Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

Ren0

me ha pasado lo mismo , al minuto me ha dejado entrar .

PD: otra vez off , ha durado 2 mins

JL-3

#1980 a mi me ocurrio hace unas horas, e intentando entrar a la 3ª o 4ª vez me entro sin mas xD

Josepe

on

1 respuesta
javier6r

#1983 estas dentro? no me sale el servidor

B

Si alguno sabe cuando se puede volver a registrar que avise plz.

G

No ha durado ni 1 minuto xDD enjoy.

1 respuesta
javier6r

#1986 yo acabo de entrar ahora

josepginer

Por cierto, los pokemon que descartamos no los guarda, no? Xq yo he intentado guardarlos en el PC en el Centro Pokemon pero no me deja, sale la pantalla en blanco...

1 respuesta
G

#1988 Si le das a botón derecho sobre el pokémon y a "liberar" (no sé qué palabra usan en inglés) sí. Te deshaces de él para siempre. En el PC sólo se quedan los que captures teniendo ya 6 encima y los que intercambies con los del PC.

josepginer

thx ;d

XaarLy

dios, nose como podéis seguir "jugando" a esto con lo mal ke va xD

Sireme

La verdad es que hace tiempo que no veo una perdida de tiempo tan grande como el intentar jugar en este server, se cae cada dos por tres, en todo el dia abre jugado maximo 15 min, cada vez que entro incluso con el server casi vacio se cae a los 5 min. Es penosa la organizacion del server, si lo que quieren es jugar entre colegas que lo digan, pero que no lancen como publico, algo que no va bien en ninguno de los sentidos....

1 respuesta
Rurik

Hasta que nintendo no se dea cuenta de la buenisima idea que seria tener un juego de pokemon MMO olvidaos de jugar a una version decente.

1 2 respuestas
josepginer

Nintendo suda del PC xd

G

#1993 Nintendo ya demandó a PWO hace meses, ahora han lanzado esta beta nuevos dueños.

0nLy

#1992 si tanto te molesta es tan sencillo como desinstalarlo y pasar de él, que no has pagado ni 1€ por él.

2 respuestas
ludo90

#1996 Lo mismo es premium y no lo sabemos :/

Sireme

#1996 Tranquilo, ya esta hecho.

¿Que pasa que ahora uno no puede dar su opinión de lo que le parece una cosa en un foro de debate?

Yo tengo mis argumentos para expresar mi opinión, ¿que has expresado tu con ese comentario? rebate mis argumentos con algo, y deja de decir cosas que no vienen al caso.

2
Rone

¿Lleva caido el servidor toda la tarde? Es que las pocas veces que he intentado logearme no me ha dejado XD

sergiilm

#1993
La idea de que lo desarrollara Nintendo mola, incluso estaria genial que desarrollaran una version para moviles, pero creo que nintendo aun intenta mantener los pokemon en las consolas portatiles.

1 respuesta
ludo90

#2000 Si lo hace nintendo preveo que habrá que pagar todos los meses para jugar...

1 respuesta
sergiilm

#2001
O comprar el juego, o por usar el servidor, si. pero sabes que?
JUGARAS
jajajajajajajaja

Rone

Lo suyo seria que nos cediesen los codigos del juego revisarlos por los posbibles bug's, alojarlo en cualquier servidor que aguantase medianamente bien y tenerlo como uso exclusivo para los mediavideros, alomejor se me ha ido un poco la cabeza pero, ¿Que os pareceria?

1 respuesta
ludo90

#2003 Que se reirían de ti...por desgracia aunque ya lo hemos dicho varias veces...

javier6r

on

bleed11

ahora esta ON, es una pena que mi Charmander haya desaparecido xDD

zosh07

como se hace para ablar con ovostros en el juego?xD

tomaaa un pikachuuu! xD

xa3ro

el juego va a peos xd

Beetle-Juice

La verdad es que es a mi me dan "errores" un tanto extraños...
Estoy jugando tan "normal" con lagazos y tal, decido volver a la ciudad y me encuentro con la pantalla sin cargar y sin ver nada, relogeo me da dos errores y a la tercera entra, la ciudad esta cargada, entro al centro pokemon, esta todo cargado llego al mostrador y deja de responder todo, relogeo y ya no puedo volver a entrar.

No se, la idea esta muy bien y tal... pero en la practica aun quedan muchas cosas que pulir, habra que darles tiempo.

H

off??? can not connect PWO server

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk