¿Proximos MMO en salir?

Vandalus

#30 3/5 después de que anuncien algo que todavía ni nombres o captuas xD

TigerT-

Apostar hoy en día por un mmo con el frascaso que tienen...xd

1 respuesta
Nyhz

#7 Y a quién ganas concretamente en el WoW haciendo eso? Lo digo porque ese equipo no vale de nada en PvP y es la única actividad que puedes hacer que perjudique de alguna manera a otro jugador (ganándole).

1 respuesta
Hachu

#32 fracaso? Si todo mmo que ha salido ha tenido relativamente exito y los que no, es porque son muy de nicho o estan verdes verdes tipo Fractured Online. Ademas que por mucho que la gente no quiera verlo Roblox es un MMO.

#33 Controlar la economia y conseguir oro tambien es ganar. No solo el pvp

11 días después
Ivan69

pues viendo que yo tambien ando esperando algun mmo que me enganche el 16 de enero sale ravendawn una especie de tibia visualmente y en juego como un archeage

https://www.youtube.com/watch?v=shuULlsl6G8

Es posible que a alguno os interese aunque esta claro que son graficos de hace 20 años.

1 respuesta
bruma

Yo estoy esperando como agua de mayo la maldita fecha de lanzamiento del Blue protocol, TOL o Tarisland, que parecen los más próximos, pero me da a mí que más de alguno se va a finales de año o peor, al año que viene, esperemos que no.

0nLyHeaD

#35 Pero no está en español, no?

1 respuesta
Ivan69

#37 no, ademas han hecho una guarrada con los patreons y las colas, este primer día te obligaba a pasar por caja o estar en cola permanente (los patreons pasan a los que no pagan en la cola con lo que si eres gratis es interminable) 1000 de cola a estas horas, los patreons tambien se han comido cola pero al menos no era infinita

1 mes después
Sergioelcapo

De momento nada, ¿no? mire los MMO que comentasteis y ninguno esta por salir, ni tarisland, ni blue protocol, ni ninguno xD

1 respuesta
B

#39 la buena tanda de mmos se espera para verano o un poco mas. De momento nada de nada

12 días después
fuNN

estoy a un paso de volver al FFXIV, que saquen algo bueno y fresco por favor

1 respuesta
Savantyair

#41 hay mejores juegos de historia

1 respuesta
Tarles

Se viene beta del Throne and Liberty para quitarse el mono de mmo puede venir bien.

1 respuesta
fuNN

#42

_NaN_

#43 ese juego no tenia auto-combate y era para móviles? No hay cosa que mas odie que un 3d tipo wow con auto.

1 respuesta
B

#45 no, no es de moviles. Pero grindearas como si fuera uno de moviles 😂

Usuarios habituales