Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

sefirus

Entonces que van hacer? por mi me muevo de server pues estamos empesando y a la larga lo agradeceremos, si es que va tan bien como dicen ustedes

B

#2910 Obviamente, de madrugada va de cine..

spiller

Pues si que va bien si :qq:

1
sefirus

a la mierda, me voy subiendo uno en freya

deak0n

Es lo que dicen algunos por aquí, en cuanto todo el mundo vaya a Freiya, irá igual de mal.

Servidores Europeos YA por favor!

1
D

pues nose que hacer si freya va tan bien deberiamos pasarnos no? alguien lo a probado con todos los servers fulls ?

B

Segun yandr0s freya ha tenido solo un par de dias malos, pero pensar que estamos en el 5 dia de Open Beta y este server lo abrieron en 3 dia.. xD

sefirus

Ahora mismo freya va a 0 lag

M

alguien es capaz de hacerle un tracert a Freya desde España? gracias

PsIcO

madre mia, eh 5min he agregado a 25personas q hablan español xDD

x_XikiTina_x

Buf pero irse a Freya y empezar de nuevo... Para que luego nos arreglen el nuestro. Aunque mejor cambiar ahora que cuando seamos 50 con equipo y eso, no se lo suyo seria que pusiesen migraciones gratuitas xD

D

es una pasada pero nose si esp orque no ai mucha gente jugando o porque los servers estan dpm.. XD

Mentha

alguien juega en Freya? estoy mas sola que la una :(!!

aco lvl 16 y aprendiendo a marchas forzadas without help.. xD he llegado aquí de casualidad :P

1 respuesta
PsIcO

#2923 estamos hablando de freya precisamente .. xD

Vsanpe

Se sabe que vamos a hacer? cambiamos de server o seguimos donde estamos ?

1 respuesta
Mentha

decid vuestros nicks los q estais en Freya, yo soy Mentha acolyte lvl 16

M

Alguien puede hacer un tracert de Freya?

M

la verdad es que no creia los comentarios entre a freya y es verdad xD corre mucho mejor que einhenjar

M

Nadie es capaz de sacar la IP de Freya y un tracert?

2 respuestas
R

¿Pero por qué no se puede logear en einhenjar si cada vez que entro los servers están mas llenos ?O.o
#2925 Yo no digo nada pero anoche einhenjar estaba DMP,ese server va bien ahora por que es la hora que es,cuando la gente llene el server y sea la hora que están full los servers sera igualito al otro.
Creo que a medida que pase el tiempo bajara el lag y los bugs solo hay que tener paciencia.;)

Oboro

#2929 Estoy en ello, ahora edito

A Playpark me saltan 14saltos 293ms y luego hasta el 30 se pierden

Ahora voy a Freja a ver si encuentro la ip

8 saltos, 216ms y empiezan a fallar. Te puedo asegurar al 80% que es el server pero no al 100%

2 respuestas
M

#2931 gracias :)

1 respuesta
tada

#2929 #2931 Todo me apunta a singapur..

pd: yo creo que la ip de freyja es esta 121.52.207.140

1 respuesta
Oboro

#2933 Sep , 214ms 8 trazas , a partir de ahi timeout #2932

1 respuesta
tada

#2934 yo he perdido la pista aquí:

22 436 ms 435 ms 435 ms anatli10.starhub.net.sg [203.118.3.231]

y esa ip ya es de singapur..

#2936 Esque yo con 9 llego a madrid, no te digo mas. Ha dado la vuelta al mundo practicamente xDD

1 respuesta
Oboro

#2935 Sí, ahi se pierde. Pues yo para llegar ahi han sido 8 trazas, 214 ms. Tendremos enrutados diferentes

1 respuesta
_Xen_

18 320 ms 321 ms 319 ms anatli10.starhub.net.sg [203.118.3.231]

eso me da a mi, y freyja me iba perfecto, podia hacer combos de skills y todo sin delay xDD

spiller

Freyja mola jelly bean. Me acabaré subiendo un priest en ese server hasta que me de un lagazo, ragee por el foro y me pire al Tera :3

10 213 ms 214 ms 211 ms anatli10.starhub.net.sg [203.118.3.231]

D

pues si todos pensais q va mejor yo tambien me hare algo hay :D

porque sinceramente lo unico que me hechaba para atras del juego era el lag...

M

Imposible que vaya perfecto con 200-400 ms xD

Tema cerrado

Usuarios habituales