Post-Gamescom 2016 de Star Citizen

D4rKNiGhT

Aquí tenéis un post con toda la información detallada de FrostRaven sobre el tema también.

Llega otro año y llega otra presentación de Gamescom, que como es tradición, nos sorprende una vez más a la comunidad de Star Citizen.

Chris Roberts ha salido con bastantes sorpresas, más de las esperadas por todos ya que el 9 de Octubre tendremos la CitizenCon, a enseñarnos como sigue el desarrollo del juego y que nos iremos encontrado en los próximos parche del alfa que estamos testeando.

¿Que tendremos en el próximo parche 2.5?

  • Nueva estación espacial llamada GRIM HEX (Con tiendas, bar, quioscos, etc).
  • Nuevo sistema de iluminación.
  • Diferentes tipos de aterrizajes (manual, semi automático y automático).
  • Actualizaciones en el HUD (zonas de aterrizaje más recalcadas con mejoras visuales).
  • Mejoras en el audio.
  • La nave MISC Reliant y ARGO.

Star Citizen alfa 2.6

- Star Marine (Si, el modulo FPS).

- Modo competitivo FPS, sistema táctico, arenas con gravedad cero y sin ella, nuevos avatares de los personajes, remasterización de todas las armas.

- Mejoras en los vuelos espaciales con mejoras en su gameplay.

- Más modos de camaras.

- Un nuevo modo deathmatch.

- Una nueva pista de carreras alrededor de la estación GRIM HEX.

Star Citizen alfa 3.0 (antes 2.7)

- Debut de los sitemas planetarios (aterrizaje en todo tipo de planetas, atmósferas, sistema procedural).

- Primer sistema solar disponible.

- Planetas, lunas y muchas estaciones espaciales.

- Sistema de comercio, de transporte, pirateria, mercenarios, caza recompensas.

- Ciclos de día/noche (los planetas irán rotando).

- Misiones y sistema de economia.

- Nuevos objetos, un nuevo netcode rehecho de 0.

- Acciones con los NPC's.

Vídeos enseñados en la conferencia

- Trailer de que vendrá en la actualización 2.5.
- Trailer de la nueva nave de ARGO Astronautics (mineria)
- Trailer de la nueva nave de MISC, Reliant KORE
- Gameplay demo enseñada en directo

Conferencia completa

8
Josemsar

Encantado con lo que vi. Y encima nos dejó salivando con eso de que "Si esto os ha gustado, ya veréis en la Citizen Con..."

Kuromao

Pienso que este juego va a ser una de las mayores experiencias que vamos a tener.

1 respuesta
Shanker

#3 Mucha fe teneis todos.

Que oye, reconozco que lo que se ve es ta genial, pero llevo tantos fiascos que me mantengo escéptico de momento.

13 2 respuestas
eondev

#4 Para el ciclo de desarrollo de un juego a este nivel técnico cumple de sobra los objetivos, está mostrando tal cual todo lo que prometió que tendria el juego a los bakers.

Fe? XDD Si empezase a parecerse no sé.. al Elite Dangerous pues diría menuda mierda, pero ya ves que no.

D

#4 Ya somos dos, aunque tenga que pagar mas, yo hasta que no salga... y depende de como salga.

Edubrit

Aclárenme una duda llevo dias pensando que pillar si Star citizen o Elite Dangerous, que hagooo!!!! :(

2 respuestas
D

#7 Lo mejor es que mires que te ofrece ahora mismo cada uno según tus prioridades...

1 1 respuesta
Rikki

#8 Pero el juego ya salió? pensé que estaba en alpha o beta xd

AnuQeiRo

Y las fechas de la 3.0 para cuando?

eondev

#7 El Star Citizen si te lo pillas ahora es para financiar el proyecto, está en alpha y no es un juego como tal, sino un conglomerado de funciones que van añadiendo y mejorando. Hasta el año que viene calculo que nada.

1
bammargera

shit, no esperaba tanto tanto tanto de la demo, llevaba tiempo sin seguir el juego así que ver esto me parece una burrada, que pintaca está cogiendo

Salcort

Este juego pinta a burrada, eso si, los precios que estoy viendo para cojese una nave tambien lo son. Por mas bueno que sea, aqui un servidor mas de 60€ no va a pagar y espero tener el juego completo cuando lo haga.

