Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

Uriel246

#3058 Las cartas siguen existiendo, simplemente ahora son un complemento mas y en vez de en cartas el juego se basa en equipo. Cosa que se agradece por que a nadie creo que le gustase tirarse semanas para sacar la carteja de turno matando el mismo bicho una y otra y otra vez.

Aun asi el tema de refinar cartas creo que da bastante juego y requiere un grindeo curioso para el que quiera.

1 respuesta
BarryWhite

#3061 Penoso, el sistema de cartas y la variedad de builds y opciones que daban eran el alma del RO junto a las WoE's. Lo que han hecho en este es un patraña para ahorrarse dinero, en vez de darle a cada carta habilidades y stats únicos que te hacian comerte el coco, ahora simplemente dan stats, te pones la que mejor venga pa tu clase y la farmeas en 10 minutos. Si señor, un gran avance para el juego que le da profundidad y variedad, lo dicho es muy triste y encima algunos os alegrais.

1 2 respuestas
Uriel246

#3062 Patraña para ahorrarse dinero? xD. Querras decir para no perder dinero. El sistema del Ro1 ya paso a mejor vida. El tipico mmo koreano de grindeo de locura ya esta pasado de moda, es mas, nisiquiera fue popular en su dia, cuando casi todo el mundo acababa en servers panchiturrios de rates x1000.

Yo siempre jugue en servidores x1 y al final acabas quemado. Prefiero mucho mas el sistema de raidear bosses por equipo y tokens y no tirarte meses en el mismo mapa farmeando solo el mismo tipo de bicho.

De comerte el coco con la builds poco, por que aunque podias hacer las builds que quisieras, builds competitivas solo habia unas pocas, que eran las que terminaba haciendose todo dios. Y al final la build daba igual si venia un no-life y te caneaba en 0,

2 respuestas
BarryWhite

#3063 He dejado de leer cuando has puesto que ni siquiera fue popular en su epoca lol Un juego online que 11 o 12 años despues de su lanzamiento sigue teniendo servidores oficiales con buena poblacion + miles emulados. Disfruta del RO2.

3 2 respuestas
Kitsuo

#3063 No fue popular en su día? Casi siempre acababa la gente en servidores panchiturrios x1000? Qué pasa, solo jugabas servidores que creaban colegas de tu barrio o qué? Porque del panorama internacional veo que ni siquiera conocías de su existencia, al RO1 has jugado poco me da a mí xDDD

Que no lo digo por decir, pero está feo hablar de cosas que no se saben :)

#3068 Yo no mendigaba nada, solo informaba a gente para si alguien quería probar el servidor en cuestión en lugar de estar jugando a esta basura con lag, que aprovecharán más el tiempo, y por cierto, es 10x, no overninthousand, bocas.

2 respuestas
SebaZOscure

#3054 Obviamente, solo lo dije por joder un poco xd.

Battoh

#3064 #3065 Pues yo coincido mayormente con él. Quizás puedo no coincidir demasiado con lo de que no fue popular (ya que he leído que ha tenido como 30 millones de jugadores en todo el mundo), pero sí que es cierto que la gente se iba a servers piratas de ratings altísimos. Recuerdo en mi época cuando jugaba (que he jugado como 5 o 6 años) que dichos servers siempre estaban abarrotados de gente y en los que yo jugaba (x1, x3, x5...) no había NI DIOS (el server no solía llegar ni a las 100 personas online).

Además, sí que es cierto que este sistema de grindeo sin fin y sin sentido ya pasó a mejor vida. Dejé de jugar al RO ahora hará unos 6 años y desde entonces no lo he vuelto ni a pisar, porque pasarte horas y horas matando un mismo bicho de mierda para que te suelte esa carta asquerosa es simplemente enfermizo. Prefiero mucho más el sistema actual de equiparte raideando, que es como me divierto jugando.

Aunque también he de admitir que este RO2 tampoco es ningún juego del otro mundo. A mí me está gustando bastante y estoy disfrutando lvleando, pero tengo miedo de cómo será el contenido una vez sea nivel máximo.

Uriel246

#3064 #3065 A ver si aprendeis a leer los dos por que se ve que el rage os nubla la vista, hablo de que el sistema no fue popular en su dia cuando mucha terminaba en servidores con high rates. Este tipo de juegos nunca ha triunfado en europa masivamente.

Y tu no hables de jugar en servidores de barrio cuando unas paginas mas atras mendigabas compis para iros al servidor panchiturrio de turno :D. A saber de cuanto son los rates xD.

2 respuestas
soryus

Yo estuve jugando tres años a RO y nunca en un server con rates superiores a x5, solo quizas alguna vez entraba a un high rates para probar alguna build en concreto.

