Post-Gamescom 2016 de Star Citizen

A

Ya veremos si se mueve en PC diras o es el nuevo Aoc espacial. En consola yo lo descartaria por rendimiento.

1 respuesta
S

Se va a necesitar un señor PC muy caro para moverlo. El juego será caro también y lo entiendo, el curro que lleva detrás tiene que ser un derroche brutal de pasta y tiempo, aún así no será un juego al alcance de todos y eso fastidia un poco.

Esperaré a tener 1000+ € ahorrados para comprarme un PC que lo pueda mover.

1 respuesta
D

#30 usando el motor gráfico que usa es normal, ni por mucha optimizacion, si es que ni mi 980ti lo mueve que de gusto... cuando salga ya la mayoría de los mortales ni lo podrá mover en condiciones cuando la release.

Pero si, hay que soñar mucho para ver esto en consolas, mas en esta gen.

NeGrh0

Todo lo que veo me gusta y eso es bueno ^^

Shanker

#22 Sigo sin entender el hate por este juego cuando cumple lo prometido

Cumplirá cuando salga digo yo. Y no es hate, simplemente algunos preferimos esperar desde la distancia en que acaba esto.

Algunos llevamos muchos y muchos años metidos en el tema de juegos y de MMOs y yo ya no me fio de ninguna compañia, prometa lo que prometa.

Dark And Light: " Los charcos se llenaran cuando llueva y las armaduras se oxidaran "

Ver para creer.

3 respuestas
A

#32 Tiempo curro y dinero financiado a 0% de intereses y a fondo perdido por la comunidad no lo olvides.

#35 dejalo si siguieras el hilo oficial entenderias que es una discusión esteril, si sigues criticando te van a moderar.

Cronm
#35Shanker:

Cumplirá cuando salga digo yo

Al juego se puede jugar actualmente eh.
Obviamente cuando salga cumplira (o no) todas las promesas que se hicieron, pero muchas de sus características han sido puestas en duda desde el punto mismo del posible desarrollo.
Creo que #22 se refiere en este caso a eso, que van cumpliendo las promesas de desarrollo, implementado mecánicas que para algunos parecian imposibles o inalcanzables y poco a poco demostrando que el dinero invertido da resultados.

#31 ¿Me estás diciendo que en 2 años (4 para algunos) no vas a poder mover un juego como Star Citizen? Es obvio que vas a requerir un PC "caro" pero sinceramente dudo que presente los problemas de optimización del AoC.

Yo la presentación la vi bastante fluida, me gustaría saber las características de los ordenadores que usaron para la demo la verdad.

1 respuesta
A

#35 Aoc en tortage era una delicia.

clethaw

#37 vete preparando la cuenta bancaria y 3k para una torre válida en hacer funcionar SC en vr.

1 respuesta
Cronm

#39 ¿Has probado la VR? Yo no soy muy fan de ella en un juego estilo SC la verdad, vamos es que me veo vomitando despues de un combate :psyduck:
Me conformo con 4k :D

B

Gente pensando en mover este juego en 4K o en VR decente cuando ni 1 cuarta parte de los usuarios del mundo de Pc van a poder mover lo a 60 fps mínimo a 1080p.

1
DarkSyron

El juego tiene una pintaza! Se estipula alguna fecha? Porque no tiene pinta de que salga para el 2017... :(

bammargera

wow, dejo de seguir Star Citizen durante meses y meses y cuando veo algo de info veo que Aglos sigue odiando el juego xD

1 1 respuesta
squ4r3

porque me ocultéis el comentario no va a dejar de ser verdad xd

1
A

#43 yo no odio a nadie y menos a un juego

Rhanok

Pensaba que este juego iba a ser otro de estos sacacuartos...pero menuda pintaca tiene esto...empezare a seguirlo.

eondev

Pues para los que decís que este juego necesita un maquinón juego en el modo offline sin la limitación del server muy fluido (no me preguntéis fps que no lo sé, pero ni un sólo tirón), con una 7770 HD. Y mira que es vieja. Es más, en el online el juego lo mueve casi igual una 980 que mi 7770 HD, por algo será xD.

A los que dicen lo de mejor esperar por si no fiarse yo soy como vosotros, quemado ya de tantas decepciones, pero te paras a mirar lo que prometían que sería y ves ahora en pleno desarrollo lo que hay y dices: Pues sí, están cumpliendo, el juego a medias y ya es más que muchos juegos que hay en el mercado.

D4rKNiGhT

El juego tira muchisimo de procesador a decir verdad. Vale, yo tengo una rx460 ahora y me esta haciendo todo el trabajo la tarjeta, pero no me va del todo bien porque tengo un procesador de 2010, así que quien se compre un procesador de ahora y no le funcione es mentira. No hay más.

1 respuesta
eondev

#48 Ostia eso no lo sabía.

SevenOfThem

Las donaciones diarias subieron de $50k a casi $600K al salir la demo de gamescom:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1tMAP0fg-AKScI3S3VjrDW3OaLO4zgBA1RSYoQOQoNSI/edit#gid=1694467207

mxz239

Pero... ¿Por qué os coméis la cabeza con el rendimiento del juego y los pc's de 3000€ para moverlo?

Cuando este juego salga, las gráficas habrán avanzado tanto que será medianamente aceptable poder jugarlo, no tiene mucho sentido pensar que será injugable porque lo sea ahora.

1

Usuarios habituales