1 respuesta
1 comentario moderado
Rikki

#13 Sí, yo mirando la tienda vi naves de 200$ que coño es eso xDD para donar al proyecto y te la regalan o como?

2 respuestas
Salcort

#15 no tengo ni idea, pero se flipan que no veas. No importa como de tocho sea el juego, si no vale 60€ o menos, se van a dar mas ostia que No Man Sky.
Si yo pago 200€ espero tener algo que no tengan los de 60€ en la release.
Si voy a pagar 60€ y veo que para tener el juego completo tengo que pagar 200€ le dan por el orto.
Fin....y ya puede ser la mayor obra de arte de la historia de los videojuegos, que lo compra su tia.

1 respuesta
DarkHawX

Se os ve muy desinformados; os recomiendo que os peséis por el hilo oficial de Star Citizen para que os despejéis de dudas.

1
D

#15 #16 es crowfunding puro y duro, como recompensa os entregan un pack, véase X nave, etc, que ya day one cuando se lance, las tendréis a vuestra disposición, todo se podrá conseguir jugando.

Ahora, a mi lo que me pone una miaja nervioso es el tema de que nada mas lanzarse el juego, siga habiendo en la store pack de 3000$, 18000$, porque si es así por mi parte ni un jodido duro, diga lo que diga los sectarios seguidores de Star Citizen, aun pudiendo farmear para conseguir X nave, si alguien puede tomar esa ventaja pasando por caja, por mi parte nada.

Lo mejor salvo que quieras participar en la parte de apoyo al proyecto, es esperar a que salga mientras ver otras alternativas.

2 respuestas
DarkHawX

#18 Los packs y naves no se venderán una vez salga el juego, se quitarán. Sólo Squadron 42 (Campaña) y Star Citizen (MMO) con naves básicas iniciales.

Ahora se venden esos packs/naves por motivos de financiación.

1 respuesta
D

#19 esperemos, yo hasta que no salga, sintiéndolo mucho no me fio.

1 respuesta
Moler

#20 Ya lo has mencionado dos veces tio. Aunque también te digo que parece un poco estúpido por tu parte que no conozcas ni como se va a financiar el juego una vez salga y vengas a decir aquí que no te fías.

Quizás deberías empezar a saber de que trata todo esto antes de "no fiarte".

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

Es lo que dicen, tu financias lo que quieres del juego, en su inicio pagabas $30 y te daban Star Citizen y Squadron 42 con su alfa y beta, ahora que ya esta avanzado el proyecto y que han metido sus cobros de aranceles en Europa ha subido.

Los otros precios es que tan generoso quieres ser, pero todas esas naves se compraran dentro del juego y no será p2w por si las dudas aparecen ahora. Pero como dice dark mejor pasaros por el hilo de SC del subforo para informaros mejor.

Sigo sin entender el hate por este juego cuando cumple lo prometido xd, si me dijeses el No man's vale, pero esto? non sense.

2 3 respuestas
D

#21 Relaja las tetas, que te digan X no significa que no te la puedan clavar por la espalda.

Dicho por #22 suena mejor ;)

mxz239

Mientras los console peasants se pelean por el GOTY, este aspira a ser el juego de la decada. Es una sobrada lo que enseñan.

1 respuesta
Moler

#24 Da por hecho que si, al menos, la campaña triunfa, saldrá para consolas.

1 respuesta
1 comentario moderado
InmortalEx

#25 Ve preparando 4 blurays como minimo para meter esto en consolas :D

1 1 respuesta
KaMpErOtE

solo dura hasta el día 22Pero menos da una piedra

https://robertsspaceindustries.com/promotions/Gamescom-Free-Fly-2016

1
Josemsar

#27 Como si el mayor problema fuera el almacenamiento. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
InmortalEx

#29 Es verdad que teneis discos duros chupiguais ya de 2 teras jaj es igual si no es el almacenamiento es ver si eso lo moveis en consolas con esos mismos graficos :cry: creo que el downgrade deberia ser curioso :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales