Presentación de MU2

B

Joder, dónde estén los MMORPG en 3D...

rojasu

el mu y la segunda parte son en 3d , supongo que te refieres que te gustan mas los que tienen la vista en la espalda del personaje, aunque a mi no me supone ningun problema la verdad cada 1 tiene su encanto

1 respuesta
B

#62 Seh, soy más de WASD :(

13 días después
Sastreator

Buah, que puto juegazo!

Monorisas

me ha entrado muchisima nostalgia.....

11 días después
hacan

El brilli brilli del mu me mata. Seguramente antes irá el Lineage 3

18 días después
B

#30 exactamente igual que yo... recuerdo empezar jugando al servidor oficial hace mmmmmh 9 años? ser nivel 30 o por ahí y pasarnos todos los ciber a un server piratilla con 1000 de exp.

luego de montar un server propio con unos amigos, ser GM de un servidor privado de otros amigos, luego seguir jugando bastantes versiones... incluso me enseñe a hacer paginas webs solo para poder montar una comunidad basada en mu y L2 a lo panchostyle xDDDD

cuantas horas perdidas... bua.

antes de que saliera el darklord de los cojoncicos lo dejamos todos. estabamos demasiado acostumbrados al mu simple que un cambio tan significativo no nos iba a gustar.

1 respuesta
_dabla_

#67 Ese camino también lo seguí yo, jugar al oficial, luego a los fast, server con amiwis... xDD
incluso lo poco que aprendí en aquel entonces de diseño y programación para la web y las visuals, por ofrecer detallitos diferentes al resto de servers fast (como hacian todos, que si cambiar el color de pelo de los pjs, la densidad de monstruos y tal xDD).

P

¿free?

3 meses después
P

Pufff que recuerdos el MU puff, cuando salga me lo pillo jejeje, alguien sabe algo?

Usuarios habituales

Tags