Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

babri

#1470 +1 a mi otra!

1 respuesta
DavidisIzu

Una duda, que es mejor un charizard o un magmar?

3 respuestas
Angelixion

Cuales son los requisitos mínimos y recomendados por favor.

1 respuesta
bittersweet

Internet y un ordenador de hace 10 años hacia acá xD

Si los gráficos son de una DS

ado

Yo tampoco recibo el correo a mi hotmail para crearme una segunda cuenta y empezar de cero.

#1472 Me gusta más Charizard, pero soy un n00b. Preguntale a los "GrandMasters".

#1473 ¿Estas de coña? X_DDDDDD

1 respuesta
Angelixion

#1475 tengo un ordenador con un procesador mas basura que telecirco y con una grafica de 64 mb, lo voy a probar.

Acrimiens

Pues demomento si la tarjeta grafica no tiene direct3d pues como que no funciona, o al menos yo no lo he sabido arreglar, en una viejo trasto que tengo en el pueblo.

babri

#1472 un charizars por supuesto, puedes enseñarle ataques tipo volador y sus stats son mejores

Pannitoo

#1472 Charizard sin dudarlo.

Maaarc

Como me registro? :/

1 respuesta
ado

#1471 #1470 #1469 #1453 He creado otra cuenta de Gmail, si funciona os aviso y me pasáis vuestros datos.

#1480 http://playerdex.pokemon-world-online.net/register.php

1 3 respuestas
babri

#1481 espero noticias XD

Maaarc

#1481

Prueba con mi mail de cuentas A ver si a ti te deja, nombre para la cuenta: '' gracias

Submission Error

There was an error in the submited form.

1 respuesta
dantee

Nada,no hay forma de registrarse...

Al intentar hacerlo de nuevo (porque no llega nada al hotmail) ya no te deja hacer más cuentas así que nada...cuando el sistema vaya mejor ya lo probaremos

1 respuesta
_KzD_

#1483

Eso es porque estás poniendo mal el captcha o tu nick ya está pillado.

#1484

Borra cockies, pero vamos, si seguís spameando cuentas es normal que se les pete.

G

Está el servidor caído (a diferencia de congelado) desde hace un par de horas o tres, así que no creo que os vaya a dejar registraros en este momento.

Dante88

Pero esto esta decente o es como uno de tantos fangames cutres?

2 respuestas
G

#1487 No, no, está muy guapo. Es adictivo a saco xD

DavidisIzu

#1487 es el pokemon de toda la vida pero no estas solo xdd para toda la familia , para todas las edades... Xd

qTpTeN

#1481 ahora mismo no se puede registrar no? pork macho no me deja, ni con hotmail ni con gmail, no se k cojones acer xD

1 respuesta
pa1nkill3r

Olles hay alguna razon por la que me es IMPOSIBLE registrarme?

A veces no llegan correos a HOTMAIL, es este uno de los casos?

2 respuestas
DavidisIzu

#1491 Por aqui hay muchos que les ocurre lo mismo coja tiket y sientese. El juego lleva todo el dia caido no???!

ado

#1491 Hotmail no me funciona, pero gmail si.

#1490 Por ahora no recibo la confirmación, estaré pendiente a mi correo y te comentaré.

1 respuesta
qTpTeN

#1493 gracias tio

ado

Que poco movimiento esta tarde, supongo que la inactividad del servidor afecta bastante. :no:

No he recibido el correo de confirmación de Gmail ni Hotmail, supongo que será por lo comentado anteriormente (Server OFF).

Xustis

el juego estara mu pepi si xro valla server mas cutre, esta todo el dia caido desde hace 2 años,
pone que aguanta 700 usuarios xro a los 200 ya suele petarse y se llenan en nada a no ser que madruges, ya k se pusieron a ello podianponer un server decente no me fastidies, k se supone que es un server dedicado que no es el hamachi no me fastidies.

Y sino k pongan una minicontribucion, yo k se 4 dolares 6 meses de cuenta como a un juego que jugaba tipo diablo en cutre y asi podran mejorar el server por no ablar de que no abria tanta gente, xke a los 5 minutos de abrir el server se llenan 200 personas....

2 respuestas
blovE

joder llevo desde ayer intetnadome registrar y nada...quiero probarloooo

C

#1496 Dios mio..

1
_KzD_

#1496

El servidor antes iba bien, ahora va mal porque no tienen un dedicado, técnicamente van a pillar uno dentro de poco.

Y si te molestases en leer verías que ya tienen sistema de donación y modo "premiun" :)

P.D Pasa un corrector ortográfico al menos anda.. que cuesta un huevo leerte.

1 respuesta
Xustis

#1499 ups creo k el k deberia informarse eres tu, xke si lees el foro, veras k desde k se fundo el server ay comentarios quejandose de que se cae todo el dia, te iria bieen de potra cuando te conectarias tu xke sino me repito, ponte a leer el foro y veras

Y en cuanto a ser premium, venga intenta serlo ya veras que pasa, que veo que tu hablas muy rapido sin haber probado nada

En cuanto a que cuesta leerme en fin, que te crees que estoy escribiendo aqui, una novela o un texto juridico??en fin... entonces tu uno de esos fragmentos que no tiene vocales, para demostrar que podemos leerlo sin problemas, tu debes estar mas perdido que un pulpo en un garaje verdad??

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk