Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

Jastro

#1169 si subes esa negativa despues se arregla? eso no lo sabia xD

1 respuesta
R

por que no me puedo registrar en la pagina para poder jugar?? me da error siempre que lo intento.

Submission Error
There was an error in the submited form

1 respuesta
_KzD_

#1171

Sí, lo que pasa es que al evolucionar la XP base de tu bicho es mayor, por tanto se supone que a ese nivel deberías tener más XP de la que tienes, por eso te pone el negativo, para ajustar tu XP total a la que deberías de tener a ese nivel.

#1172

Podrías leer un poco por encima el post... en fin, respeta las mayúsculas del captcha.

1 respuesta
R

#1173 la pregunta la he comentado 2 o 3 veces en este hilo y no me habia contetado nadie. si me tengo que leer 40 paginas para ver que pasa, me voy a otro juego XD

de todas formas gracias, pero sigue sin irme ya sea respetando las mayusculas del captcha o no, aparte de que la web va muuy mal. :)

-

System Error

We applogize for the inconvience, but an error occured parsing the requested page. Please be assured that the error has been recorded and will be fixed as soon as possible.

Click Here To Continue Manually If You Are Not Redirected.

1 respuesta
Rikki

#1174 usas chrome? parece una tontería pero mucha gente que lo empezó a utilizar le funcionaba

2 respuestas
ludo90

#1175 De tontería nada xD a mi con FF no me dejaba ni pa tras.

R

#1175 uso firefox, pero voy a bajar crhome a ver que pasa :D gracias!

1 respuesta
Rikki

#1177 Nada, yo uso solo Chrome y jamas me dio error, aunque yo ni te recomiendo jugar como esta ahora el server solo te vas a rayar, esperaría a que no se caiga cada 20min

1 respuesta
ado

#1178 ¿20 minutos? Exageras... X_DDDDD

1 respuesta
Rikki

#1179 Lo sé, el otro día pensaron que hice doble post ya que puse ON y a los 6 min OFF xD

_KzD_

Yo uso firefox 4 y tengo 2 cuentas, las dos hechas en 20 segundos y a la primera.

1
ado

¿Pwo Server Monitor funciona o tiene algún conflicto con el servidor?

#1183 Gracias por la información, quito el link...

1 respuesta
domelses

Ese es el PWo unfrezee. el hack k hace que el server se sature por la subida de PING altos k envia esa mierda. no lo useis

3 respuestas
Vefalst

#1183 no, no es ese. Para el caso no funciona xD el server esta off y pone que esta on...

1 respuesta
_KzD_

#1183

Lo primero, no es un hack, lo segundo, ese no causa ningún problema, y tercero, se llamaba PWO Freeze Checker, como coño va a "unfreezearlo"? en fin xD

#1182

Puedes ponerlo sin ningún problema.

#1184

Detecta cuando está ON y OFF, pero no cuando está ON o FROZEN

aButreCa

dios he durado casi 1 hora jugando sin que se caiga, que milagro.

1 respuesta
Vefalst

aqui hay otro que hace lo mismo parece... http://forum.playerdex.com/index.php/topic/8819-pwo-server-status-desktop-widget/

el otro es http://forum.playerdex.com/index.php/topic/24685-pwo-server-monitor-v015-now-detects-frozen-server-no-pingserver-safe/

1 respuesta
ado

#1186 Durante toda la tarde, he estado probando entre partida y partida de LoL y he sido incapaz de entrar. Consigo entrar, por casualidad, y ha durado 5 minutos ON.

PD: Te odio. :D

#1187 El que comento en #1182 es el segundo link.

_KzD_

Y el que pingeaba a saco era http://forum.playerdex.com/index.php/topic/24665-delete-this-plz/

P

Cuando vaya mejor el server lo probare, creo que ahora no merece la pena verdad?

1 respuesta
ado

#1190 Hasta que no tenga un servidor de "verdad", lo único que conseguirás es desesperarte. :no:

K

A mí no me deja entrar nunca y ya llevo así días.

¿Algún mmorpg de pokémon medio decente, al menos? Es para jugar con unos colegas de la uni y a ver si atraigo a mi novia al lado oscuro.

Hace tiempo googleé un poco sobre esto y no había encontrado nada que me atrayese (tampoco lo hice ahora) y supongo que por aquí alguien sabrá.

thx

1 respuesta
Furan

Yo creo que deberian cerrar el juego o ponerlo en mantenimiento sin que la gente puedan entrar, ya que nos hacen perder un tiempo, aunque nos muramos de ganas por jugar que intenten arreglarlo de una vez y no reseteandolo cada dos por tres.

1 respuesta
_KzD_

#1193

Nadie te obliga a perder tiempo.

1 respuesta
Maikel92

#1192 Es verdad a mi también me molaría encontrar una alternativa de mientras (que no sea la versión china esa fea que postearon posts atrás xD) que hay días que ni puedo jugar T__T

1 respuesta
Furan

#1194 lo se xD, pero para mi no es perder el tiempo ya que me gusta viciarme como una rata y sobre todo al pokémon xD lo decía mas por otra gente que lo quiere probar y no puede.

1 respuesta
_KzD_

#1196

Pero es que el término "beta" implica esta clase de posibles problemas, no puedes pedir que vaya perfectamente.. y menos teniendo en cuenta que es un proyecto llevado por 4 gatos xD, os tendréis que conformar con lo que hay ;P

#1195

Hay uno basado en tibia... xD

2 respuestas
Maikel92

#1197 Como en tibia xD

Cuentame más XDDDD

1 respuesta
K

#1197 Pero es que llevan en fase beta como tres años.

Coño que hasta los bolonios programamos más rápido ):

1 respuesta
_KzD_

#1199

3 años y medio, pero de ese tiempo la mitad han estado OFF por culpa de nintendo, y del resto no tengo mucha idea, pero vamos, el principal asunto es que son 3 o 4 tíos que hacen esto en su tiempo libre, si se lo toman con calma es normal que lleven tanto xD

#1198

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk