Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

PepiNo

Yo dejare la guild de MV tambien dado q siempre se hace para jugar juntos y nunca llega a nada , los mismos oficiales son los primeros en abandonar el barco ....

#3268 luego te whispeo soy Irayda

B

Vamoss que esto es prioridad que tengo mono!! T.T

cuando voy a jugar se me cierra justo al entrar en el juego cuando ya ha cargado y todo. Tengo la zona horaria de singapour y el parche manual de la pagina en la carpeta de ragnarok 2, hay que hacer algo mas o me he confundido al poner el parche en ese sitio o algo?

#3273 si lo he instalado, y bueno el full clients no me servia el link, asi que lo tuve que bajar por partes. Mira ahi lo tengo instalado, supongo que estará bien.

Estoy ya del RO2.... llevo 2 dias con problemas todo el rato T.T y ahora que por fin hago el personaje se me peta el juego justo al iniciar xD

#3273
ARREGLADO: que tio mas torpe soy... puse zona horaria singapour pero no puse formato singapour xD Gracias por ayudarme en lo posible! :D

1 respuesta
ArKan0iD

#3272 tienes el parche en la carpeta, pero lo has instalado? xD tenerlo solo ahi no sirve de nada.

por lo demás, si te has descargado de la pagina el cliente completo y el ultimo parche, deberia funcionarte perfectamente

#3272 está bien instalado.

entonces ya te va?

tendrias que bajarte el full client y el ultimo parche de nuevo, por si acaso, con lo del ingles singapureño tendria que irte todo perfectamente :/

1 respuesta
Balthezor

Tengo una duda, stoy mirando para meter dinero en el ro2 (no quiero meter dinero, solo quiero saber a que proporcion de dinero- dinero juego es) para saber cuanto costaria un skill reset.

Por si alguien lo sabe, pide un serial numer para poder pagar, alguien sabe como va esta cosa? XD

Y si pongo el modo de pago en paypal, me dice ke mi cuenta no sta en la "whitelist" para hacer eso :S

Battoh

Gente que he echado porque ya no jugaban + los que se han ido = 7 huecos en la guild. Si a alguien le interesa entrar en la guild, que me whispee a Batto o a Tinaxiki.

Edit: he echado por inactividad a Kraw, Drinkz y saturOs. Si van a volver a jugar (seriamente, no durante un par de días), que me whispeen.

1
B1x1t0

Bueno, yo he terminado mis exámenes (tengo todo aprobado, gracias, gracias...) y mañana vuelvo a darle caña :) Si queda hueco mañana ya os daré la tabarra.

B

Pues yo tengo un archer y no se si hacerlo hunter o ranger. Que conviene mas? que diferencia tienen? cual es mejor para pvp y pve?

el hunter captura bichos a lo wow xD?

(no he jugado al RO nunca asi que no me hableis en términos muy complicados)

1 respuesta
Evinkuruga

#3277 por lo que he visto, si te metes a hunter eres un arquero, (sin pet por lo que veo, pero con trampas) y si te metes a beastmaster (aparte de un reset de skill) te metes como a tanke transformandote en oso. Hablo de lo que he visto

cryevil93

Chicos mirar este comercial ami me encanto cuando lo vi T-T

1 respuesta
Battoh

#3279 Con todos los respetos pero... ¿Qué mierda es esa? xDDD

1 respuesta
Arle

ese anuncio me ha dado cancer

1 1 respuesta
cryevil93

#3280 #3281 Es un anuncio del RO 1, pero lo del poring llorando esta super currado!

1 respuesta
B

#3282 Pues no sé que decirte, la verdad.

Me pones eso hace 7 años y me traumas la adolescencia.

1 respuesta
cryevil93

#3283 Yo lo primero que pense fue... menuda zorra se casa y el novio hecho un poring llorando el dia de su boda xD t_d_p_t_s

1 respuesta
B

#3284 Lo he leído en un comentario, el novio de la vida por la novia y se convierte en un Angeling. Luego la novia lo llama y lo llama pero sus llamadas nunca se responden, a lo que se pone en faena el doctor y se la encasquilla. Después se casan y el Angeling (novio) llora y dice (en tailandés?) "Seré tu angel de la guarda y te protegeré por siempre.".

Cuando me eche novia me pondré una máscara de Angeling y le diré lo mismo \o

1 respuesta
ArKan0iD

#3285 entonces tendrás que dejar que otro se encasquille a tu novia.

ánimo.

y sube ya de nivel en el ro2!

kaponcio

Y si los angeling son pagafantas muertos, ¿por qué había que aniquilarlos en el RO?

B1x1t0

¿Esto sigue vivo? ¿ALguno jugais? xD

2 respuestas
rh4e

#3288 He ahí la cuestión...
Yo con la basura de servers que encontré (caídos, lagazos...) -> bye bye RO2

R

Yo sigo jugando ya no suele aver tanto lag

Battoh

#3288 Yo también juego... Si quieres guild whispeame a Battoh o a Tinaxiki :)

1 respuesta
Battoh

¿Oboros aún juega? Me gustaría saber si ya es 50 y como es la experiencia end-game.

B1x1t0

#3291 He intentado hablarte toda la mañana, pero estabas en dungeon y el juego no me dejaba :( A ver si entramos a la vez xD

1 respuesta
Battoh

#3293 :/ Intenta whispearme por la noche, que supongo que entraré un rato. De todas formas si no puedes whispearme o no me entero de tus whisp, siempre estoy en el canal de Mediavida.

RalF

Estimado Asgardians, vamos a tener un mantenimiento de emergencia de las 19:00 horas - 19:30 horas hoy. Por favor, cierre de sesión ahora para evitar cualquier pérdida de datos en su personaje. Pedimos disculpas por las molestias .

Que guay ahora cierran el server 30 min , espero que no se alargue mucho.

edit :Hora en península.

FalConer

Alguna guild en einjer que no sea la de Mv? Monk 38 y sorc 34

2 respuestas
B

#3296 Y preguntas en Mediavida? /clap /facepalm

Y más cuando está prohibido hablar de otras guilds, supongo que te responderán por MP.

3 respuestas
FalConer

ok mi culpa sorry creia que era el post de ragnarok 2 y no de la guild mv, mis disculpas de nuevo

3
PepiNo

#3297 Porque esta prohipido hablar de guilds?

#3296 Agregame in game Irayda

EnAbLeD_

#3297 prohibido hablar de otras guilds? si para empezar la guild en un primer momento no se iba a llarmar ni siquiera MediaVida, Midgard, te pediria que me indicaras en que norma aparece la prohibicion de hablar de otras guilds o en caso contrario que te corrigieras, yo llevo esperando desde que se creo la guild de mediavida a que me hicierais un hueco y al final al ver el pasotismo que hay me he creado yo una... en fin...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales