Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

ArKan0iD

no hay manera de que cargue la web :/

1
B

Yo tengo la cuenta de hace tiempo y nunca fui capaz de jugar, ahora entro y me pone Client version is out of date clicking ok will automatically run the Updater for PWO

Doy ok y me sale como si fuese el juego pero con fondo negro y solo veo el muñeco y un menu de welcome to pwo pero no parece que actualice ni mierdas... vamos que no me va.

Zimbabwe

este juego son los padres

A

A mi me sigue yendo (el registro no he tenido el placer de sufrirlo) y el juego va como nunca, cada vez se cae menos.

k4za

Registration is Closed

Enccel

Me acabo de registrar e instalar el programa,me sale un servidor solo que se llama Sapphire pero me dice que no va,es normal o hay algo que debería hacer que no he hecho?

1 respuesta
josepginer

#2706 Ese server, por lo que se ve, sólo le funciona a Achotiodeque xdddddddd

HukymaN

¿Es normal que vaya todo con lag en el juego? Es bastante infumable.

#2709 Uff, la verdad es que la idea la veo buena pero mal ejecutada, no ya solo por el lag sino por el combate y todo en general, más que una beta parece una Alpha.

1 respuesta
Maikel92

#2708 Lo raro es que te vaya sinceramente xD

1 respuesta
B

Como cojones me registro? siempre que intento registrarme está cerrado el registro D:

1 respuesta
Xavieret

Hay ratos en que el juego va perfectamente, xD

¿En Party las luchas son de 2 o qué?

krzz

porque siemmpre se me queda la pantalla como para iniciar en loading y tal y puedo cerrar y abrir ventanas pero no jugar? pasa cada vez que pone que esta online

k4za

#2710
Openings:
10th Feb: 2pm-3pm
19th Feb: 8pm-9pm
25th Feb: 11am-12pm

La ultima vez que abrieron el registro lo avisaron via twitter, osea que pasate por su twitter el 10 de febrero a esa hora mas o menos

ScOuT

me lo veo venir, deseando registrarse para luego hacer login y decir.. wtf

2
deckone

Yo tarde mas en conseguir jugar, que lo jugado.
Ahora después de un montón de tiempo, ha cambiado mucho el juego, intente recuperar contraseña y me decía que el mensaje no llega instantáneamente, que llega después de dos días como máximo, de esto hace ya una semana y sigo esperando el correo.
Cuando intento volver a enviarme el correo, me dice que la solicitud ya había sido enviada anteriormente.

spoiler
12 días después
Enccel

Nos pusimos a jugar con mi hermano y resulta que cuando ganabas las 8 medallas no te puedes ir al otro mapa hasta tener 200k para una tabla de surf y mi hermano dejo de jugar por eso pero le acabo de hacer un buen negocio y hemos acabado ganando dinero y mejorando el pokemon xD

Vendí su Charizard de nivel 45 por 1.5M en la tienda al rato voy y ficho uno de lvl 60 por 750k,con el resto me ha dado para comprar la tabla(200k) y la bici(500k),la verdad es que he tenido suerte porque si no ya hubiésemos dejado de jugar y todo por la mierda de conseguir el dinero.Mañana se llevara una alegría jaja

No entiendo al tonto que me compro el pokemon por 1.5 puse empezar la puja por 850k y compra directa por 1.5, quizás el de nivel 60 no estaba en ese momento y luego cuando yo fui si,pero bastante raro.

PD: La putada es que la tienda se ha llevado de comisión 40 mil creo pero bueno xD

F

como juego

1 respuesta
A

#2717 bajandote el juego y registrandote en la pagina como pone en #1

Enccel

Para lo que os quejabais del server decir que llevo 3 o 4 días jugando y no se me ha parado ninguna vez.

_Dante_

en 3 minutos se abre el registro.

edit: con el cambio horario es dentro de 1 hora xD

D

Solo una cosa. cuando se abre el registro?

funciona BIEN ya ?

1

Si alguien sabe cuando abren los registros que lo ponga plz!

1 respuesta
_Dante_

#2722 lo abren:

el 19 de febrero de 21:00 a 22:00 hora peninsular
y
el 25 de febrero de 12:00 a 13:00 hora peninsular

Edit: #2724 hombre, yo llevo 4 dias jugando y voy por menos de la mitad de "Kanto", lo han hecho mas difícil que la versión de gameboy, cuesta mas subir nivel, los combates son mas dificiles, si pierdes contra un lider de gym tienes q esperar 24 horaspara poder luchar con él de nuevo etc.
Pero mola.

1 respuesta
1

#2723 Ok gracias!! y que tal esta el juego tiene cosas que hacer o dura 1 semana y chao?xd

2 respuestas
Enccel

#2724 La única "putada" es cuando consigues las 8 medallas que tienes que conseguir pasta para la tabla de surf para ir al otro mapa y por lógica no tienes ese dinero,yo lo conseguí como dije en #2716 pero vamos es difícil xd

Dicho esto a mi me queda la medalla nº 16 que jodida es,la del gimnasio de dragones de nivel 85 ufff

1 respuesta
1

y luego de las medallas que hay??

A

#2725 yo llegado a ese punto ya me habia encontrado a dos horribly rare y tenia para comprarme 20 tablas de surf xD, en cualquier caso a las malas vendes a tu pokemon inicial y ya tienes para la tabla no creo que sea para tanto.

1 respuesta
Enccel

#2727 La putada es vender al inicial que es el que mas mola( charizard :qq: )

a que 2 HR te encontraste ? xDD Mi hermano una vez encontró un snorlax y lo mato el imbécil,sin querer obviamente.

1 respuesta
B

Si alguien tiene una cuenta y no la usa, me la podría dejar de forma provisional? Es que siempre he querido probar este pokémon y siempre se me pasan las fechas de registro D:

A

#2728 un hountdoom y un pokemon que era un murcielago con pinzas o algo asi. Uno me lo encontre en el tunel roca y otro en la zona especial que abrieron no se si para halloween.

Y bueno lo de vender al charizard lo puedes recuperar mas tarde cuando vuelvas a hacer pasta. De todas formas a esas alturas ya deberias tener varios pokemon buenos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk