Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

J4m4r0

#3206 Me paso lo mismo , abandone 25 veces la mision ( otra no la misma que tu ) por lo menos y nada , acabe cerrando el juego y abriendolo , se soluciono.

Evinkuruga

#3207 fallida acabo de verlo pues que le den una quest menos xD no se ni porque

#3208 las mas buscadas siempre son los priest y los tank

1 respuesta
J4m4r0

ALguien puede darme detalles sobre que es lo mejor para magos?
Un resumen o un sitio con guia en español? jejejejeeje

Er_XaVo

#3209 #3210 #3212

Gracias, lo de que las mas solicitadas sean tanks y heals ,como en todo MMO, ya me lo temia xD

Bueno probare el Sorcerer.

R

El sorcerer es de lo mas op toda party quiere 1 hace mas dps que un rager y cura mas que un priest + buffos

_Xen_

lo de que cura mas que un priest...es asi?
creia q el priest tenia mas heals y buffos

1 respuesta
CnG

Me da un error y no me actualiza, sabeis alguna solucion?

#3216 priest es mejor curas de 1 target, levantas rapido con los 3 criticos cada 20 sec, sorcerer mejor cura de area y hots

1 respuesta
Evinkuruga

#3217 vuelve a probar hasta que funcione a mi me salto un error y la siguiente entre.

1 respuesta
CnG

Es la 4ª vez que lo pongo :( a ver si hay suerte, gracias #3218

R

Se me queda en el 10% updateando hay manual patch ?

1 respuesta
Alu

#3220 https://www.facebook.com/PlayRO2/posts/152320568253309

EnAbLeD_

a mi me ha pasado una cosa curiosa, se me ha quedado actualizando y en el 32% se ha quedado como media hora parado, pensado que se habia colgado el update lo he cerrado y lo he vuelto a abrir, en esta ocasion me ha abierto automaticamente el juego, sin pasar por actualizaciones. como si ya hubiera actualizado todo... de momento estoy jugando y no me ha crasheado ni nada, espero que siga asi, jeje

Battoh

#3208 Como ya dije unos posts más atrás, la mejor clase para mí ahora mismo es el Sorcerer. Combinación de buen daño mágico y buenas curas, muy solicitados para instances. El Priest también está muy solicitado, pero a penas hace daño. Si lo tienes que subir solo vas a flipar.

1 respuesta
Er_XaVo

#3223 Lo voy a flipar... ¿en el buen sentido?

3 respuestas
dotHaru

#3224 [está muy solicitado, pero a penas hace daño. Si lo tienes que subir solo vas a flipar.]

Osea, no xD al contrario. Te vas a morir matando bichos porque vas a tardar siglos

R

Cual clase creeis que hace mejor Dps? es decir cual hace mas DPS xd

Wizard

Ranger

Assasin

Warrior?

Para saber k meter en mi pt yo soy monk ;p

1 respuesta
E

Alguien por lvl 16 o por ahi para hacer grupo¿

Battoh

#3224 En el mal sentido. La única skill para pegar que tienen los Priest (si es que te buildeas un BUEN Priest y no una mierda) es el Holy Light a nivel 1, que digamos que con eso puedes matar poco más que moscas (y no hablo de las Chonchon).

#3226 De las 4 que dices, cualquiera de las tres primeras. El Warrior también mete pero por mi experiencia no tanto como las otras tres (ya digo, siempre desde LO QUE ME PARECE VER, no tengo Recounts ni addons por el estilo para afirmarlo).

De esas tres no podría elegir a ninguna porque entre estas clases el DPS depende de la persona que maneje el personaje, y no de la clase en sí.

dotHaru

Un día de estos me terminaré mi futuro Knight DPS y ya os contaré que tal... xD

Algo así: http://www.ro2skillsim.com/class/kni.html?10dnrFqAbsoqebjN1

Skills de full dmg (Aura ofensiva + concentration), tirando el shield boomerang en cuanto lo tenga (hace mas daño que el bash) y de vez en cuando me saltará uno extra gratuito y que genera aura. Shield bash a 1 para tener algo de CC... Lo veo viable :O (Intento de simular el Pala de Shield chain del RO1 xD)

1 respuesta
B

Hola! a ver os explico que tengo un problemon... me voy a la web de "http://www.playpark.net/downloads/ro2/" para desdargar el full client de "others" con la imagen de un planeta al lado. Pues bien se me descarga un cliente de unos 3 megas y cuando le doy a abrir no se me abre ni nada, alguien me puede ayudar que tengo mono de ro????!!

#3231 tengo el jdownloader y el bittorrent pero no se abre con ninguno, además que es un .exe!

Teneis otro link o algo para descargarlo de otro modo?

1 respuesta
Evinkuruga

#3230 seguramente estes bajando un archivo de jdownloader o de torrent si no tienes esos programas es normal que no se te descargue el juego.

#3230 Prueba a tener abiertos los programas quizás así... aunque es raro. ¿No había mas link de descarga?

1 respuesta
DuPonT

#3229 aura heal

my sides have left orbit

1 respuesta
dotHaru

#3232 Que quieres decir?

He leído por algunas guías que no es muy útil... en ese caso podría subir Battle Manuals (que he leido que la descripción está mal y da más % de critico) o darle a shield charge por ejemplo, para tener una 2ª skill de CC..

DuPonT

conforme la tienes yo metería esos 3 puntos a shield bash y cuanto dura el concentration? 15 segundos? osea que necesitas 3 auras para que dure 45 segundos? es decir al comenzar el combate tienes que shield bash (por CD) > bash > concentration > 3 fuckin bash (because shield bash en CD) > shield cannon ( y a partir de aquí, tienes 30 segundos de cd del cannon, que tienes que rellenar con 1 boomerang, shield bash, bash, aura strike, etc para que justo este acabando el cd del cannon tengas las 3 auras)

B

Alguien tiene idea de lo que me pasa en el comentario #3230?? :(

R

Alguna guild para mi sorcerer? dono exp without problem

1 respuesta
x_XikiTina_x

#3224 Yo soy priest y a nivel 36 con Holy light les quito 200 mas o menos. Con el aspersio que hace que los proximos 3 holy light sean criticos les quito 400 y los bichos tienen 2000 de vida. Tambien quito eso pero es que me subi mal las skills, tengo 5 puntos en holy light que no deberia tener o sea imaginatelo encima sin eso. Menos mal que no tengo que questear sola porque gL, ahora me arrepiento de no haberme hecho sorcerer

1 respuesta
Er_XaVo

#3237 Bueno al menos para ir solo, no pinta tan mal como el Priest xD

Al final entre que no me actualiza, y que tengo una conexión de mierda, no podre jugarlo hoy, fuck!

Uriel246

Yo estos dias dudo que pueda jugar, ando liado asi que si me quereis hechar para que entre otro, adelante.

Es algo temporal, pienso volver en unas 2-3 semanas xD

1 respuesta
Vsanpe

#3236 en k server estas?

Tema cerrado

Usuarios habituales