Presentación 3Kingdoms UO

Soltrac

A ver, el problema de las specs es q dependen de como funcionen las skills

Por ejemplo, en OSI, GM lumberjacking te daba un 30% de bonus con hachas de 2 manos y habia una spec de warriors con gm lumberjacking q daba unos alabardazos bestiales y yo nunca vi un server con sphere q el lumberjacking funcionara bien (al menos en mis tiempos eh? q a lo mejor a estas alturas esto ya esta arreglado).

Y muchos detallitos así que hacen q cada server pues sea único.

Para los q no tengan mucha idea, una spec es que tienes 800 puntos para gastar en habilidades (en el UO no hay niveles). Las habilidades o skills van de 0 a 100 (en AOS, la expansión que jodió el UO, creo que se metió hasta 120) y generalmente, casi todas las specs ponen 8 habilidades a 100, aunque algunas son hibridas y ponen algunas a 50.

Luego tienes 225 puntos para gastar entre fuerza (q te da puntos de vida), dex, q te da velocidad de ataque e int, que te da puntos de mana.

La cosa se complica según lo completo que esté el server y las habilidades que sean iguales a OSI (el servidor oficial) o no, siempre hablando de un estado pre-aos. Por ejemplo, el fencing en algunos servers paraliza como en OSI y en otros no, el mind blast, un hechizo joder guerreros en algunos funciona y otros no, etc, dependiendo del staff del server y del emulador que utilicen.

Sphere es un emulador pre-aos, lo q pasa es q precisamente no es el más completo y muchas cosas fallan o están mal. Sin embargo, es el más divertido simplemente por ser pre-aos y porque no tiene precast (q conste q a mi me gusta el precasting xDD). Ahh, para no liar, el precast es una cosa q existía en OSI que consiste en que para lanzar un hechizo lo "pre casteas" y cuando quieras, lo lanzas. En Sphere el hechizo se lanza cuando lo casteas.

¿Alguien se ha quedado con alguna duda? XDD

SgtOpio

#181 En Baldias lo implementaron lo del lumberjacking, pero no sé cómo funcionaba, yo era Macefighter.

I <3 maul

Soltrac

#182 Fencing FTW!!!!

SgtOpio

#183 A decir verdad, a lo largo de todo el tiempo que jugué tuve las 3 habilidades en GM (no a la vez, lógicamente).

Pero probé las 3 y me gustó más el mace, no sé xD.

Aunque la que más tiempo tuve fue fencing (a los pocos meses de subir a gm mace dejé de jugar), como me molaban los war forks xD.

kOnOrZ

Fencing + Poisoning > all

Eso si, para subir poisoning hay que sudar mucho xD

C

#174 Desde mi punto de vista, seria coherente que una quest beneficiase lo mismo que lo que ganas en ese tiempo que tardarias mas o menos en acabarla , macreando. Eso si, que las quests no sean infinitas, que puedas hacer la misma quest una vez y para casa. Esa seria una forma de que la peña que puede dejarlo 24/7 macreando con el PC rebentado no obtenga tanto margen de beneficio.

McVeigh

Dejadlo default!! por favor, no hagais involucionar el juego...

klero

weno, yo no toy tan de acuerdo con dejarlo como estaXDDDDse q lo que digo es escupir hacia arribajajaja pero me apetee volver al vicio,y el planteamiento inical que dijeron de facciones espias y tal esta bastante bien,aunque aun me han kedado las dudillas esas de antes pendientes sin resolverjajaja pero weno, el mono es el monojajaja ademas asi a ver si aprendo + entre tanto tio q sabe,q to se pega menos la hermosurajajaja
Pd: sigo pensando en suicidarme sino habreis very soon;)

KaSe

dios me he puesto a pensar y no me acuerdo de casi nada del UO pre-aos, esa maldita actualizacion cambio tanto el uo que se me ha olvidado el resto ¬¬

#149 Carnival ^. Si entras ya me diras el nick :>

X3ros

igual me estoy colando mucho, pero el limite default de skills no era 700 puntos?

en fin, esperando el server con muchas ganas :]

pd. una cosa que se me olvidaba, las skills de peacemaking y provocation funcionaran? porque bardo/algo es siempre mi primera opcion y ahora que recuerde, pocos servers en sphere las tenian funcionando.

edit: mirando mis templates de OSI y tal, estoy bastante seguro que eran 700 no?¿?

klero

800 de skills kreo

betico2007

Tanto vicia el UO? cual es el fin principal del juego? es que nunca lo jugao y quiero probarlo como tais tos flipaos con el juego, probare el server aver como se juega, aunque no creo que me guste mas que na por que yo lo primero que miro en un MMo son los graficos...

Soy asi de basico xd

saludos

Shephirot

#192 el resumen del uo es juegas como te apetece , cuando te apetece , como te apetece , pero con la diferencia de que te pueden surgir peligros cuando y donde menos te lo esperes , tu te markas tu ritmo y decides que quieres ser , en otros juegos a lo que se le llama "libertad" es algo limitado en el UO es libertad con todo el sentido de la palabra =P

McVeigh

#192 Si solo miras los gráficos, mejor ni lo instales y vuelvete al wow ;)

klero

xupate esa flanders jaejeajaeajeXD

Carnival

#189

Claro que jugaré, toy desesperao ya. Mi novia me va a dejar por estar mirando webs en inet recordando sphere xDD

SgtOpio

#192 Pues si miras lo primero los gráficos en un mmorpg apaga y vámonos xDD

PD: puedes jugar al Vanguard, gráficamente es cojonudo, aunque luego sea de los peores inventos creados por el hombre junto al Windows Millenium.

klero

personas del staff, tener compasion por los demas, estamos deseando empezar a jugar yno estar todo el dia pegaos pendientes de cuando se abriraXDDDtanto las novias como madres como tal no nos aguantan en este plan,ni en casa ni en el trabajo, asik 1 pokito de x favo y abrirlo soon;)

clethaw

#185 FTW, mi favorito es fencing también... aunque meten las 3 igual...

  • Fencing: Si tienes 100, tienes posibilidades de envenenar a tus enemigos. 100 Fencing + 100 poisoning = MUERTE

  • Swordsmanship: Si tienes 100, tienes posibilidades de quitar algo de mana a tus enemigos. Si tienes Lumberjacking, tu bonificador de daño se incrementará un poco. 100 Sword + 100 Lumberjacking = MUERTE

  • MaceFightning: Si tienes 100, tienes posibilidades de paralizar a tus enemigos. Si tienes Mining, tu bonificador de daño se incrementará un poco. 100 MaceF + 100 Mining = MUERTE


En cuanto a lo de las Quest, hemos decidido que haya premio incrementativo de skill, por ejemplo +0.5 en la habilidad deseada, al completar una quest roja.
Las quests se dividen en 4 grupos:

Verde: Quests fáciles y cortas. Para hacer la mayoría de ellas en solitario. Recompensas varias. No tienen relevancia para Sosaria, las harás sólo por la recompensa.

Amarillo: Quests normales. Para hacer la mayoría acompañados. Recompensas abundantes. No tienen relevancia para Sosaria, pero sí para el jugador, pues se te otorgarán PH [Puntos de Honor] para subir de "posición social".

Rojo: Quests difíciles. Para hacerlas en grupos grandes. Recompensas cuantiosas. No tienen relevancia para Sosaria, pero sí para LA FACCIÓN y el jugador, pues se te otorgarán abundantes PH.

Negro: Quests MUY difíciles y MUY largas. Ya no te importarán las recompensas, ni los PH. Pueden cambiar la historia de Sosaria.


#190 Sí, lo sabemos, pero hemos querido poner de límite 800, pues creemos que esos 100 son necesarios para dar un poco más de juego.

P.D Y sí, Las skills de Provocation, Peacemaking, Spirit Speaking...etc estarán activas.

klero

pregunta noobera...yo sere mago ok?subire evaluating int anatomy magery resistance magery meditation y healing como mucho....ya van 600 de skills..los otros los kiero usar en alabarda y lumberjacking,x si se me acerca alguno......como veis eso???o veis mas util que el resto de skills los suba en otra cosa???en plan parrying por ejemplo y crear pociones....duda existencialXDDDasik contestarme plzjajaja

FieR0

Lo que mas me gusta y me satisface de todo esto es que es un juego que une muchisimo a la gente y te metes en un mundo "irreal" en el que te gustaria participar.

Es mas, me estoy dando cuenta que desde el primer al ultimo mensaje, no hay mas que palabras que predicen una buena temporada jugando al UO. Unos recordando, otros aprendiendo y los mas-menos, intentando comprender el porque de esta adiccion a un juego que, sinceramente y todos lo sabemos, no tiene los mejores graficos, pero si tiene algo super importante para un MMORPG: transmite muy buen rollo entre sus jugadores.

De verdad, que estoy deseando volver a jugar al UO, lo habia dejado totalmente por los estudios, pero este hilo me ha hecho meterme de lleno en este mundillo, y para que mentir, para leer sin parar las paginas de katixa y stratics e inclusive descubrir otras que ni existian

PD: Como siga esto tan amigablemente, me va a dar pena hasta de matar a los pkŽs xD

betico2007

haber no solo miro graficos, e dicho k es lo primero en lo ke me fijo y k alomejor no tenga buenos graficos no kiere decir k no lo juege.

klero

hoy es el dia que nos dais la gran noticia gente del staff??XDDDDDD

KaSe

#200 que alguien me corrija si me equivoco pero creo recordar que ser GM en inscription aumenta el daño de la magia y ser GM en poisoning el de los poison. ¿O era solo en AoS?? :S

klero

eso que es para crear pergaminos?eso taria bien si hiciera + daño a la magia....:)habria que saber cuanto % aumenta el tener inscription a 100% y magery al 100% de una magia normal ,xo esq un mago puro,si lucha vs un tanke con resistencia a la magia,el mago no tiene nada q hacer,no?

H

Betico el uo te va a molar siempre que entres pensando que el juego es una mierda,(solo en tu caso)en cuanto aguantes la primera semana ya te olvidas de los graficos,y si has avanzado con tu personaje diras,joder que guapo esta.

yo cuando entre por primera vez dije,joder si esto parece un juego de movil,pero el ambiente que hay dentro del server,el pvp conseguir cosas para vender,hacer tu house etc etc...

mucha libertad,y mucha diversion. Pruebalo una semana y cuando veas que ese juego lo que menos importa son los graficos pues te encantara.

se permitira suar el minigbot no? que siempre me hago uno para las noches y cuando me levanto soy mas rico xddd.

aun me acuerdo el primer dia que empece a jugar,conoci a Uthen que estaba verde como yo,nos invitaron a una guild y fueron los momentos que mejor e pasado en un mmorpg. quedando a las 11 de la noche en la casa del clan que era enorme y muy muy currada equiparnos y salir a hacer pve.

grande uo :D

SgtOpio

Hombre, no creo que se pueda macrear desatendido, como en el 90% de servers xdd

kOnOrZ

La verdad es que macrear le quita parte de encanto al juego, pero... apufff, que pereza da subir poisoning sin macrear xDDDD

Shephirot

yo quiero montar una guild tipo mafia(rollo rolero tener nuestras zonas bajo control, controlar en la medida que se pueda el comercio los crimenes y delitos de nuestra zona etc ofc Chaos ) , si alguno de los que os conozco quereis entrar solo gente conocida que me envien un privi =p , solo gente conocia mia me refiero me gustaria poder confiar en cada eprsona de mi guild xD

kOnOrZ

Yo desde aquí convoco a los grandes: bengansha, saiber, roberpito, kartabon, duender...

Tenemos que volver chicos, tenemos que enseñar al mundo el significado de la palabra "dolor", tenemos que volver a fundar Old Guard!!!!

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • X3ros
  • RoBErTiTo
  • klero
  • Reth
  • Soltrac
  • clethaw