Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

B

Pues si que habia madrugado gente, si xDDDDDDDDDDDDDDD

Kitsuo

#930 "Braguitas con rayas", fue el que dijo dupi y mola, bastante mejor que la mitad de los puestos xD

Pero por ejemplo yo voy a proponer unos cuantos pero en diferentes estilos, un estilo sería hacer un nick con algo relacionado del juego, ya sea una ciudad, un objeto, un npc, una zona, etc.

Y en el otro ejemplo podrían incluirse demas nick sin relación. Pongo un ejemplo de cada uno.

Ejemplo 1 : Payon Ravagers, Gonryun Beasts, Einbroch Engineers, Alberta Buccaneers, Geffen Academy y como estos se podrían formar mil más. A mí personalmente son las opciones que más me gustan. Porque además le añaden un elemento extra de rol con el juego.

Ejemplo 2: Vanity, Ancient Tribe, Beltaine, Emerged from the Vacuum, We Bite, Digital Fear, ejemplos así, lo mío son 4 chorradas que me he inventado aquí medio colocado, pero se pueden añadir a la lista y que la gente vaya eligiendo o aportando nuevas y mejores.

La cosa es que participemos todos y entre todos ayudameos a elegir o creemos uno que esté bien y tenga estilo.

1 1 respuesta
RaYoTe

joder q movida xdd

Bane

buenos dias, 3 de enero, buenas noches

1
RubaPowa

Pero que panda de hijos de puta ... nos vemos el 3 de enero.

elvynn

Me vuelvo a la cama, adios, despertadme el 3 de enero.

B1x1t0

Yo ya he dicho en el ts3 de jugar todos al RO hasta entonces <3

IntelInside

Se puede entrar en el server para poder entrar tenéis que hacer lo siguiente:

Os vais a la carpeta donde tengáis instalado el juego y editáis el archivo RO2_Option con el bloc de notas mismo. (Botón derecho, abrir con..., bloc de notas)

Una vez tengáis el archivo abierto os vais abajo del todo y después de [GAME_BLOCKING]

añadis el siguiente comando:

ETNECONI_NU_YOS=1

Guardáis cambios y cerráis.

Con eso no deberiais tener problemas para loguear.

1 respuesta
RubaPowa

YO QUIERO JUGAR :(

Gilgamesh

#938 funciona !!! Gracias, estoy dentro, me hice un mago.

1 respuesta
IntelInside

#940 Lo malo es q creo que solo vale para el día de hoy... Pero bueno menos es nada :D

B1x1t0

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

FrioneL

xdddddddddddddddddddddd

Inocentes!!

rageshow

Por si alguien la quiere

1:54 op

1
Korso

Jeje, muy chula la broma.

B1x1t0

Seguro que todavía queda alguien esperando que abran hoy

Regalt

bueno mirad la parte buena, ya no somos de la parte que aun queda por levantarse super emocionado por entrar y ludar -.-

LordSiK

no me jodas, no me jodas

Korso

Como era de esperar:

spiller

Vamos a seguir con las adivinaciones... para el 5 tampoco se podrá jugar. Yo digo que el 7 podremos empezar a plantearnos jugar xd

P

Se ríen de vosotros xD

KZVega

Este es el cambio del que hablaban los mayas. >:(

1
B

Pero qué puta mierda es esta... ¿Hasta el 3 de Enero? Qué hijos de puta

#953 Pero a ver si tú me lo explicas, cómo ha sido la cosa ¿Lo del día 27 era una trolleada de mv?

1 respuesta
cryevil93

#953 Tengo ganas de matar a alguien GRRRR

Battoh

A riesgo de quedar como un cansino, preguntaré: ¿es normal que el Updater vaya a jodido paso de tortuga? Ya he instalado el juego (la versión 1.2) y ahora me sale la ventanita con el Update in progress..., pero yo creo que a este paso no lo tengo actualizado ni el 3 de enero.

1 respuesta
cryevil93

#955 Tranquilo tomate tu tiempo tienes hasta el 3 de enero xD

babri

pues yo esta noche me he viciado al eden eternal, por hacer algo parecido xD

Eigus

jajaja, me acabo de levantar con toda la pachorra del mundo. Y lo primero que hago es mirar el foro para ver que tal la experiencia del madrugon a las 5 de la mañana... aun me estoy partiendo.

2 respuestas
RubaPowa

#958 Creo que nadie se levanto a las 5 , los pocos que estaban a esa hora estaban de empalme xDD

R

Vaya troleada hasta el 3 de enero o.0

Tema cerrado

Usuarios habituales