Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

HukymaN

For every donation, you will receive Tokens which you can spend in the Playerdex Tokenstore to buy certain Pokemon and Items.

You can also get membership to get special advantages in PWO

Y al ir a registrarme me dice que acepte los ToS y que los puedo ver aquí: http://www.pokemon-world-online.net/site/tos.html

Ok, 404 :|

1 comentario moderado
joseph-

Peta cada 2x3

domelses

#92 Bugs? Dime un bug.

Parones y Caidas? Creo que lo dije bien claro en el primer post, es lo que tiene las betas 1, que esta todo muy verde y hay que ir arreglando y probando cosas, eres un Beta Tester, y estas para eso, encontrar fallos, asi que no pienses llegar al final por que ni tu ni nadie. y sino sabes lo que es una BETA en la wikia entcontraras toda la informacion.

1 respuesta
B

Estaba caido lo levantaron jugue 5min y caido otra vez, vaya chusta

Por cierto la guia esta del primer pokemon es cojonuda


''Hablan con ese hanciano en seguida van al centro pokemon''

1 respuesta
domelses

#95 Que es lo que no entiendes de la guia, por k eres el unico, y eso que tiene imagenes...

2 respuestas
joseph-

#96 Han puesto las medallas de Johto? cuando jugue la ultima vez podias llegar a la region pero no podias entrar en los gimnasios

1 respuesta
domelses

#97 Si, estan todas las medallas ya.

1 respuesta
joseph-

#98 Ok, thx. Alguna manera rapida de llegar a Johto estando aun en ciudad verde(¿?) a pesar de tener la bici(me sigue pareciendo lento xd)

H1TTeR

Toy intentando registrarme pero esto no tira.. esta caido el server??

Dios que recuerdos, el rojo ha sido parte de mi infancia jajajaja!!!!

RubaPowa

Ya estaba pegandome contra el primer entrenador random , se cae el server , vuelvo respawneando en el centro pokemon de la 1º ciudad sin posibilidad de volver a cojer pokemon y sin poder luchar XDDD

domelses

an creado un foro mas ordenador, para tenerlo todo mas controlado
http://pwo-esp.foroactivo.com/

RubaPowa

Puta mierda sigo buged!

1 respuesta
domelses

#103 Que te ocurre? si esta caido :S

1 respuesta
Pescaico

Me dice invalid pasword cuando intento registrarme, putamierda?

1 respuesta
DavidisIzu

HA petado el server o q? a mi y un colega se nos ha quedado pillado y luego dice que no puede conectar :S

RubaPowa

#104

Tanto a un colega como a mi despues de la ultima caida nos desaparecieron los pokemons y aparecimos en el centro pokemon de la ciudad anterior, intentamos cojer los pokemons de nuevo x si fuese un rollback pero nada , estamos atascados x eso xDDD

domelses

Cuando se cae el server, podeis seguir moviendoos, pero al ve rk no podeis entrar ni hablar, cerrad el juego, el server se cae bastante. y sino podeis registrarse es por que esta caido.

pasaros por http://pwo-esp.foroactivo.com/ y presentaros.

RubaPowa

Nos deja hablar con todo y movernos , lo unico que no tenemos pokemons ni podemos volver a cojerlos XDD

ludo90

Yo llevo todo el día intentando registrarme xD ¿Cuándo se prevee el juego final?

josepginer

La solucion obviamente no esta en intentar entrar al juego como locos. Dejad de sobresaturar y tal...

2 respuestas
domelses

#111 Si, tened un poco de paciencia hay mucha gente queriendo entrar al mismo momento... xd yo tmb tube mis problemas.

ludo90

#111 Es que entonces otros entrarán antes que yo, y no quiero eso.

2 respuestas
sperial

que buena pinta no?

1 respuesta
domelses

#113 jajaja, maldito ludo k vicio tienes xDD

#114 si esta muy bien, el mejor de pokemon online asta la fecha, lastima que sea BETA 1 y tengo algunas caidas... pero pese a eso, sigue siendo el mejor, pasaros por la comunidad española y presentaos! asi crecemos^^
http://pwo-esp.foroactivo.com/

josepginer

#113 Ostia que atrapado.

_KzD_

#94

Deja de defender lo indefendible, un script de reset se hace en 30 segundos.. no es normal que tarden 4h en resetear el server xD

1 respuesta
domelses

#117 Pero aver, Quien a dicho de Resetear?, Estan Arreglando cosas, no pretendas que lo tengan online 24/7 por que no. Sino lo suben es por algo.

1 respuesta
ludo90

Yo es que no me acuerdo de la pass xD cuando llegue a mi casa me presento, pero me he metido en el primero que pusiste, ¿Cuál es el que llevas el primero o el segundo?

_KzD_

#118

No, el servidor se congela y tardan en reiniciarlo horas, porque no se han molestado ni en hacer un triste script, hay varios temas en su foro acerca de ello :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk