Prueba la Alpha de Star Citizen gratis

FrostRaven

#30 Vas al modo Universe. Despegas en Port Ollisar con tu nave y dándole a la tecla B buscas como destino Security Post Kareah y con la rueda del ratón haces Viaje Cuántico hasta allí... y aterrizas y te buscas la vida y te gankean.

Todavía están implementando las animaciones bien, por lo que es un poco ortopédico. En este juego quieren que las animaciones de primera y tercera persona sean las mismas y les ha costado más tiempo del que pensaban tenerlas a un punto en el que no son un poco chungas, como las del Arma3, que es el otro juego que tiene esta feature.

amigos895

Ayer no me dejaba loguear en el launcher, hoy me puse a descargarlo a 14.9 mb/s y se quedó parado cuando le faltaba 80 y pico megas, creo que lo voy a dejar xdddddddd

gg wp

ruonory

Lo acabo de probar, vaya pepinazo de gráficos incluso en low.

¿Hay algo que hacer en la alfa? Por cierto ¿por qué las puertas se abren ente todo el mundo menos conmigo? No puedo cambiar de sala a menos que vaya siguiendo a otro. ¿Y cómo subo a mi nave? Me sale "use" en la pantalla pero no hay forma de entrar.

1 respuesta
FrostRaven

#33 Pues en #1 tienes una descripción de todo lo que se puede hacer, yo te recomiendo que primero pruebes el Electronic Access-> Arena Commander->Drone Sim-> Free Flight para aprender a volar y luego que escojas en vez de vuelo libre el Vanduul Swarm para hacer un poco de mata-mata de marcianitos y aprender a luchar (también lo puedes hacer en cooperativo si te apetece, en Public Match->Cooperative Vanduul Swarm).

Luego ya te puedes meter en Arena Commander a hacer algo de PVP o meterte en el universo, pero veo que tienes unos bugs rarísimos. ¿Entras al juego por el Launcher logueando apropiadamente? Hay gente que tiene bugs por entrar directamente por el exe, no deberíais usarlo así.

1 1 respuesta
ruonory

#34 He entrado una sola vez, por el launcher, en cuanto se completó la descarga. Si dices que lo de las puertas y la nave es un bug, volveré a probar, pensé que era yo que no sabía hacerlo bien. Gracias.

1 respuesta
FrostRaven

#35 Las puertas se te deberían abrir en cuanto te acercas dentro de la estación. Si son las esclusas de aire hay botones para activarlas. Entrar en las naves debería hacerse con la F y salir de ellas con Control+F.

Salcort

Le he vuelto a dar una oportunidad, ya puede ser el juego espacial mas completo de la historia, podeis creer que le tengo unas ganas increibles peeeroo..

....O SE MEJORAN LA OPTIMIZACION DEL JUEGO EN UN 300% O LO VAN A JUGAR 4 GATOS Y SE PEGARAN LA OSTIA DE SU VIDA.
No puede ser que con una 760 OC el juego me valla a 20fps con todo al minimo/medium/maximo. No varia un apice. Lo dicho, se estan centrando en construir mas pisos del dificio sin pensar en la calidad del cemento. Aunque a este paso para cuando el juego salga funcionara en los smarthpone "de la epoca".

1 respuesta
FrostRaven

#37 Pues no sé como haces, porque a mi con una 570 me dan más FPS que a ti. Pero obviamente es una alpha y la optimización se hace hacia el final del proceso, sobre todo cuando todavía tienen que meterle el DirectX12. Eso si, este juego está hecho para la gente que quiera utilizar a tope sus GPUS, pero si compras una gráfica media de 2017 te va a ultra si o si para su lanzamiento.

Respecto a tu alusión de que va a salir en un montón de años, no sé en cuanto tiempo crees que tarda en hacerse un MMO, pero este lleva 3 años en desarrollo a cumplir hace unos días. Un MMO tarda 5 años de media.

No creo que haga falta exagerar. X)

1 respuesta
B

Después de haberle dado duro a la alpha.

Cosas chulas:

  • Exploración espacial muy conseguida.
  • Gráficamente bueno.
  • El mundo abierto que ofrece, estar en una nave, salir, enfrentarte con armas con otros jugadores, etc..

Cosas no tal chulas:

  • Manejar la nave con teclado y ratón es absurdo, incluso con el pad de XboxOne me sigue resultando absurdo. Es decir que ya para empezar necesitas un joystick para volar.

  • Que cuando este terminado y dios quiere de verdad sean unos genios de la optimizacion, cuando veamos tantas naves en pantalla, va hacer falta ultimo modelo del PC del 2017 si quieres jugar a este juego a 60 fps estables en todo momento, menos de eso directamente la inmersión te la tira por tierra.

  • Sonidos, no me termina de convencer los sonidos. Hay cosas muy logradas como la respiración y a veces el silencio, pero el sonido es como que va y viene..

Aun así, me he llevado una sorpresa agradable y le seguiremos la pista hasta la release y opiniones finales.

2 respuestas
gfcn

#39 Una cosa es que no te apañes con el teclado y raton y otra cosa decir que es absurdo. Se puede jugar con teclado y raton perfectamente, lo que pasa que hay que aprender a manejar la nave...

#38 Pero eso de que saldra en un monton de años, siempre lo dice el mismo perfil de persona.

1
B

Buah, lo acabo de instalar, me he metido en el universe, lo he flipado con los gráficos (amd fx8320, gtx 960 2GB -> Low a 45 fps XD) y me tengo que ir. Esta noche le voy a dar una viciada al modo ese qeu decís de volar

brush

#39 ¿ Me dices que si juegas a un juego a menos de 60 fps , pongamosle 30 fps , la inmersion se va a la mierda ? Me parece un poco exagerado :(

http://www.30vs60fps.com/

1 respuesta
B

#42 en un shooter si, en esta clase de juego mientras no baje de los 30 a mi me la pela.

Pero habia partes que de ir a 40 o 50 fps bajaba a 5 y ahi se quedaba. Eso si que no xD

Usuarios habituales

Tags