Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

josepginer

Si pero nosotros utilizamos trucos para jugar y si te lo decimos todos no cabemos :(

ludo90

Te doy una pista uno de los trucos es don** mucho dine**

1 respuesta
lxn_

Exijo ban para #2312 por romper el juramento de no filtración del truco.

#2315 ¿Que es un disponible de esos?
#2315 Lo que quería decir es que ultimamente cuando más suele estar disponible es... nunca. :qq:

2 respuestas
ludo90

#2313 Que dices si está super bien oculto, es imposible adivinar lo que digo.

DeFiNiTioN

Me da un error cada vez que intento crearme el registro ¿A qué horas suele estar disponible?

Edit: #2313

Submission Error

There was an error in the submited form.

2 respuestas
_KzD_

#2315

Normalmente ese error es porque no estás respetando las mayúsculas en el captcha, aunque también puede ser que el nick esté ya pillado.

P

Ahora q termine los examenes, sigue el juego igual o es algo mas jugable?

1 respuesta
ludo90

#2317 Igual xD

P

Lo he probado ahora mismo un ratito q estaba on.. como un juego tan awesome puede ir tan mal ostias¿? xDDD
Almenos me quedo con buen sabor de boca, ya jugare dentro de otros 3 años.

1 respuesta
Maikel92

#2319 3 años? Wow eso es optimismo xDDDD

1
Z

Jummmm!! No Soy Capaz!! Fuuuuuuuuuuuuu..... debna que no eso no me deja registrar me voy es a matar ps !!!! me va a tocar jugar pokemon cyrus xD online!!! :s

8 días después
C

porq no puedo crear mi cuenta, me marca como error de verificacion o algo asi! !Q se puede hacer? o esq ya no esta en servicio el juego?

1 respuesta
_KzD_

#2322

Escribe bien el captcha >_>

C

ey, gente
ok revisare eso! grasias!

C

quien puede crear una cuenta por mi?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2325 Pon el captcha en mayusculas.

C

ya lo ise pero nose porq no puedo, talves es mi coneeccion a internet!, pero enserio tu no puedes hacerme una cuenta! yamala como la yames! me da =! pero si pudes hasla!

1 respuesta
SaRk1t0rZ

Madre mía el lisensiado este, se registra y no para de pedir.

Edit: Encima escribiendo como un retrasado.

5
C

puedo interpretar eso como un no, verdad?
pues entonces supongo q tratare yo solo , otra ves!

1 respuesta
M1k4

#2329 Dime tu msn y contraseña y te creo la cuenta

4 1 respuesta
_-Dereuda-_

#2327 No, no puedo. No he intentado ni crear la mia voy a crearte a ti una... xDDDDD
Pero eso, que la cosa esta debe ir como el culo, asi que intentalo un par de veces mas y a diferentes horas.

O dale tu msn y contraseña a #2330

ludo90

Entro veo 10 nuevos comentarios sonrío y pienso por fin funciona esto en condiciones o hay novedades y veo esta mierda...seguidamente salgo a la calle y disparo a la gente mientras grito ¡Por quéeeeee!

2 3 respuestas
O

#2332 me too

Maikel92

#2332 Hace un rato he estad jugando 15 min (después de muchas semanas todo hay que decirlo xD).

Luego se ha pillado otra vez xD

Xustis

#2332 Si yo tambien tenia esa esperanza ,ya que durante mucho tiempo no se habia posteado nada nuevo, llevo 1 mes sin jugar y parece ser que la cosa sigue igual...

D

Por los comentarios, veo que es la misma basura de siempre,que se puede entrar 5 minutos na mas

lxn_

Y luego lloran de RIOT, ¡eso es porque no han probado el PWO! :D

1 respuesta
Xustis

#2337 Ya te digo xDxD

1 comentario moderado
13 días después
9

Ah y, men me podrias pasar el link de ese que tienes tu el de las imagenes, te lo agradezco bye.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk