Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

eVeL

He conseguido entrar 1 minuto xD

lxn_

¿Qué hay que hacer nada más entrar? Estoy perdido :qq:

1 respuesta
D4rKNiGhT

crap, esta down el server si :/

PsIcO

pues yo llevaba jugando 20min

KaoSsS

weeeeeee consegui mi char
ya se ha caido.-..
#212 http://pwo-esp.foroactivo.com/t3-guia-consigue-tu-primer-pokemon

D4rKNiGhT

Primer fallo, no tener actualizada la página para indicar que esta down.

SuTaGaR

Ya me lo he bajado. Probare mañana a ver que tal.

B

Aunque os deje entrar tampoco os mateis que hay unos rollback de la ostia, yo ya pille a rattata 3 veces. A ver si mañana va mejor si no le pueden dar por el culo al juego

G

Es mejor ir a Kanto o a Johto? Qué diferencias hay? Es complicado obtener los 10000$ para ir de uno a otro?

Rosier_xx

me acabo de registrar, pero el server esta down...

_KzD_

Si, al parecer solo tienen 3 personas que lo pueden reiniciar cuando se congela, así que en vez de hacer un script que lo reinicie automáticamente, lo reinician a mano cuando están.. un poco triste la verdad xD

domelses

Esta on, y un Admin esta provando unas cosas xD buena señal

-D-

Acaban de decir en el chat del juego que lo van a cerrar un par de horas.

1 respuesta
_KzD_

#223

No les ha dado tiempo ni a cerrarlo, se ha vuelto a congelar xDDD

domelses

Sigue on

joseph-

Esto es una mierda, no puedo ir a Johto porque el barco esta averiado y para surfear tengo que comprar una tabla que cuesta 200k pokedollars xDDD

2 respuestas
domelses

#226 No quedras que te lo den todo mascado no? aver elegido jotho

1 respuesta
_KzD_

Y otra vez se ha congelado el server.. que paciencia por dios xD

#226

Pues go pueblo paleta xD

joseph-

#227 Conseguir esos "pokedollars" = a viciarse, por no decir que mis pokemon no suben de nivel :\

Pd: Yo empeze a jugar hace 1 o 2 años, imagino que ahora habra la opcion de empezar por Johto pero cuando empeze solo podeis ganar medallas en Kanto

1 respuesta
domelses

#229 cuando empiezas, al salir de la zona inicial, te dice dnd kieres ir a jotho o a kanto.

1 respuesta
babri

me están dando ganas de jugar y estoy en el curro so guarros parad!!! XDDD

1 respuesta
ertuti

Alguna vez aguantará mas de 1 min seguido??
Dios no puedo resistirlo mas, necesito hacer placajes, pistola agua, ....

PD: Voy a terapia de grupo para eliminar mi vicio-pokemon

H1TTeR

#231 yo tamb toy en el curro y llevo 2 dias intentando registrarme. porfin parece que me consigo registrar y no me llega el puto correo de validación, jaja k ganas de llegar a casa para probarlo, como no tire me enciendo la gameboy color y el pokemon rojo xD. seguro k algun informatico a visto la web y ahora mismo se esta DESPOYANDO o registrandose, vete tu a saber xD

Pannitoo

#230 a donde es mejor ir? a kanto? o jotho? pero vamos esto es 1 beta no? osea en X tiempo adios personajes y a empezar de 0 no? xd

thunder_

Ahora está on, yo estoy dentro xD

krzz

alguien sabe porque ami no me deja registrarme? a la hora de registrarme me sale invalid password y eso que he probado 300 combinaciones por lo menos pff

drEk

esta online! voy a aprobechjar un rato
jaejeoajea

EDIT: Ha durado 9 mins, de record !

D4rKNiGhT

Esta on si, pero hay un lag del copón y hay algun que otro bug. Espero que puedan irlo puliendo. Lo primero es el lag, esta claro.

Jastro

por fin he podido probarlo, no esta mal, la verdad, hay canal de MV creado?

_KzD_

Que bueno, mi pobre wartortle necesita 5k para subir de nivel, pero resulta que está por la cara en -11k, por lo que necesita 16k... en fin xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk