¿Proximos MMO en salir?

Sergioelcapo

Buenos días, veo muchos vídeos en YouTube de que MMOS saldrán este año, pero es que muchas veces son listas ABSURDAS poniendo cosas como star citizen o el ashe .

Hay algún MMO que tenga fecha oficial para este año? ¿Cuáles son?

Quizá alguno sepa alguno así de memoria

Hachu

#1

  • Dune: Awakening
  • Throne & Liberty
  • Perfect New World
  • Once Human
  • Tarisland
  • Waven
  • AdventureQuest Worlds: Infinity
    (Este un remake de AQ pero bue cuenta xd)
  • The Quinfall
  • Wonderers
  • Ashfall
  • Odin: Valhalla Rising
  • Anvil Empires
  • Plan 8
2 1 respuesta
Sergioelcapo

#2 Gracias voy a ir mirando

6 meses después
morlop

Se espera para 2024 algún mmo de alguna buena compañía, que vaya a atraer a buena base de jugadores y NO vaya a ser un pay2win/pay2fast con sus mil lootboxes y demás basura?

Algún juego normal donde lo compres y juegues en igualdad a los demás como el WoW?

Estaba esperando el Throne and Liberty pero a medida que leo más cosas, más ganas de no instalar me entran con ese juego "free".

2 respuestas
Hachu

#4 Posiblemente Pax Dei, que hasta estan planteandose un sistema de sub, y Ashes of Creation que va a ser jugable en 2024 para el que pague. Hay mas pero esos dos 110% que no llevan ninguna bobada

3
bruma

El blue protocol es basura entonces? el Tarisland lo probé y mira, mientras esperas el metro te puede dar algún entretenimiento, pero su gameplay era bastante pochoclo.

1 respuesta
Hanure
#4morlop:

Algún juego normal donde lo compres y juegues en igualdad a los demás como el WoW?

Pero si en el wow puedes comprar gold ingame con dinero real (con la ficha) y luego pagar ese gold a gente dopada para que te rusheen m+ altas o raids y te den a ti el loot que hayas pagado xD

Mas p2w que eso...

3 2 respuestas
B

#6 El blue protocol esta muy bien, yo lo estoy jugando en xbox y si te gusta la estetica es un gran mmorpg f2p. En su post aqui en MV hablo un poco de ello.

Hachu

#7 A ver ya nos entendemos. Todos los mmo son p2w porque siempre siempre vas a tener rmt y eso es imposible de evitar. Pero hay cosas como OSRS que pagando la sub estas en igualdad de condiciones al no tener tienda aunque el juego en si se pueda decir que es increiblemente p2w por la cantidad de mercado negro y rmt que tiene.

Es como decir que Gw1 es p2w porque puedes comprarle ectos a alguien. Si, cierto lo es pero eso no quita que cualquiera que entre a jugar este en igualdad de condiciones.

Si lo quieres ver de otra forma. Ese oro lo ha tenido que generar un bot o un tio farmeando no lo ha generado Blizzard de la nada como si fuese el mismo BCE y luego subir los tipos.

1 respuesta
bruma
#9Hachu:

Es como decir que Gw1 es p2w porque puedes comprarle ectos a alguien. Si, cierto lo es pero eso no quita que cualquiera que entre a jugar este en igualdad de condiciones.

Falso, a ese que lo compras no metió dinero de fuera, se farmeó su dinero haciendo la build de 55 de vida nigro o monje, por lo tanto e suna economía 100% interna y por lo tanto no p2w.

1 respuesta
Hachu

#10 Pero tu me has leido bien antes de responder? O vas saltando de parrafo en parrafo sin entender lo que he dicho en el anterior

1 respuesta
bruma

#11 Sí, pero pusiste un mal ejemplo XD

1 respuesta
Hachu

#12 Nah es un supuesto pillando el argumento del amigo al que respondo de que todo es p2w porque hay RMT y aplicandolo a otras cosas. No es lo que pienso para nada y sinceramente me parece una tonteria eso de que porque algo tenga un mercado negro lo meta en el saco de p2w.

