Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

1 comentario moderado
ArKan0iD

#3031 suerte que has dicho lo del wow primero, nos ahorras el seguir leyendo el mensaje.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

itsumi (1%)y noriyuki(0%) fuera. -5% EXP donate rate
podE esta jugando en freyja, si no me equivoco.
YukiM para tanta lata que ha dado de si crear una guild nueva si no se invitaba a la gente, desde que entro apenas ha jugado.
Levichan, apenas ha donado desde que ha entrado.

Lo de siempre, sin rencores ni nada. Estar en la guild solo tiene una ventaja, el chat de guild. Ahora mismo es de logica que se quiera tener a gente interesada en ella y que done exp, bla bla bla.

1 respuesta
Fenixcn

Se juega con teclado y raton!!!! Copia del WoW!!!!

#3037 Si me importara un 5% lo que tu has jugado al RO, te diria lo que he jugado yo.

2 2 respuestas
soryus

Una preguntilla... ¿Tiene o tendrá las WoE? Es lo unico que haria que este juego tuviera algo por encima de los demás MMO's

2 respuestas
Hollen

#3035 si hubieses jugado un 5% de lo que he jugado yo al RO, sabrias de lo que hablo, pero en fin :palm:

1 respuesta
BarryWhite

#3036 Se supone que tendra, pero aun no estan implementadas ni siquiera en Korea.

Evinkuruga

#3036 yo espero que si, vamos es el ro en si, sin eso no sería nada, espero que lo pongan.

soryus

Por eso, porque las el RO eran las WoE y lo poco que he visto de este he visto mucho PVE y nada de PVP

B

Invitados: kalim, Arlekingeo, PoRReRo, ArKan0iD, NnyxX

#3033 si fuera el RO1 en 3D jugarian 3 gatos, y si quieres un RO1 en 3d es que no tienes ni idea. Hay que innovar (o copiar mecanicas o interfaces que han resultado fructuosas).

Tambien es cierto que hay muchas cosas que no deberian haber tocado o no haberlas hecho asi a mi opinion. No me gusta el sistema de cartas, no me gusta que, como en el wow, los personajes decidan como se hacen por las stats que da el equipo.. etc etc.

Hollen

#3035 desde la beta de ro1 koreana, ahora dime, que puntos buenos le ves a este juego? porque mucho criticar que a mi me parezca una valiente basura, por que basicamente es un MMO mas del monton, ya sea Aion wow Gw o como pollas quieras llamarlo, no le veo nada innovador, encima se han cargado el sistema de cartas, de las pocas cosas que veo que han hecho interesantes es la profession, por lo demas un fail como el anterior.
#3033 en que momento he dicho que quiera un ro1 en 3d? no quiero un ro1 en 3d, y tampoco quiero un juego mezcla del aion con el "ro"(por los mobs y las skin, porque por lo demas...) con que el sistema de batalla y la función de las cartas fuera igual que antes ya seria una graan mejora, pero el sistema de batalla que hay ahora es una peste, y mas sumandole los 1,5 segundos de delay cuando le das a cualquier skill,pocion etc

1 respuesta
M

#3042 el wow inventó el theme park no? con esto ya me has dicho todo

1 respuesta
Hollen

#3043 hablas con mucha propiedad se nota que entiendes del tema :palm:

tada

#3034 Levichan soy yo y si queréis podes sacarme del clan. Yo no pedí entrar, me invitaron y acepté por ayudar lo que se pueda. Ya avisé que no voy a jugar demasiado y menos a una beta con el lag que hay y un futuro incierto para los no asiáticos..

A mi el chat me da lo mismo, por lo general me dan mas chachara los asiáticos que los pocos españoles que hay xD

1 respuesta
B

#3045 Oki tio, gracias por identificarte. A ver si algun dia va a mejor :)

#3047 Seguramente habra sitio, no te preocupes, y si no doy un golpe de estado y hecho a Midgard!!

_Xen_

como ya dije, guardadme un slot en la guild cacho sucias, y si no hay weco expulsad a arlekingeo y me meteis a mi xDDDDDDDD

(guardadmelo y el sabado me meteis, que me voy hoy fuera hasta mañana :P)

1 respuesta
SebaZOscure

En que servidor hay mas gente que hable español? ein o freya xd

1 respuesta
_Xen_

#3048 depende si buscas español o lenguaje codificado por los sonidos que realizan los dardos de las cervatanas al ser disparados xD

1 respuesta
SebaZOscure

#3049 lo primero...

2 respuestas
_Xen_

#3050 Pues en Einj tienes los canales "Mediavida" y "Español"

en freyja tienes el canal "Hispano" aka "Guateques"

1 respuesta
B

Por lo visto ahora un MMO Genérico es un clon del WoW ^^

1 respuesta
SebaZOscure

#3052 Lo es, todos los MMO son clon del wow.

1 respuesta
M

#3053 el wow es un clon de EQ... entonces... todos los MMOs hasta el wow son clones de EQ?

1 respuesta
Chupita

#3051 si te refieres que en freyja solo hay sudaka como bien dice si hay pero en todo los RO que eh jugado hay Guataques como tu dices y gracias a esas persona los juego como estos siguen vivo porque vician q flipan XD

#3050 en freyja la verdad que hay muchos mas españoles en ein :D

R

Una duda cuando subo a lvl 25 pa cambiar de profesion voy a prontera y alli me saldra la quest pal cambio automaticamente suba al 25?

Damnedlove

Yo acabe por dejarlo, adoro el ro 1, al que tantas horas eche en servidores low piratas, y posteriormente el oficial gratuito que abrieron, jugué tanto el ro2 anterior, como este,y sigue sin gustarme ,la esencia del 2d ese malo que tenia el ro1, las cartas etc... fue lo que me engancho, el ro2 este tiene mucho tufo a wow (pienso parecido a lo del chabal de arriba que acabáis de fusilar xD)

Y si es cierto, hoy en dia casi todos los mmo decentes que salen son rollo wow porque es la formula que funciona...

Menos mal que aun existen hi rates sudacas para matar los vicios y echar woes a altas horas de la madrugada xdxd , pero ni la sombra de lo que fue.

3 1 respuesta
soryus

Está claro que este juego de Ragnarok tiene solo la apariencia porque ni el sistema de combate ni las cartas, que es lo que he podido ver tienen algo que ver con RO, con todo eso no quiere decir que sea un mal juego, pero en el gran abanico que MMO's actuales no lo veo que destaque en nada, solo con un buen sistema de PVP, WoE's puede que el juego merezca la pena.

1 respuesta
Alu

Y yo que quiero viciar pero el lag lo hace jodidamente infumable :(

B

#3057 Güat, la única forma que funciona? Eso es bastaante discutible ^^

Se respeta tu opinión, yo personalmente también creo que no es el RO que jugué en mi infancia, pero mira, si ponen WoE's (que están estipuladas) viciaré, y mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales