo en puerta ya no se que hago mal..

1 respuesta
B

Los que sabéis de la proyección del juego, se ha hablado de otras formas de juego basadas en este? en vez de koth otro tipo de juego.

Gracias.

1 respuesta
MINIcule

#6126 La Vector esta nerfeada, yo no te aconsejaria cogerla a no ser que tengas el cargador extendible yo diria la pondria a la altura de una escopeta porque solo matas de cerca esta muy bien para defender casas o entrar a ellas pero con el nerfeo que le dieron yo evitaria cogerla y coger siempre la mp5 que ahora mismo es el mejor arma en cuanto a rendimiento dado que es un arma de corto/medio alcance muy bueno

2 respuestas
chiptune

Una duda un poco chorra, pero ¿alguien sabe si cuando usas el boost de los vehículos los demás te oyen más fácilmente o desde más lejos?

#6127 Cuando el juego salga de early acces se pondrán a trabajar en soporte para mods, seguro que saldrán mods con todo tipo de estilos de juego.

1 respuesta
B

#6129 Guay, el king me parece entretenido para un rato, seguro que se pueden hacer cosas interesantes con esta jugabilidad.

ududud

#6124 y con el palo angular no se corrige? He tenido muchas partidas con la m4 full con el angular y mira x8 y me ha dado buenos resultados, cuando conseguia franco con mejores accesorios la cambiaba a primaria en auto con el palo vertical

SevenOfThem

#6128 La mp5 no existe en este juego... UMP9, UZI, Tommy Gun o Vector.

La Vector sigue siendo decente, pero si y solo si tienes todos los mods con ella. El otro día hasta gané en squad una partida solo con la Vector con mira 2x porque no podía encontrar nada más -.- Bastante bien, 6-7 bajas, caían rápido.

wepepote

He unido la cuenta de twitch y me pone que recibire el regalo en el juego, pero no me aparece desde ayer, ¿sabeis si se tarda varios dias en recibir las skins nuevas?

3 respuestas
xPipOx

#6133 Es instantaneo

1 respuesta
wepepote

#6134 pues me han chuleado

MisKo

Haz click en el banner de twitch dentro del juego y ya estaria

1 respuesta
TheDamien

#6133 A mi me ha pasado lo mismo incluso haciendo lo de #6136 ... se les puede mandar un ticket de support para que lo solucionen?

Ya he reiniciado el juego para descartar eso. Sigue sin aparecer.
La cuenta de steam es la misma que la de twitch.

1 respuesta
Posie

#6133 Pero tienes Twicht Prime? xD

wepepote

#6137 vale ya lo he pillado. Si ya vinculastes la cuenta, dentro del juego dale al icono de Twitch al lado de tu nick y te dira que abrira una pagina, dale ok y en la siguiente acepta vincular twitch con el juego y ya estaria.
Edit: al principio vinculas twitch con prime y creia que eso bastaba, pero ademas hay que vincular el juego una vez abierto con twitch prime.

1 respuesta
TheDamien

#6139 Sí eso te iba a comentar yo ahora jajajaja justo lo he conseguido he iba a postearte como hacerlo jaja

Gracias de todas maneras!;)

Thunderhawk

#6128 Ah ni me acordaba de que la habían nerfeado, entonces ahora ni me acercaré a ella solo la escupiré como a los obturadores de escopeta xD Hablo usando un cargador ampliado y sigo con la misma duda de si automático o manual.. Como decía de estar en balcón y disparar al tío de abajo para que no muera y me fusile de un par de balas de AR.. El caso del mp5 creo que te refieres al ump el cual desde mi punto de vista si es bastante bueno pero tiene un daño algo bajo.

Igual desde que me comentasteis lo de la smg me fijo siempre con que me matan y puedo asegurar que solo un 5/15% de las veces me han matado con smg y casi todas por la espalda o por sorpresa en corto alcance. Ayer sin ir más lejos en Squad me cargue a 3 con el akm entrando en una casa, dos de ellos con uzi almenos por el spray que me hicieron fue sencillisimo, asome medio segundo y la puerta estalló, solo tuve que entrar y gastar medio cargador en ellos y al 3 me lo comí ruseando pero este tenía un AR.

Creo que al final todo se reduce a como te sientas más cómodo pues el balanceo está bastante bien. Me gusta llevar siempre una smg acompañando a mi akm pero si me encuentro un kark o un m24/awm me lo cambio sin dudar aunque algo que tengo comprobado es que en el final de la partida siempre acabo usando de principal el akm tenga lo que tenga de secundario.

Pd: Ahora que lo recuerdo no se quien me dijo que era lenta y difícil de apuntar pero nada más lejos de la realidad, la lentitud te da el tiempo para apuntar y el recoil quien haya jugado CS sabe como manejarlo, lo mismo que todo casual del CS usa p90 para conseguir frags ruseando como pollos sin cabeza xD

Leah

Hay alguna manera de probar las armas sin tener que entrar a partida? En plan rollo sandbox?

1 respuesta
logandevil

#6142 Yo lo hacia al principio del juego tirándome en la esquina superior derecha, pillando barco y yéndome a la isla del warmup. Es un poco pateo, pero no va casi nadie NUNCA ahí, y tienes un rato para probar armas hasta que te mate el gas.

Aguila2k2

esta offline el juego ahora mismo?

1 respuesta
logandevil

#6144 Nope,yo estoy jugando.

M

Hoy de repente me ha dejado de ir el juego. Me salta el puto battleye y me bloquea el arranque del juego.....

2 respuestas
Posie

#6146

spoiler

Esto? a mi tambien me acaba de salir :S

2 respuestas
M

#6147 Sip, eso. No me había salido nunca hasta hoy.

1 respuesta
Posie

#6148 a mi me salio dias atras.. pero le daba 2 veces y entraba.. no se que pasara ahora :cry:

NosFeR_

Yo probaría a borrar esa dll y verificar archivos.

Tema cerrado

Usuarios habituales