Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

D

la cosa seria compararlo con los otros .. xd aver

x_XikiTina_x

Perfecto perfecto no, pero comparandolo con el otro es dios.
A mi sobre todo me va mejor el tema de recoger bichos, en el otro da un error y a la 4 vez o asi lo recoge, aqui solo me ha dado una vez el error y a la siguiente ya lo recoge. Asi que aunque tenga 200ms va bien.

Battoh

Yo no sé si es que ya me he acostumbrado al lag, pero no lo noto para nada en Freyja. A mí me va perfecto.

De todas formas, mañana por la mañana haré la prueba de fuego. Si va como el otro o peor, pues pasamos del Freyja. Si no, le darán por culo a Einherjar. Que ya no es sólo el tema del lag, si no que mira esto, cada dos por tres caído. Jodida basura de server, parece que con el stress que recibió los primeros días quedó hecho polvo xD

1 respuesta
B

va ya enseinj??

1 respuesta
B

#2943 Lo mismo digo, estoy empezando de 0 en Freyja y va dpm, nada de lag, nada en absoluto, pero mañana será la prueba de la verdad sobre la hora de la comida :3

#2944 Como vaya bien Freyja mañana a hora pico le van a dar por culo a la guild de Eisenhar eh xD

dotHaru

Bueno, leyendo las opiniones parece que a poca gente le importaría pasarse a Freya si a cambio conseguimos estabilizar el tema del lag.

Quitando la diferencia de gente que hay en uno y en otro podemos suponer que pueda ser cosa del server (tener en cuenta que el Freya al ser mas nuevo puede estar mejor optimizado...).

No tengo voto en este sentido porque yo empecé ayer, iré a donde el pueblo mande.. así que analizadlo y decidid ^^

M

los que vallan entrando a freya unanse al canal "Hispano" lo mismo que hacian con mediavida pero con ese hay muchos ahi que hablan esp

dotHaru

También está el propio canal "mediavida" en el freya eh xD

M

ahi nadie hablaba en ese cuando lo hicieron en eihenjar -.- aparte hicieron la guild y jamas volvieron a entrar

1 respuesta
B

#2949 esto.. no, es mas habia mas gente en ese canal que en la propia guild xD

1
sn0k

a mi ahora eihenjar me va fino fino.

1 respuesta
P

A mi tambien :P

B

#2951 es que esta hora es la buena.

x_XikiTina_x

Pues yo he conectado ahora a Einherjar y cada dos por tres dan lagazos. Me he ido a Freya y hasta ahora solo me ha pegado lagazo, pero no se yo cual sera mejor... Lo bueno que tiene este es que al menos no se cae tanto.

sefirus

Eijin ya va mal, me quedo en freya

Oboro

Joder como mola que empiece a salir gente de debajo de las piedras como que lleva jugando desde el dia 1 en la guild diciendo que se cambia... A ver si es verdad y se queda Einhenjar vacio.

sefirus

Freya va mal tambien xD que asco

Uriel246

Pues claro, si fijo que tienen el server en la habitacion de al lado del otro! XD

Oboro

Es que el problema principal lo tienen con el proveedor al 90%, no con los equipos que levanten el juego. Y por ello irá mal aunque hagan 3000 servers

_Xen_

entonces freyja va como el ojete tambien? joer tenia la ilusion de llegar a casa este mediodia y poder subir el monk nuevo xDD

Battoh

Yo he estado jugando en Einherjar esta mañana... Total no iba mal del todo y por lo que parece Freyja tampoco va muy allá...

ArKan0iD

cuanta mas gente se cambie a freyja para nada, mejor. menos lag tendremos los que nos quedemos y sin necesidad de volver a empezar :D

dotHaru

Entonces la conclusión que sacamos es que freya va "algo" mejor pero no gran cosa y que seguramente a medida que la gente se pase de einherjar a freya se igualen, no?

Para eso no vale mucho la pena moverse D:

B

Van parecidamente igual de mal.. Ahora mismo Freyja es mas jugable con diferencia notable, e einj de madrugada puede que vaya mejor que freyja. La cuestion, la duda existencial no es en cual va mejor, por que van los dos mal, si no en cual se puede jugar o en cual no.

En einj llevamos ya un par de dias que desde la hora de comer hasta casi entrada la hora de cenar es IM PO SI BLE jugar a no ser que estes dentro de una dungeon.

1 respuesta
Battoh

#2964 Exactamente. Esto necesita unos días más de testo para ver cómo se comporta normalmente Freyja durante el día y compararlo con Einherjar. Yo iré haciendo pruebas si puedo e iré comentando cosas por aquí. Además, incluso si en las comparaciones sale ganando Freyja, nadie nos puede asegurar que dichas comparaciones se mantengan durante el paso de las semanas. No podemos saber si va a llegar un momento en el que Freyja vaya peor que Einherjar.

Es una jodienda porque hay gente como dotHaru que está a expensas de dónde nos vamos a quedar todos para saber dónde tiene que empezar a subir su pj, pero es lo que hay. Como ya le dije antes, es muy normal que gente con level avanzado como Oboro no le apetezca en absoluto volver a empezar de 0. Me da pereza a mí que soy un mísero lvl28...

1 respuesta
Oboro

#2965 Yo desde luego y sinceramente no me cambiaría, y ya no solo pq soy lvl40 y pico y casi 50 de craft, sino por el hecho de que el problema del server no es el server en si, sino muchos más factores, y que casi seguro todos los servers comparten recursos.

El problema es del enrutado y del proveedor, y de que no está pensado para ser un server internacional. Que va a pasar?

  1. La gente se pira = va a ir mejor

  2. Upgradean el equipo para sacar tajada.

Opino la 1

Battoh

Prueba 1. 10/1/2013, 15:50

En ambos servidores hay lag, aunque en Einherjar hay bastante más. En Freyja hay unos 23 segundos de retraso, mientras que en Einherjar habrá unos 45. Ambos son jugables.

PsIcO

Bueno.. entonces q vamos a hacer? lo q no quiero es subirme uno en Freyja para nada

Sekundes

Yo me quedaré en Einherjar.

Battoh

A los que están esperando para subirse personajes, sólo deciros que seguramente la mayoría seguirá en Einherjar, ya que por lo que estamos viendo no hay mucha diferencia entre los servidores y además nadie nos asegura que en un futuro Freyja no vaya a ir mal.

Si preferís estar con la gente de mediavida, id a Einherjar. Si preferís jugar en Freyja porque de momento va algo mejor, jugad allí. Es decisión vuestra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales