Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

Uriel246

Yo me quedo en Eingjarhrl. Me tengo que subir otro warrior al 34 y me pego un tiro xD

R

yo me quedo en eijaneresdfjs de momento solo llevo level 24 pero bueno el otro va casi igual por lo que se ve

ArKan0iD

de hecho, ayer en einherjar era imposible jugar al medio dia, hoy llevo todo el santo dia jugando sin problemas graves.

que si, que hay lag. pero es jugable..al menos para un acolite.

D

ami me parese que q va igual anulo el cambio xD

M

#2970 aunque en freyja ademas de ir un poco mejor que a ratos ni pareciera hay muchas mas personas que hablan español, al rededor de 30 o 40 vi ayer en la tarde en el canal "Hispano".

Por mi parte me quedo en Freyja subiendo

1 respuesta
Uriel246

#2975 Orale wey, eso es bueno ? xD

Franax

Para los que aún no saben como hacer funcionar el juego o no saben donde han metido la pata

Espectrox

¿Existe reset de stats o skills?

Arle

ha muerto el server?

Evinkuruga

Creo que ha explotado el juego o por lo menos a mi, en mitad de la wolf cave me ha saltao un error, diciendo Can't connect channel y a tomar por culo ahora no me carga ni el launcher

R

Me pasa lo mismo xd

Franax

Jurr colapso del server y ya no carga xDD, seguro que e muerto por un poring extraviado...

Vsanpe

estamos iwal

Evinkuruga

Ahora que ya tenía party en wolf cave e íbamos bien. Ha pasado en todo el servidor o solo en la parte de einharjersdfadf

Arle

ya he vuelto a entrar de nuevo

Kitsuo

A ver... a ver... pasooo pasooo... no quiero desvirtuar mucho, lo prometo D: pero para todos aquellos que buscaban un servidor de RO1 he encontrado un proyecto muy prometedor con bastante gente y que solo abre en unos días, si a alguien le interesa MP.

Me voy a mi cuevaaaaa!

PD: No me lo borres Midgard plis, gracias juapo /kiss

Espectrox

Acabo de hacerme un archer en Freya y es injugable. No se como podéis jugar con delay de 2s XDD.

ArKan0iD

en einherjar va perfectamente ahora.

Vsanpe

una pregunta, acabo de subir a lvl 24 y no me kedan misiones, a k zona tengo k ir? o ahora toca grindear? k soy acolyto full support y me puedo morir

1 respuesta
Uriel246

#2989 Revisa bien por que alguna te has dejado, normalmente la cadena de misiones te lleva a la siguiente zona con la ultima quest.

Vsanpe

acabo de terminar izrud y en payon aun no me dan misiones, solo me kedan 2 de dungeon

1 respuesta
ArKan0iD

#2991 entonces aún tienes quests...

L

Buenas!

Acabo de descargar el juego y a la hora de hacer el login con el pj, aparece una pantalla de carga y de repente me manda el escritorio sin ningún tipo de error :/

Sabéis por qué puede ser o como lo puedo solucionar?

1 respuesta
ArKan0iD

#2993 has cambiado el formato de fecha de tu ordenador a Ingles(Singapur) ?

#2995 no, vete a panel de control > configuración regional y de idioma > formato: inglés singapur

si usas win7

L

La zona horaria quieres decir?

1 respuesta
Arle

asjfhaskaf no se si hacerme rogue o assasin me voy a volver loco

1 respuesta
Chupita

Yo me kedo ya en freyja va de puta madre y aparte ay mas comunidad hispanas que en el otro

Battoh

¿Qué pasa con la guild? ¿Ha dejado de jugar todo el mundo? Siempre somos los 45 de siempre. Si hay 15 personas que ya no van a entrar, que las echen y metan a gente que sí va a dar experiencia, porque si no no subiremos a 2 en la vida.

1 respuesta
Uriel246

Ni un mes va a durar la guild de mediavida...

Señores jefazos: Oficiales, esa es la clave, que puedan hechar y meter gente continuamente.

B

#2998 Yo no he jugado hoy en todo el día por motivos varios, y básicamente por que me da bastante asquete jugar con el lag, que al principio era soportable, pero luego con los rollbacks y todo como que te desanima, mañana entraré seguramente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales