Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

danix64

yo he estado jugando al den of ages hoy (y no he probado siquiera el pwo) y la verdad, es cutre, sí. el movimiento es lento y tosco, aunque tu ves un mapa grande, hay como "instancias", se tiene que ir cargando el mapa continuamente. las batallas no tienen animacion ninguna, pueden durar 2seg (lo cual hace que farmear sea excesivamente facil: los pokemons salvajes son lvl6-7 y mis 2 pokemon son nivel22).

Si tienes mucho mucho mono de pokemon te lo bajará, pero no es un gran juego. además, tiene también sus bugs que te hacen hacer un /kill al juego

Dudunbo

Pero este maldito juego va en algun momento?

Primero me costó horrores crearme la cuenta y segundo desde que la tengo creada he podido entrar una vez 2 minutos, no ha vuelto a ir desde entonces.

1 respuesta
Xustis

Alguien lee los post anteriores antes de comentar??
Porque madre mia:
#2222

1 respuesta
Muneil

No he jugado, pero tanto deseo tenéis de jugar a algo que no está en condiciones?

Pregunto eh, no tengo mucha información.

1 1 respuesta
slakk

#2224 si, el sueño de todo jugador de pokemon es vacilar de pokemons, donde mejor que en internet.
La única pega es la disponibilidad del servidor, que esta off cada 2x3 pero cuando puedes jugar te lo pasas bien, y a eso nos aferramos xD

FUCK YEAH POKEMON!

4 1 respuesta
Dudunbo

#2223 Los he leido pero me gusta quejarme

MINIcule

thumb up for #2225
eres el amo jajajajj

Xustis

Pokemon World Online v1.74 has just been released! Be sure to update your game via downloading the new version on the downloads page.

Esto acabara con los problemas?? Quiere decir que hay que bajarselo de nuevo ya que el actual no se actualizara solo verdad?

1 respuesta
0nLy

#2228 comooooooooooo¿!??!?!?!

donde cuando por que como porque cuando?

da detalles que me estoy corriendo

Rone

No me carga la pag :S a vosotros tambien os pasa?

EDIT: Instalo la version nueva, entro en el server con esperanza de wow ahora que hay version nueva no se debe caer, entro y no he durado ni 5 min.

ludo90

Es cierto o no, que estoy aquí esperando con la pag abierta xD

ruben132

Pues a mi no me conecta ni de coña, ya sea versión antigua, o versión nueva.

0nLy

yo ya tengo descargada la nueva versión, pero el server está down xDDD

Xustis

Pero de veras hay que bajarselo?? Porque para ser una versión nueva pesa lo mismo :S

Edito: Si que hace falta si no no funciona, en teoria si entras se actualiza pero al menos ami no me funciona ningun autoupdate

slakk

antes me lo he bajado, y me ha funcionado mucho mas fluido que el anterior (hablo sobre las 12 o asi de la mañana), espero que sigan actualizándolo, con mas regularidad claro.

0nLy

Señores, no quiero alarmaros, pero llevo jugando casi 1 hora y todavía no se ha caido!

Rone

pues yo acabo de conectar y me dice que el server esta off XD

1 respuesta
0nLy

#2237 se acaba de caer XDDDDDDDDDDDDDDDD

sdalgdsflgfklgjdsfg

Rone

JAjajajaja FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!! Soy yo el causante de que no podais jugar fue entrar y caersee ajaja

1 respuesta
slakk

#2239 desisntala el pokemon por el bien de la comunidad xD

#2241 una cosa no quita la otra, sigue siendo una beta :)

joseph-

Instalo la supuesta nueva version y me sigue saliendo como beta

1 respuesta
Rikki

Llevo sin jugar pues desde la 2 semana desde que se posteo este post en el foro, sigue petando el server cada 2x3, recuerdo que iban a comprar un servidor.

Edit: Vale, acabo de leer y sigue esto igual que siempre, vaya tela, no sé como podéis seguir jugando xD

1 respuesta
Xustis

#2242 Que va ahora funciona mucho mejor, el server se peta mucho más y los mapas cargan mucho peor, pero eso lo compensan todo chaval que te pensabas,
ahora cuando sacas a un pokemon, una mano de retrasado sale para lanzar la pokeball
y luego esta lo mejor de todo, ahora sale una ventanita arriba tocandote las narices todo el rato diciendo que son los GM (cosa que ningun jugador sabe que es xD) y diciendo que puedes hablar con los nps usando espacio(tampoco lo sabia he llegado asta el gimnasio de safari usando salto y patada)

1 respuesta
Rikki

#2243 Eso es enserio o es puro flame? en fin llevaba unos días sin jugar a nada en plan vicio, y pensé que ya estaría esto listo para viciar pero veo que todavía nanai, la verdad es que pintaba bien pero el proyecto está muy verde :_

#2245 y seguís jugando? estáis locos xD

1 respuesta
0nLy

#2244 es verdad... XD

1 respuesta
Inver

Quiero jugar me cago en la puta! Llevo un mono que pa que...y encima no tengo tabaco a estas alturas de la noche, hoy muero :(

babri

esto sigue mal por lo que veo xDDD jaja yo me he puesto a viciar al guild así que solo me apsaré por novedades :D

lxn_

Hoy volveré a probarlo, ¿por lo que veo va tan bien como siempre, no? :D

1 respuesta
babri

#2248 va cojonudo /modo ironía on

ludo90

Ya apenas se cae, desde que han sacado la nueva versión todo va más fluido, de hecho yo no tengo adsl sino que estoy con el cable del teléfono como antaño y me va de lujo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk