Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

Battoh

#3239 Joder, cuando leía algo temporal pensaba en 4 o 5 días. ¿2 o 3 semanas? Qué cabronazo xD

1 respuesta
Er_XaVo

Acabo de terminar de instalarlo y poner el ingles singapur.

#3188 Me pasa exactamente lo mismo.

1 respuesta
Uriel246

#3241 La vida real ™ que es muy puta xD

Evinkuruga

#3242 le has instalado el manual patch?

1 respuesta
Er_XaVo

#3244 No, he instalado el full client. Y supuestamente esta actualizado hasta el ultimo parche. Luego cuando llegue a casa lo instalaré a ver que tal, gracias.

1 respuesta
Evinkuruga

#3245 a mi me pasaba lo mismo hasta que volvi a mirar y ponía lo del manual patch y hasta ahora estoy jugando xD

Soy al único que le pasa que ¿cuando entras a una nueva zona suena la música 30 segundos y luego se va? o eso es normal que la mayoría del tiempo no tenga música

1 respuesta
yaku

hay alguien en el servidor freyja de lvl 40+ que a eso de las 7 le apetezca matar bosses o instancias¿?

OnlyHyBrid

Hoy de 7.30PM a 8.30PM mantenimiento, lo están anunciado por mensajes en el juego y en la página de facebook.

Arle

no va el ro?? : (

Er_XaVo

#3246 Pues si era eso, gracias. Yo , haciéndome el listo , pensaba que con el full client no hacia falta el manual patch :palm:

He entrado, a eihjander, he visto que tenia 4-5s de delay/lag y he cerrado xD

Luego a partir de las 7-8 le daré caña.

Al final como quedo el eihjander vs Freiya?

Van los dos igual de mal o que?

1 respuesta
Evinkuruga

#3250 En resumen si van igual, pero mucha gente se fue a freya t se quedaron ahí.

Vsanpe

Buenas Gente, yo juego en el servidor eihjander y estoy en la Alianza de MV, Queria comentar que el GM y los oficiales se meten de duas a peras y no podemos crecer como alianza, me cruzo con espa;oles k kieren entrar y no hay forma de invitarles xk no hay nadie con poderes conectado. Llevamos mas de 10 dias en la alianza y solo hemos donado apenas 400k de xp xk no juega casi nadie de la alianza.

Soy el lvl mas alto de la alianza y no tengo con quien ir en party.... ya k soy priest full support necesito party si o si xa poder continuar y estoy hasta la ...... de los giris.
Quiero jugar con gente k entienda y comprenda.

Solicito que se me den poderes para poder invitar a gente o que las personas k pueden se conecten mas, xk si no tienes tiempo o no vas a jugar no te metas en estos temas, te metes en una alianza y juegas cuando puedas ..... pero si eres GM o oficial un poco de seriedad .....

Si no tengo respuesta o no van a cambiar las cosas creare una nueva alianza para aquellas personas k si k vallan a jugar.

Un poco de seriedad a los k mandan en la alianza xfavor

2 1 respuesta
Evinkuruga

Yo estoy fuera desde hace tiempo, si hacéis otra guild o algo avisar que entremos todos los que estamos fuera o si hay hueco.

1 respuesta
Vsanpe

#3253 cuando me cnt y veamos si cambia algo o creo una te digo algo

B

#3252 Y los "giris" no entienden ni comprenden? Anda que..

Yo habilité a 3 personas para que pudiesen invitar y echar, 2 de ellas se conectan todas las noches (en teoría). Son Batto y ¿Tinaxiki? - no me acuerdo de su nombre :( -

2 respuestas
Vsanpe

#3255 cierto, de las 3 personas 1 esta conectada y no kiere hechar a los inactivos ya k ni keria poder, otra cierto k se mete x las noxes y la 3 no se conecta desde hace mas de 1 semana.

Se ingles xa comunicarme de sobra xo no me gusta jugar con ellos , algun problema? yo solo me pregunto xa k kieres ser GM si no juegas? xa ser el k manda? pues te sales das poderes, y cuando vuelvas a jugar se te vuelve a dar GM. Pero ya k no juegas x lo menos deja k los k si jugamos y confiamos en tu proyescto sigamos creciendo. Porque saldra el Ragnarok 3 y seguiremos siendo lvl 1 de alianza....

1 respuesta
B

#3256 Llevo sólo 2 días sin entrar, y si no me salgo de la guild es para tenerlo todo controlado, ésa es la única guild oficial Mediavidera que hay, y si se va en manos de alguien que no sea de Mediavida, qué?

PD: Si no te pones Avatar no te tomo en serio :P
PD2: El que está conectado que eche a quien tenga que echar y ya, no hay más.

1 respuesta
Vsanpe

se te va de las manos? ajajjaja ahora mismo todos los conectados estan votando si crear otra.... mira lo enterado que estas, y yo lo e puesto aki xk ya k tenemos medio millon de xp no quiero que se tire a perder.

diras el pavo este esta pegando un golpe de estado, negativo nisikiera yo sake el tema de crear otra.

pero entiende k la gente se kema de ser los 7 u 8 siempre y k la xp no suba y k gente no se conecte mientras k amigos suyos con los k van de party esten esperando entrar.

PD ahora me pongo avatar. (Arreglado) Ya puedes hablar cnmg
PD 2 Az algo compi porque se te va a ir la gente de la alianza y los k jugamos bastante ya pasamos todos el lvl 35 y lo veo una cagada

--

#3257 entiendo tu preocupacion de k la alianza sea la oficial de MV y kieras k haya un orden, pero esk lo k estas consiguiendo es k la alianza oficial de MV se vaya a pike..... nose si es cierto o no, xo me han dicho k hay otra alianza en eihjander de Mv xo x muxo k busco nombre y gente x el general no escuentro a nadie, asi k no se si sera verdad

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3258 Te oculto el doblepost y te lo edito en el primero.

Veamos,

Me parece muy bien que la gente quiera crear otra guild. Yo quiero que la Guild Mediavidera esté compuesta sólo por Mediavideros, usuarios registrados y con cierta antigüedad (y con avatar).

Me parece muy bien que te encuentres gente de habla hispana, que si no son de Mediavida no tienen derecho a entrar a ésta guild, debido a que esta guild se creó única y exclusivamente para el uso Mediavidero, si los Mediavideros dejamos el juego, la guild cae, obviamente, no hay otra elección.

Así que me parece totalmente correcto que si queréis os creéis otra guild. PERO OJO, esa guild no será de uso exclusivo Mediavidero, y en este hilo nunca nos referiremos a otra guild que no sea la oficial Mediavidera.

1 respuesta
x_XikiTina_x

#3255 Si, era Tinaxiki xD

Sobre lo de la guild Porrero yo ya te he dicho que esperes a esta noche a que llegue Batto y mire lo de la gente que no se conecta, igualmente tambien te he dicho que nuestro problema no es en si tener desde hace tiempo gente que no conecta si no gente que esta y de repente desaparece. Hace dos o tres dias por la noche eramos 15 online. Tambien hay que mirar en que horas puede jugar la gente, hay gente que por motivos de estudios/trabajo no puede estar todo el dia y lo limitan a por la noche o por la mañana o el horario que sea, no todos tenemos el mismo horario y no todos coincidimos; aun asi coincido en que hay gente que no conecta y se vera. No hay que llevar la situacion a un extremo de decir creamos otra guild.

1 1 respuesta
ArKan0iD

Yo por ejemplo, ahora voy a empezar mi sesión de examenes finales en la uni hasta la segunda semana de febrero, entraré a jugar de vez en cuando pero no estaré todo el dia como antes xD

Vsanpe

#3261 tienes razon, no todos jugamos a las mismas horas, yo x el contrario, acabo de salir de una operacion y puedo decirte k jugando o no el ro esta habierto 24h, paso x el ordenador y veo kien esta o no esta y te puedo decir quien se conecta a cada hora. en eso tienes toda la razon, xo y el resto? alguien entra, deja de jugar pues fuera y entra otro, k vuelve? pues se le invita de nuevo, pero ahora k es el principio se necesita gente activa xa subir nivel, no se si hos habeis leido las skills de guild? vendrian muy bien..... y lo k no puede ser esk subamos entre 7 u 8 lo k se sube entre 20 k unos jugaran mas k otros esta claro xo joder es muy xungo subir entre pocos

#3260 Me parece muy bien que te encuentres gente de habla hispana, que si no son de Mediavida no tienen derecho a entrar a ésta guild, debido a que esta guild se creó única y exclusivamente para el uso Mediavidero, si los Mediavideros dejamos el juego, la guild cae, obviamente, no hay otra elección.

Enserio esta alaizna solo va a poder entrar gente de media vida? LoL

1 respuesta
B

#3263 Y si luego cuando ése al que has echado por inactividad por razones que el mismo ha explicado vuelve y su puesto está ocupado qué le dices?

Por supuesto que esta GUILD solo está al alcance de gente de Mediavida, ése es el objetivo.

1 respuesta
ousean

MV es lo de siempre mucho hype mucha ostia, crearemos guild blablabla y al cabo de 2 semanas quedan dos matados en la guild xD

Consejo: o montais bien y haceis algo mas o menos serio o no os lieis, y mas en ese caso que la guild te leecha exp

PepiNo

Y por eso nunca llegan a nada las guild mediavideras xd

DuPonT

falta mucha seriedad

Vsanpe

#3264 hay gente en la guild k no esta en Media Vida, se ve k estas enterado si si, Bueno sin rencores ni problemas seguramente monte una Alianza nueva, pero trankilo k no se hablara nada de ella en esta Web.

Gracias por tu atencion

1 1 respuesta
B

cuando voy a jugar se me cierra justo al entrar en el juego cuando ya ha cargado y todo. Tengo la zona horaria de singapour y el parche manual de la pagina en la carpeta de ragnarok 2, hay que hacer algo mas o me he confundido al poner el parche en ese sitio o algo?

ArKan0iD

Si se quiere hacer una guild exclusiva de MV, deberiamos postear todos nuestros nicks ingame y echar a los que no sean de aqui.

Pero eso es cosa del GM

Eso si, seremos incluso menos jugando de los que somos ahora, suerte con eso.

Me parece una gilipollez que sea exclusiva de MV, nos va a faltar gente por todos los lados y asi no vamos a prosperar como guild.

La cuestión es dar prioridad a los de MV, pero se deberia aceptar cualquier español, y recalco ESPAÑOL (o que viva en España), por temas de horarios.

Tema cerrado

Usuarios habituales