Es que justamente en el ultimo parrafo de #9 digo lo que me has venido a decir xd. Que por mucho mercado negro que exista un jugador, no el developer, ha tenido que generar ese recurso y por eso no puedes meterlo en el saco de pay to win por mucho que le pueda parecer

1
LucianESP

Solo tengo hype/ganas, a pesar de no saberse nada, de:

Dune Awakening
MMO ESDLA
MMO Warhammer
MMO Star Wars por la gente del TESO

Lo demás, sorpresas. Pero porquito de cara al futuro próximo :(

2 respuestas
morlop

#14 Ninguno de esos será un mmo que dure algo en el tiempo o vaya a ser un "wow/lineage/etc"... juegos pasajeros de 2 días.

2 respuestas
Hachu

Yo al de Dune lo veo potente. Que vale que es funcom pero como den con la tecla flipa

1
Sergioelcapo

#15 Eso mismo dijeron de los MMO de star wars y el señor de los anillos en su momento y ahí están con una base de jugadores desde hace más de 10 años.

En caso de los MMO mejor no mirar la bola de cristal e ir sobre la marcha

LucianESP

#15 Y, sabiendo 0 o casi 0 de dichos proyectos, en qué te basas para afirmar eso? XD con el TESO se decía lo mismo y ahí sigue

1 respuesta
morlop

#18 no, es mera opinión personal, no he visto hype con ninguno, comunidad de X juego que hable de Y juego.
Con el único juego que veo "hype" es con Throne and Liberty y yo le tengo ganas pero tengo miedo del p2w.

Con ningún juego más veo que haya mucha gente esperando nada... 🤷‍♂️

1 respuesta
Hachu

#19 Ten en cuenta tambien que mas de la mitad de la gente no se entera que va a salir un mmo hasta que lo lanzan o empiezan a hablar los tipicos streamers // youtuber de el.

Por poner un ejemplo TL // Lineage Eternal (que al final no era el mismo) muchos lo llevamos siguiendo AÑOS
https://www.mediavida.com/foro/mmo/lineage-eternal-twilight-resistance-ncsoft-is-back-again-431718

1
GaRoU

Pues yo ni sabía que los del teso estaban con otro mmo, y menos que fuera de star wars xD

Alrich

Me salió en tiktok un video que hablaba de un mmo estilo pixelart que va a salir creo que en febrero, con vista topdown. Y la gente lo relacionaba con el Tibia en los comentarios. ¿Alguien sabe el nombre?

1 respuesta
Hachu

#22 Ravendawn o Drakantos.

Hay mas de pixel art pero no tienen nada que ver con Tibia

1 respuesta
Alrich

#23 era Ravendawn gracias!

iZubi

Yo no me entero de una mierda de mmos o sea los conozco de nombre cuando empieza el desarrollo y luego se me olvida que existían porque me da pereza infinita seguir el desarrollo de estos juegos para verlos fracasar porque es muy difícil sacar estos proyectos adelante tal y como quieren de primeras.

3
morlop

A mí el ashes of creation me llama mucho, tiene pintaza, en cambio no veo hype y publi a saco detrás, no sé si por sus creadores que no son famosos, o que aún le queda mucho para salir, no sé, pero pinta genial.

2 respuestas
iZubi

#26 En su día le dieron bastante bombo pero estaba tan verde que meh.

El otro día postearon aquí un vídeo de la Ranger y yo hacía años que no sabía nada del juego, solo viendo los gráficos, el estilo artístico y algunas animaciones del personaje caminando por la nieve y me dieron ganas de jugar a eso xD

Hachu

Va un poco por oleadas #26 Yo recuerdo que el Ashes tuvo mucho bombo cuando tenia esa alpha temprana y que luego sacaron el Battle Royale ese raro. Pero era tan mierda y estaba tan verde que la gente se ha olvidado del juego. Al Star Citizen le ha pasado un poco igual. Muchisimo bombo - desinflada y desde hace año y poco no hace mas que subir.

Cosa que es logica en un desarrollo de algo que lleva muchisimo tiempo. El hype sube y baja como una ola. A parte un poco que la tendencia ultimamente en los videojuegos con la cantidad de fiascos que hemos tenido es no creerse absolutamente nada hasta que se pueda jugar.

Vandalus
#14LucianESP:

MMO ESDLA
MMO Warhammer
MMO Star Wars por la gente del TESO

Solo con que uno de esos salga bueno

8
Sergioelcapo

También os digo, "estan por salir" mínimo 3/5 años fácilmente

1 respuesta

Usuarios habituales