Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

PsIcO

#3000 podrias darle rango a uriel para q saque a los q no loguean desde hace tiempo

1 respuesta
B

#3001 Está Predi puesto.

Tinspare

al final la guild MV en que server está? porque he liedo q se cambiaron por el lag o algo?:S !!!'?!1'1?!?11

PsIcO

en Einj

Mentha

Podemos hacer una guild para los que juguemos en Freyja ._. , yo no la creo porqué no se como va el tema. O unirnos a una donde hablen español

1 3 respuestas
PsIcO

#3005 el 95% de la gente de aqui esta en Einjcomosediga, pq no te creas un pj aqui?

ahora mismo estamos 7 personas en el canal de mediavida

Chupita

#3005 en freyja somos mas de 80 españoles en el canal Hispanos XD en ein solo ay 4 pela gato q habla español xD

1 respuesta
M

#3007 xD eso es verdad en el canal de mediavida hay 3 personas la mayor parte del tiempo solo veo a psic.

#3005 Mentha si no me equivoco hay 4 guild españolas y una latina en Freyja aparte de un canal donde hablamos todo el dia varios hispanos, te tengo agregada cuando se pueda entrar nuevamente te digo los nombres de las guild y del canal.

Chupita

xD Yukito va to sobrao ya lvl 25 xD yel podE atope xdd :P wena gente

R

Madremia acabo de entrar despues del update y aora si que va bien 0 lag, ojala fuese asin siempre

_Xen_

#2996 jajajajajajajajaja

hazte assa ya t lo dije yo

xDDDDDDD

sn0k

me han desaparecido todos los pj's! :O relogeo y ya no me salen... me he metido 8 veces más y siguen sin salir, pero tampoco me deja crearme uno nuevo... rolf.

2 respuestas
R

Me pasa igual sera un bug

Uriel246

#3012 Que dices lok0??? Manda un ticket o algo tio :S

1 respuesta
Vsanpe

#3012 estoy iwal k tu, si averiguas como arreglarlo o donde quejarse dimelo xfavor

sn0k

#3014 mira xDDD

ticket? pero no decían que no daban servicio a Europa? me pongo a hablar en tailandes? haha

1 respuesta
Oboro

#3016 Eso es que se ha caido el Char server, te tocará esperar

Uriel246

No deslogueo ni harto vino hoy me parece a mi xD.

1 respuesta
Vsanpe

en freyja si k me salen los pj xo en einher va a ser que no

sn0k

#3018 yo tampoco he deslogeado, solo he intentado cambiar de personaje.... :S y mágicamente, el servidor se a quedado medio vacio...

x_XikiTina_x

Pues toca irse a Freya mientras no vaya bien xD

sefirus

jum nunca puedo jugar xD

ArKan0iD

Ya se puede jugar en Ein otra vez.

ifenlor

Me podeis tirar del clan con el lag se me hace muy pesado jugar y me frustro xD Nick Ingame: Ifenlor

1 respuesta
tada

No paro de palmar cuando hago dungeons (de healer), la gente es mala de cojones no? eso que son en normal y con gente que le sobra el nivel.. :S

Yo se que curo bien, porque depende de la party voy sobrado..

1 respuesta
Oboro

#3025 Palmarás porque la gente irá a burst con los bichos, y en este juego si de algo me he dado cuenta es que cuando sale un add, hay que matarlo

B

#3024 recibido, cuando pueda entrar(parches y problemas) lo hago si midgardm no entra antes.

Tmb tengo a un par fichados con menos del 5% en EXP donate si cuando entre sigue igual.

Tambien pediria que si hay gente que no va a jugar en enseinj por una temporada y esta con freyja subiendose un char por si las moscas, o cualquier cosa, que lo diga. Ayer entre y no habia nadie de la guild conectado.. y hay gente que si que esta jugando y no esta dentro.

1 respuesta
Hollen

cuando le doy a "U" para lo del canal de guild me sale; warning connecting to messenger server u,u

Battoh

#3027 En la guild somos 5 o 6 personas que estamos siempre y los demás ya ni conectan, y en cambio hay también 5 o 6 personas en el channel mediavida jugando siempre que podrían estar aportando EXP y están ahí sin guild. Estamos perdiendo EXP para la guild por un tubo. Yo creo que hace falta que se nombres más oficiales, especialmente a estos que estamos siempre (no estoy pidiendo que me hagan oficial a mí, ni me va ni me viene, pero uno solo es poco).

2
ArKan0iD

Teneis que limpiar la guild y meter a los que estamos en el canal de mediavida casi todo el dia..yo por ejemplo, entre otros del canal, he subido del 14 al 20 ayer (ya voy por el 22 hoy), toda esa exp hubiera servido bien a la guild.

Tema cerrado

Usuarios habituales