Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

biluses

se acaba de petar el server

1 respuesta
B

#2821

Nope, yo estoy dentro.

Liberto

Cuando doy a login para conectarme al servidor carga y se me queda la pantalla negra con un Loading oscuro antes nunca me había pasado a alguien el sucede lo mismo?

1 respuesta
biluses

#2823 s normal cuando esta muy lleno el server, dale a salir y sigue intentandolo

B

Si alguien tiene una cuenta que me avise por MP. La intercambio por key de Mafia II de Steam.

Aries89

a la hora de entrar me a recordado aquellos tiempos del silkroad que te pasabas el dia entero para poder entrar XD

PD.- 3ª vez que entro y 3ª vez la pantalla negra con el loading...

josepginer

A ver, NO compréis más de 1 pokeball! La cosa es que si tenéis una, y por ejemplo sale un Pikachu, EN ESE COMBATE la podéis utilizar muchísimas veces! Creo que es un bug.

Lo malo, que siempre has de comprarlas de 1 en 1, pero que cojones, te ahorras tela de pasta ;)

1 respuesta
mkkkl

#2827 Tengo que probar eso. Lástima que mi última compra hayan sido 10.

M

Alguna alma caritativa que me quiera dar una cuenta??

ReloaD1010

me uno a la peticion :D

ludo90

¿Todavía sigue fallando? Madre mía menos mal que ya perdí la fe en esto hace mucho tiempo xD

1
Aries89

cuanta pasta puedo sacar por quilava? XD

mkkkl

¿Había alguien dentro que sepa hasta cuando va a estar caido? Me salí hace más de 30 min, que avisaron de un reinicio y veo que sigue esto off.

1 respuesta
Aries89

#2833 yo estoy dentro XD

_-Dereuda-_

Va para un año de beta casi :/

mkkkl

A mi lo que más me mosquea es el tema del lag. Si veo yo en 3 días jugando que con hasta 500 persona no va mal, que con 300-400 va de lujo y que cuando está full con 600 y el resto intentando entrar sin parar llega a ir de culo, no sé como no hacen nada ellos para evitarlo.

Liberto

Yo lo que hubiera visto mas efectivo es dividir el servidor en servidores de 50 slots para reducir el lag ya que 600 es una carga muy grande y ocasiona demasiado lag. Almenos si dejasen crear un servidor por parte de terceros..

Solrac19

#2764 Esto es todos los días o solo fué el miercoles?

1 respuesta
Herraiz

#2838 sólo el miercoles

GuaNaGe

Chavales es cosa mía o desde que he empezado a jugar , todo es lagazo tras lagazo :S ?

Gracias y espero alguna solución !

1 respuesta
deffkt

#2840 yo también tengo mucho lag, es algo que tienen que solucionar aparte de los muchos bugs que hay.

andresinii

por que no apuestan por un juego asi !! en ps3 macho! pokemon online y con graficos pepino !

1 respuesta
ReloaD1010

#2842 basicamente porque pokemon es de nintendo, en el caso de que lo sacaran seria en una consola grande seria en la wii

Aries89

joder que puta paciencia hay que tener para subir a 1 puto abra XD

1 respuesta
1

El juego se suele caer mucho,y perder lo que hiciste,o como va,,,?es jugable??

2 respuestas
FuckYeah

Yo agradecería a alguien, que se haya cansado de jugar o le sobre una cuenta, que me la pasara. Me es imposible crearme una cuenta y ando al loro de los openings de la beta, pero en fin, abren entre semana por la tarde y siempre me pilla en clase.

1 respuesta
O

#2845 no merece la pena

A

#2846 yo si quieres te la paso pero ya esta empezada con pokemon principal, zona etc xD

1 respuesta
josepginer

El bug de las pokeballs ya no funciona :x

FuckYeah

#2848 no se pueden borrar los datos y empezar de 0?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk