Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

Colombo-5

no, ahora mismo no va... y ta super petado todo.. por eso es mejor hacer el registro con gmail. Simplemente

Inver

Buah que asco, ayer a esta hora iba más o menos bien, a vger si puedo entrar en los próximos 15 minutos y así me coger sueño y para la cama xD

Por cierto con Hotmail también sirve, yo la mía la hice con hotmail.

slakk

ya se ha dicho, si rellenas bien el formulario y aun así te da error, es porque el serv esta caído, por lo cual tu formulario se pierde en internes y te devuelven el error

Devilpower

#2158 Te e echo cuenta ya. Te dejo info por privado. :)

Pannitoo

Decidi probarlo despues de 1 semana por lo menos, pero veo que sigue igual de mierda xd

P

de 24h del dia... cuantas esta online aprox? y cuales son las horas que menos gente hay, q supongo q seran las mejores para jugar?

1 respuesta
x0s3

yo solo he encontrado una vez on el servidor XD

Pannitoo

#2166 esta online 0,1 hora al dia, y solo estaran dentro los tipicos que estan todo el dia pinchandole aver si hay suerte xDDDD

xPenax

Casi un mes despues de #1 y esto sigue como el primer día, es para flipar enserio.

1 respuesta
slakk

#2169 ha avanzado quieras o no, ahora se jode con 500+ personas dentro, hace un mes no llegábamos a 200 xD

1 respuesta
xPenax

#2170 Si se jode con 500 que pongan el server para 450 y listo, no que pongan que tiene 700 slots xD

Inver

Estoy por regalarles un servidor solo para poder jugar en condiciones.

1
TheSeeker

yo llevo una semana intentando entrar y no hay forma.. xD

MINIcule

bueno yo me he descargado el juego ayer y estoy como loco a ver si rula pero ya veo que esto esta hecho una mierda.
Si me dijeran que con 50e se arreglaba seria capaz de pagarles VIVA LA CRISIS
PD ayer no iba, hoy tampoco, mañana ya ira?

2 respuestas
B

#2174 no, ni mañana ni pasado.

Xustis

valla parida me deja entrar poniendo servers down, pero luego dentro no carga el mapa ni puedo hacer nada, solo ver como tengo los pokemon y los Npc xD

0nLy

#2174 Si irá, en un par de añitos.

MINIcule

no lo entiendo ayer al menos me iba el launcher bien, me salia 576/700 shapire o algo asi en los servidores pero esque ahora no me pone nada, si lo quito se me queda pillada la musica y tengo que quitarlo con el administrador de tareas, solo he de decir que:
#1 I hate you, no se para que pones este post, AAAHHHHH si para desesperarme y desesperar a unos cuantos ¿no?

MINIcule

amanzing ya va omgomgomgomgogmgo no me lo creo viva el servermonitoring ese !_!

P

la web esta off para dscargarlo y tal o solo es ami?

Xustis

Que pasa que el PWO monitor no para de decir k esta on y luego se cae??

javier6r

a mi lo que me da la impresion es que lo estan mejorando y que lo estan testeando no?

1
Colombo-5

supongo que tirandolo y levantandolo no será por amor al arte... aunque sinceramente lo que yo haría es poner para 100 personas por ejemplo, 1 semana si no da fallos para 150 y asi.. no 700 cuando ellos saben de sobra que no va a ir. Por cierto, ahora esta ON

Beetle-Juice

Según los staffs no van a hacer eso, por que parece ser que el problema no está en el nº de personas que jueguen a la vez. No saben cual es el problema.
Por otra parte, si hacen eso provocaría que hubiese muchos players intentando entrar todo el rato y esto ocasionaría otro tipo de problemas.

Esto podría explicarlo http://www.youtube.com/watch?v=E5q0mzY-yhs jajjaja

Zheiwander

el problema esta en el netcode,cualquier cambio minimo en el cliente te lo puede joder, y tienes que mirar miles de lineas de codigo para encontrarlo

deffkt

entro se queda petao el juego, lo cierro con el administrador de tareas, vuelvo a intentar entrar y me pone que estoy baneado o.o

Inver

Joder que mono tengo, aún me he quedado en el gym de Brock necesito un puto pokemon planta xD. A mi también me pasa que me pone que están down pero me deja entrar, a partir de ahí no me puedo mover ni hacer nada. Qué pena :(

B

llevo cuatro dias del tiron ijntentando entrar en el maldito juego y no me deja :( enfin!! santa paciencia. Seguire intentandolo pero cada dia se me quitan 1 de ganas, y con cada dia que pasa me aumentan 2 las ganas de probar la troñaca esta jajajaja. de mientras apb :__________

TheSeeker

yo voy a probar el PDoA http://pdoa.koneko-chan.net/ ai os lo dejo..

1 respuesta
0nLy

#2189 Tú solo, mira unas cuantas páginas atrás.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk