Presentación 3Kingdoms UO

X3ros

700 puntos de skill son perfectos para promover la especializacion de las builds con el sistema de skills estándar de UO:R

Otra cosa es que como veo hayais añadido diferentes bonificaciones a skills de lucha y tal... espero que controleis el balanceo de skills... pero en fin no me quiero poner pesado xD

Ya de paso, si habeis tocado algo mas (preguntan por arriba sobre las bonificaciones del inscription para magery por ejemplo) te agradeceria que lo comentaras aunque solo fuera por encima, ya que no tenemos nada mas que hacer xD.

SgtOpio

Yo no llamo a nadie, porque soy así de macho xD

Aunque me consta que ex compis de baldias andan por mv, no he visto a nadie postear, pero es igual, con que se me arrimen un par de colegas a los que voy a meter en el vicio me sobra la mitad xdd

Adenis

A mi me gustaria ser Tamer pero no se si para pvp serviran de algo. ¿Algun tamer por aqui con experiencia en PvP? ¿Que built deberia tener?

KaSe

#213 no se yo, el tamer le veo bien para sacar pelas vendiendo monturas y PVE con un dragon o una mare pero para PVP me parece poco divertido...

Soltrac

Al fin salgo del bloqueo de 24h!!!!!!!

#204 tienes razon y no es en AOS, ya en UO:R estaban.

#213 Para PVP no y mas en sphere, donde la inteligencia artificial de los NPCs es nula, por no decir algo peor. Aun asi un tamer esta muy chulo de llevar, cuando te los ves paseando con sus dragones como maskotas y encima ya si lo conviertes en un treasure hunter con GM magery para poder defenderte es el tipico char q se lleva con una tunica y unos pocos regs y sirve para pvp en grupos.

De todas formas, hay q meterse en la cabeza q en el UO existen chars q no combaten nunca. Yo conoci a un chaval q se paso meses y meses metido en las minas y subiendo a GM Blacksmithing para montar un negocio de armaduras muy wapo. En el UO puedes jugar sin tener un combate nunca.

KaSe

#215 es que eso es lo mejor del UO que no necesitas ser una bestia parda que se baja a todo dios para pasartelo bien.

Adenis

Es que para ir aprendiendo me meti en UO legends, vale, es RunUO y juego con el cliente KR, pero aun asi voy aprendiendo y estoy subiendo un tamer para ir con Hiryus y cu-pas de caza aunque creo que estos no existen en un server pre-aos y me dijeron que para pvp son bestias bestias, imaginaros un 2 bichos de 3k de vida cada uno y pegandos cada 2 segundos leches de 30 - 40 jejeje, pues tal vez me haga una mezcla de tamer mago y a ver que sale.

PD: ¿Y los dragones no sirven para PvP?

Soltrac

#217 me has hablado en chino xDDDDDD.

Ni puta idea q son esos bichos y por supuesto en pre-aos no existen xDDD. Ademas, no se cuanto habran mejorado los spheres, pero en mis tiempos, como te digo la IA de los NPCs era penosa no, penosisima xDD. Vamos, el PvM se basaba en castear un energy vortex, esperar q matara al dragon de turno, volver y coger el loot q soltara.

De todas formas q Clethaw diga como es la IA de los NPCs tamed q no montas y asi sabremos si sirven para PVP o no.

RoBErTiTo

He estado fuera un par de dias. Os quiero chic@s :*

¿Alguna novedad?

H

yo quiero farmear hiryus!

X3ros

Un tamer es solo viable para pvp en AoS y posteriores con los mamotretos de bichos que hay por ahi (los dragones esos de tokuno, los perros de Ilshendar etc). En fin, no es este el caso.

Si vas con un dragon de los de toda la vida por ahi paseando, dependera de la IA de los npcs como te dicen, pero algo de pupa seguro que haras xd. Ademas piensa que puedes completar tu plantilla de tamer con skills de mago para curarte y/o hacer algo de daño.

De todas formas seras el rey del PvM, y no te digo ya si te haces tamer/bard.

#217 si juegas con KR te llevaras una sorpresa cuando veas el pre-AoS xd

C

Tamer/Bardo y Treasure Hunter para mi son de las profesiones mas "divertidas" fuera de las clases PvP. No he prestado mucha atención y no se si sera a 1 solo personaje por cuenta, pero vamos seguramente caera un bardo :D

Shephirot

tresure hunter es SUBLIME xD siendo tamer y Gm magery da mucho de si weno e inscription XP

RoBErTiTo

Joder, yo nunca me he planteado esas cosas xD Será que en todos los servidores he sido mago y listo xD

Tamear molaba mazo :_)

¿Realmente un tamer que skills tiene? Es que como "clase" es un poco rara xD

Soltrac

Un treasure hunter es la polla. Además, q no suele haber muchos por el server y es una muy buena manera de ganar dinero por prestar "servicios".

Se sale vamos :)

Un bardo, si el provocation funciona bien bien, se saldra.

RoBErTiTo

¿Que es un treasure hunter?

Soltrac

#226 un gm cartography con magery y provocation. Tb lockpicking y fishing. Se dedica a buscar tesoros de dungeons, de mapas y eso. Es super entretenido, además q como es muy dificil encontrarlos, cuando necesitas a uno te cobra una pasta por ayudarte.

RoBErTiTo

omg, yo nunca he hecho una dungeon xD Jajaja, me doy cuenta de que lo unico que se del UO es el PVP xD Y encima solo con magos! :x

Soltrac

#228 te imagino equipado con una tunica, el sombrerito de magos y una bolsita con 3 regs de cada cosa xDDDD.

DjBaTiStE

y con una bolsa tb vale ;)

KaSe

#224 pues animal lore, taming, veterinary, magery y no viene nada mal meterle peacemaking y music para adormirlarles mientras les tameas

RoBErTiTo

Cierto xD La mitad de esos skills se me habian olvidado. Menuda memoria teneis tios xD Yo creo que no me acuerdo de nada :x

Cada vez hay mas ganas de instalarlo xD

vngnc

Yo otro como Rober, aunque si he hecho dungeons, pero las justas, farmeando y tal, pero yo me ganaba la vida vendiendo loots de pvp xD

De todas maneras yo si tenía un tamer y me enriquecí bastante vendiendo zos de fuego y bichos así extrañucos xD

vamos a ver pa donde va esto

SgtOpio

#228 Pues anda que no mola ir a las dungeon a matar a la peña que está vaciándola y llevarte lo que hayan sacado.

Así sacaba yo mis vanquis y de más morralla, ni compré ni me hice una dungeon en mi puta vida.

Salvo cuando era bastante macho (80++ en casi todo), para subir healing, cuando no estaba mi compadre de macreo, iba a pegarme con drakes, pero iba con cuchillos de carnicero y tal, para macrear, vaya xD.

Con el que me sacaba un porrón de pasta era con mi carpintero/tinker/tailor, además se llamaba Jesucristo y en Navidad, los objetos crafted by Jesucristo flipas cómo se vendían xDDD.

Además de hacer decoraciones de casas a módicos precios xdd

101010

Quiero jugar :/ ya me habeis metido el mono...

magonma

A mi también me ha entrado morriña del UO... que tiempso aquellos de ir a las instances a petar demonios... y bichejos... ser persoguido por los Pks...

Lo que pasa que he estado buscando, y ya hay un servidor con ese nombre :S... http://www.3k.org/

saludos !

derek-

Yo me hice alguna dungeon que otra cuando ya era bastante macho con el pj, acompañao que a cierta parte de las dungeon pegan unas ostias como mazinger.
Pero a ver si abren que quiero entrar ya.

klero

queremos empezar ya!Obbvio;)a ver si el staff nos da mañana una wena noticiajejeje

Soltrac

La verdad es q yo tb tengo un monazo de UO increible!

RoBErTiTo

Quelemos jugal plz

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • X3ros
  • RoBErTiTo
  • klero
  • Reth
  • Soltrac
  • clethaw