RO era un MMO Koreano puro y duro y este RO2 no es un MMO llamemoslo Occidental porque decir copia de WoW parece que hay a quien le pica.

PepiNo

Me bajo el juego , lo instalo , cambio la zona horaria , lo arranco y se me queda pillado en la barra del updater .... me falta algo??

1 respuesta
soryus

#3070 Has instalado el Manual Patch?

Lo tienes en el mismo sitio de descargas de donde te bajas el juego.

PepiNo

pues no, gracias voy a ello a ver xd

B

#3062 Es que la idea no es farmearse 1 carta.. la idea es farmearse N numero cartas de la misma para upgradearla.. que es un 10% a normal + (5 cartas al 50% de posibilidades de que te salga la que quieres) y no sabemos si existe mas ++, que entonces seria un 1%, asi etc.

Este ro2 va de PvE y avance y juego en equipo, y p2w. Pero lo peor no es p2w, en mi opinion, es como ya dije que no me mola que ELLOS tengan el control sobre tu clase, no solo a nivel de stats y lo que hacen si no tmb en el equipo que debes de llevar cuando vas avanzando en raids para conseguir ese otro mejor equipo el cual ELLOS han puesto las stats que vas a llevar.

#3074 Es que tambien es cierto que el sistema del RO1 ha pasado a mejor vida, que eso no quita que podrian haber hecho mas similiar en cuanto a personalizacion, que es casi inexistente.

PD: Si dejamos de jugar sera por el lag, no por que sea un mal juego, que hasta el momento el que mas puede opinar sobre eso es Oboro que es el lvl mas alto y ha visto mas contenido.

BarryWhite

#3068 Rage lol? estoy echando espuma por la boca grrrrr jajaja Bueno Fanboys nos vemos por aqui en un par de semanas cuando ya nadie jugeis.

1 respuesta
plasticoss

Una pregunta yo fui jugador del RO1 muchisimo tiempo, es mas me fue de los juegos que mas me lude, este que tal esta? es muy diferente al 1? El sistema de slots en objetos y cartas es el mismo no? los pj tienen las mismas habilidades? Y otra cosa el sevidor en el que estais jugando es oficial? o es privado? Saludos y seguramente lo baje

1 respuesta
B

#3075 por orden
generico
si
no
no, pero se podria decir que hay muchisimas similitudes
si, solo hay oficiales

1 respuesta
plasticoss

#3076 lo probare supongo que logicamente cambiaran cosillas.. ¿Sois muchos españoles? estuve leyendo otros post y vi algo del lag... ¿es cierto?

1 respuesta
Alu

#3077 lag = infinito y quien diga lo contrario miente.

RaMbo0o0

Tengo una pregunta! Cuando selecciono el personaje y le doy a entrar se me sale..he echo lo de cambiar el idioma, el teclado y tal.. alguna sugerencia?

Uriel246

El lag ahora mismo es el mayor problema. Por las mañanas o te vas de dungeons o preparate a morir. Hasta las 7 de la tarde no empieza a ir bien...

RaMbo0o0

Alguien sabe algo? que no puedo jugar? :(

1 respuesta
soryus

#3081 Lo que tienes que cambiar no es el idioma sino la region.

Te metes en panel de control en el buscador que tienes arriba a la derecha pones "region", le das al resultado que te aparecere y donde pone Formato escoges "Ingles (Singapur)

OnlyHyBrid

Una duda que tengo, muy noob seguro pero... cuando intentas despellejar un cadaver, o recolectar una planta, picar... y sale el Not in a state that is controllable, exactamente qué quiere decir? Abro paraguas jajjaja :(

#3084 Vamos, básicamente lo que hago el 100% de las veces xd

Arle

significa jodete y reintentalo hasta que vaya o el cadaver desaparezca o revientes el monitor de un puñetazo

1 respuesta
ArKan0iD

puta mierda de lag o lo que sea, cada vez que intento cambiar de canal o entrar/salir de una dungeon el juego crashea...

HeXaN

Una pregunta para los que estáis jugando. ¿Es clavado al Lime Odyssey?

PsIcO

dios batto gafeee xDD

_Xen_

han cerrado ya por mantenimiento? xD
joder m piro d viernes a sabado...vuelvo con la idea d viciar hoy, y me encuentro mantenimiento de 00:00 a 03:00
m cago en dios xDD

Battoh

Jajajaja nos lo han cerrado en la puta cara xDDD Y encima sin avisar xD

Lo mejor ha sido que así como Arkanoid ha dicho por chat "Es una sorpresa!", ZAS, "Can't connect to the server. Try again later" xDDDDDD

1 1 respuesta
Evinkuruga

Joder justo cuando voy a entrar que tengo un rato libre y mira... anda que.. hasta las 3 ¿nada?

Tema cerrado

Usuarios habituales