Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

O

LLegué tarde yo también. A alguien le sobra una key para poder jugar?

willy_chaos

Hola a todos, estoy buscando unos cuantos usuarios interesados en poder llevar un foro de Pokemon World Online.

Si estais interesados PM, se trataria de poner noticias y moderar.

Respecto a las key por lo visto estan dando problemas de registros, a ver si lo solucionan y puede comenzar a hacerse masivo el juego.

1 respuesta
ReloaD1010

recomendais esperar a levels mas altos para evolucionar el starter pokemon o mejor evolucionarlos nada mas pueda?

2 respuestas
Liberto

#2943

Depende del starter, hay algunos que si no los evolucionas aprenden movimientos bastante potentes y podrás evolucionarlos tras aprenderlos.

1 respuesta
Aries89

#2943 yo te recomiendo que si es tu mejor pokemon lo evoluciones, sino dejalo para mas adelante :)

1 respuesta
ReloaD1010

#2944 #2945 Tengo a charmander, he estado mirando y aprende ataques nuevos unos
3-6 niveles antes. Merece la pena evitar todas las ventajas que te da la evolucion para tenerlos un poco antes?

2 respuestas
josepginer

#2946 Lo malo de evolucionarlos después es que el bug de la experiencia negativa es peor, me explico:

Charmander lo evolucionas al level 20 por decir algo: exp. negativa -20.000

Pero si lo haces a nivel 40, la exp negativa será de -300.000

1 respuesta
ReloaD1010

#2947 he leido sobre eso, y es solo un bug grafico. Si lo evolucionas antes esa experiencia la necesitas igualmente para subir, aunque de manera progresiva y no 300k de golpe nada mas lo evolucionas
charmander del 20->21 ponle 6k de experiencia
chameleon del 20-21 ponle unos 9k de experiencia
pues si lo evoluciono al 21, tendria esos 3k de diferencia+la diferencia del lvl20+diferencia del lvl19+18+17+16
entonces cuanto mas tardas, mas grande se hace la pelota de exp, pero si evolucionas la vas a necesitar igualmente. Espero haberme explicado :>

Aries89

#2946 buff charmander... esque tela... es de papel, ese es necesario evolucionarlo cuanto antes a charizard, te costara ganar con el si no lo haces. (te lo digo yo que mi cuñao se a pasado todos los lideres de gimnasio cagandose en todo, porque no aguantaba ni media ostia el charmander de los huevos XD)

V4MPiR3

Alguien con una key por ahí de sobra o que no utilice? :(

V

#2942 ya hay un foro o,o XD http://pwo-esp.foroactivo.com/

3 respuestas
werty

#2951 xDDDDDDDDDD

la mitad de los post serán del estilo: ayd plzzzzz!, ¡No me entra!!, ¡nomas me sale!.

Vamos, que en pocos meses va a estar lleno de mierda. Como no pongan mods... xd

josepginer

En el foro de #2951 no entra ni el polvo.

V

no entra ni el polvo? pos yo veo comentarios y casi 700personas registradas lol....

1 respuesta
josepginer

#2954 Después te paras un segundo a ver el contenido y es todo morralla.

Usuarios: 674

Mensajes: 440

LOL

ReloaD1010

registros open

willy_chaos

#2951 la cosa es hacerlo mas serio, de ahí mi interés de montar uno, donde se pueda distribuir el tema (y sección ayuda si hace falta para evitar que se ponga en el general, etc...)

Yo de pokemon me quede en el Azul de la gameboy, por lo que no se como esta el tema exactamente, de ahí que busque a gente que quiera pues darle un poco de caña.

De ese foro ya conocia, pero como decis no hay realmente gran cosa.

Macarron

valiente liada lo de registrarse...

Macarron

alguien me puede esplicar lo del codigo la suma y eso ? gracias

V4MPiR3

primero la segunda letra de tu email, despues el codigo que te dan abajo cambiando cada "#" por una "A" y cada "Cualquier otro simbolo" por un "1", las demás letras y números los dejas tal cómo te salen y finalmente metes la suma que te dan que si es inferior a "10" será "0 más el numero" por ejemplo "07", si es mayor pues lo que te dé en mi caso "65"

AlberTipTop

Parece interesante, lo probaré.

Macarron

gracias ya lo e echo :)

adrycdf

joder que noob soy, segundo intento de derrotar a Brock fallido..es que me da una pereza subirlos de nivel. suben lentisimo y eso que solo voy por el lvl 13 xD

1 respuesta
Liberto

#2963

Consigue un Butterfree y haz la Quest del Bosque Viridian te llevara una zona donde hay Oddish y Bellsprout con uno de esos que estan a nivel 10-11 te haces a Brock facilmente. Yo me lo hice con un Charmander al 15 si no recuerdo mal, tampoco era tan difícil.

ReloaD1010

Yo me encontre a un mankey y me hice el gimmasio solo con este a lvl 11-12, el low kick los dejaba secos xD
Ahora estoy intentando subirme un abra (que por cierto el teleport hace daño, wtf?) y le dan muy poca exp aun habiendolo sacado primero. Al pokemon que da el killing blow le dan 1,5-2,5k de experiencia, y al abra solo 150 :<

1 respuesta
Aries89

#2965 suerte subiendo al abra XD yo deje apartado al mio porque se hacia eterno subirlo.

B

no se a vosotros pero a mi ultimamente me va bastante bien y es bastante entretenidillo tengo un equipo entero al 12, ¿me da la sensación de que se tarda bastante en subirlos no?

Y otra cosa, en este pokemon me parece a mi o por sacar un pokemon simplemente a la batalla no te lleva exp? creo que tienes que hacer algún movimiento o eso me ha parecido cuando sacaba al metapod de los huevos xD

iZiDuR

que tarda en llegar la key? ayer me registre a las 22:00 de 2 ip'sdiferentes con 2 correos electronicos diferentes y no me ha llegado key ninguna, que suele tardar?

1 respuesta
ReloaD1010

#2968 depende de la suerte que tengas
#2970 en la playerdex

1 respuesta
B

¿hay alguna forma de ver info de otros jugadores como por ejemplo el nivel máximo de su mayor pokemon o algo así? lo digo por no retar a los que me jodan vivos directamente jajaja

#2969 Es un objeto que hay que conseguir o algo? por que no lo veo :S

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk