Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

slakk

he encontrado por ahi esto dice que no es mas que un fallo visual, por ej, envés de poner 0/500.000exp pone -400.000/100.000exp, lo que viene a ser lo mismo, nose si me explico, ahí tenéis el link por si hay dudas.

1 respuesta
SaNtoS_7

#2611 si tienes experiencia negativa en -24.000 por ejemplo, tienes que ganar 24.000 de exp para quedarte en 0 y poder empezar a subir de nuevo de nivel, punto xd

MaSoBa

¿Alguien sabe dónde están los tres nietos perdidos del laboratorio de agua?

0nLy

llevar 2 horas intentando capturar un abra y que me salga, darle un placaje y matarlo... :palm: :palm: xDDD

1 respuesta
MaSoBa

#2614

EDIT: PERO QUE TONTO SOY!!! creyendo que en la ciudad de la zona safari abajo solo habría para hacer surf como en el juego normal no fui. Acabo de ir y hay un tunel hasta la isla donde está el penúltimo gimnasio.

1
Colombo-5

hay alguna forma de recuperar la contraseña?

0nLy

Donde están las quests?
donde las miro o como van?

1 respuesta
MaSoBa

#2617 En los centros pokemon hay un guia turistico. Habla con el

Sarcasm

Anoche estuve jugando, y va un poco muy como el ojete. Pero it's something.

fonsi15

Cuando uno intenta entrar y se le queda en la pantalla de "Loading..." es porque está el server full?

1 respuesta
SaNtoS_7

#2620 que siii

1 respuesta
fonsi15

#2621 Es lo que me suponía, pero conociendo como va el PWO de bien mejor preguntar, thx :D

M

entro al juego y no me puedo mover, a que se debe esto? he probado todas las teclas posibles y ninguna va

fonsi15

Genial! Acabo de evolucionar a mi charmander y ahora que es un charmeleon no me aprendió el ataque "Dragon Rage"...

GuaNaGe

Todavía se puede seguir registrando ?

1 respuesta
0nLy

#2625 Las abrieron ayer, ya parece que hasta la semana que viene, nada.

1
S

alguien me puede desir cuando abren los registros aaaaaaaaaaaa!!!!

edit : si no se sabe cuando las abren aganme unaa mi msn : omarento_1@hotmail.com
:D

TigerT-

@Masoba no hace falta la tabla de surf para ir a "isla canela". Hay un camino al sur de ciudad fucsia que vas por un tunel. Yo suelo jugar por las mañanas y por las noches y me va perfecto,rara vez se cae el servidor.
Lo que no me gusta del juego es que para evolucionar a ciertos pokemons como es el caso de golbat a crobat o pagas o te esperas a un evento,y no me hace mucha gracia eso.
La otra parte del juego que no me gusta es que las habilidades no todas hacen lo que son en realidad. Mi pokemon preferido es Muk y sin reduccion es una bazofia,en el juego esa habilidad ataca y no aumenta su esquiva. Y bastantes habilidades más xD. Para los que tengais alguna duda o necesites ayuda, me llamo Gunni en el juego,agregarme y os agrego :)

1 respuesta
MaSoBa

#2628 Ya me di cuenta hace algunos días. Gracias de todos modos. Ayer ya conseguí mi última medalla y hoy en cuanto el server este on me encaminaré para la Liga.

fonsi15

Se sabe cuando estará Up el server?

ECL

oye a alguien le pasa q despues de evolucionar 1 pokemon no sigue aprendiendo habilidades?

de tpdas formas me dalo mismo por 20min q juego a esto cada....xdddddddddddddd

1 respuesta
0nLy

#2631 A mís i que me aprenden.

0nLy

Sry doblepost:

Como consigo bastante pasta? las quests cuanta te dan mas o menos?

y la reputación, solo la puedo subir luchando contra entrenadores?

edit: y las habilidades como surf, vuelo, corte... etc? donde las pillo?

1 respuesta
MaSoBa

#2633 Las MO no hay ninguna que yo sepa, solo el surf y tienes que comprar la tabla.

No hay liga después del último gimnasio, tienes que completar también los gimnasios de Johto... Hay una conexión a Johto por donde se entra a la Liga pero se necesita la tablita... Voy a probar primero a ver si me deja cojer el tren que hay en la ciudad del gimnasio psíquico.

Edit: Nada macho, ahora si que hay que comprarse la tabla de surf si o si. El tren solo funciona si tienes todas las medallas, incluidas las de johto. Joder, necesito paaaasta.

Yerboth

Alguien sabe cuando van a abrir el registro otra vez?

1 respuesta
MaSoBa

#2635 El fin de semana que viene.

B

Opino que sería mejor que ampliasen su servidor dedicado y punto, anda que, tener que estar pendiente del registro como si fuera un juego que realmente valiese la pena (que no tengo ni puta idea), pues mejor sería dejarlo abierto y ampliar server.

zosh07

hace muchisimo tiempo que no entraba, han cambiado las cuentas o algo? porque yo tenia una y ahora me dice que esta mal puesta xD tendre que esperar... xd

D

yo no se como puedo entrar me pueden dar un consejo?

A

una pregunta algo tontilla jeje, hasta que numero de pokemon ai en PWO? porque ai algunos que me gustan pero nose hasta donde llega esta verciones. mmm podria alguien decirme

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk