Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

ludo90

#149 Tú eres un vendío, Charizard aka Dragón de Fuego es el Dios de los pokemon, ya nos veremos las caras veremos a ver si tú Blastoise aka tortuguica gayer me hace algo...oh wait...

domelses

xDDDDD ou yeah Charizard The best pkmn xD

1 respuesta
DavidisIzu

soy davidbcn87 #152 pero si te pillas el de fuego no lo tendras negro para la primera medalla? yo es que es mi favorito pero agua es over contra roca

1 respuesta
B

El termino marca registrada creo que no lo conocen los creadores. Con lo que le gusta a Nintendo los juicios, mal les veo.

domelses

#153 Juas eres de Barcelona como yo y nacistes el mismo año k yo 1987 xDDD?

Si, pero bueno... lo subo mas lvl y a unos cuantos mas y voy con potis asta los dientes xDDDD

1 respuesta
DavidisIzu

#155 Si y si :clint:

1 respuesta
domelses

#156 de que parte de Bcn eres? xDD

2 respuestas
ludo90

#157 Eh a forochatear al foro hispano, que se me peta favs xD

DavidisIzu

#157 sagrada familia esto empieza a sonarme gay a no ser que me digas que eres femina :DDD

1 respuesta
B

#159 Eso suena a parte pobre

1 respuesta
domelses

Os recuerdo a TODOS los que tengais pensado jugar y seguirlo a menudo, que os paseis por la comunidad Española http://pwo-esp.foroactivo.com/

p.d. si lo se que me repito mucho, pero es para que seamos bastantes y la gente entre, por que si lo ven vacio, apenas entran^^ srry

DavidisIzu

#160 Centro de bcn :palm:

1 respuesta
domelses

#164 Parte pobre? se nota que no as ido mucho por alli... xDDD

Yo soy de Granollers xDDDD

2 respuestas
ludo90

#163 Eso suena a parte pobre.

¿Has editado o has previsto mi comentario?

1 respuesta
xPenax

Bueno os dejo un rato que voy a lo importante de hoy.

Barca-Madrid.

B

#162 #163 Era un sarcasmo jajaa, estube alli hace 2 semanas de excursion.

1 respuesta
domelses

#166 xDD cerdaco no nos times xDD

1 respuesta
A

el server esta caido? es que no me deja conectarme

1 respuesta
domelses

#168 Si, esta Caido

1 respuesta
Pescaico

#150 Se leer, y sí, me he leido la super guía xD

1 respuesta
Muneil

Oye domelses, te pagan o algo, no?

1 respuesta
B

#167 Enserio, estube en salou con tropecientosmil guiris estube en portaventura, y creo que la entrada a la sagrada familia eran 12 euros creo, eso si, es la hostia.

Tengo familia leja alli también.

#170 Pues entonces espera un poco, a mi antes me paso me registre a las 3 o 4 vez

SaDiCoO

#171 por lo que puedo apreciar, no le pagan pero si se esta intentando currar la comunidad española por eso hace mucho incapie en el hilo, gente asi es la que mueve los juegos que apenas nos enteramos algunos de que existen.

Domelses mucho animo y si te gusta esto sigue adelante a ver si sacas una buena comunidad española de este juego!

1 respuesta
Jastro

a mi lo que me esta molestando, es que aun no he podido entrar en la lista de servidores siempre sale el numero de usuarios conectado, por ejemplo ahora mismo tengo 456/700 y aun asi siempre falla y si, se que #169 dirá que esta caido, pero es algo que me molesta, llevo media tarde intentando entrar y aun no he podido probarlo

1 respuesta
domelses

#173 Gracias SaDiCoO, la verdad que la gente no sabe apreciar los post que hace la gente y sobretodo se dedican a decir estupidezes por los mismos, eso son la gente que se carga los juegos y las comunidades. yo y unos amigos probemos este juego, nos gusto y ahora estamos creando la comunidad Españoal del mismo, queremos currarnoslo y atraer a gente, para que asi, toda la comunidad hispanoparlante este alojada en un mismo sitio y asi todo el mundo tenga la oportunidad de almenos probarlo y opinar que tal esta, a diferencia la comunidad nuestra, pretende hacer amigos y ayudar en todo lo posible. Gracias un saludo

iivan3

Buf, hace mucho que deje este juego...

Lo deje cuando los Shinys eran la hostia, tenia un team de S Forretress, S arcanine, S gyarados, S exeggutor, S slowbro, S golem, y despues jodieron a los shinys y no valian nada. Todavia los sigo teniendo, que recuerdos xD

También llevaba la comunidad pokemonworldonline.es, pero lo cerramos.

Veo que el servidor se sigue cayendo todo el rato :/

thunder_

No hace falta que spameeis la web de la comunidad española cada 2 replys, si queréis os activo un postit para que salga en el inicio de cada página pero es bastante molesto tener que leer 4 de cada 5 frases una URL.

Por cierto, yo lo que haría si queréis fomentar el juego en sí es hacer una macro-guía con ayuda de cualquier jugador experimentado y con la opción de multi-editar en #1.

¿Qué os parece la idea?

1 respuesta
domelses

#177 Thunder, la Guia de los primeros pasos etc, esta en nuestra Seccion de Guias en nuestra Comunidad, queremos que la gente entre en la comunidad y se quede, o almenos que se pase, si ponemos aqui la guia dejara de tener sentido la comunidad, o almenos parte de ella, ya que la gracia de la comunidad es el poder encontrar cosas utiles y en nuestro idioma para seguir adelante en el juego, Gracias Thunder.

thunder_

Bueno vale, me parece correcto que posteéis la web. De hecho ya he puesto el postit para que se vea bien clarita la web de la comunidad. Si queréis editarlo tan solo tenéis que añadir en #1 entre y la información que queréis que se vea y se modificará automáticamente.

Lo que no podéis hacer es spamear la web cada 2 replys como ya bien dije.

1 respuesta
RubaPowa

Ah pero cuanto tiempo lleva el juego? Pensaba que llevaba dias xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk