Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

Uriel246

Venia aqui a preguntar por que demonios al darle al exe para instalarlo me decia que era una version incorrecta (cuando mi SO es de 64 bits)... pero visto el percal mejor ni pregunto xD

Shiglx

Que cabrones. xDDDDDDDDDDDD

Pachy

#932 añadidos a la lista

#958 yo me levanté a mear a las 4:45, y ya aprobeché y encendí el PC. XDDDD

1 respuesta
Contestani

#963 Tio,.... dime como está la cosa pliz. No me deja entrar ...

http://i.imgur.com/FwSv4.jpg

1 respuesta
Pachy

#964 se retasa la CBT hasta el 3 de enero, y todos los personajes creados hasta ahora (del 27 hasta el 3) serán borrados.

2 respuestas
Contestani

#965 XDDDDDD era de esperar. Es para matarlos. GG alos que se levantarona las 5 XDD

moho

#965 ¿CBT? :O

2 respuestas
Contestani

#967 Se refiere a la OBT, tranqui xd

Pachy

#967 perdon. Open. xDDDDD

Asecas

es un trolleo por el día 28?

2 respuestas
Pachy

#970 no tiene pinta.

Contestani

#970 ahahahhahahahahahahahhaha no¬¬

totespare

Vaya puta estafa.

Crim

Ésto es de cachondeo...Pues nada, habrá que esperar hasta el día 3, aunque para mí, ya tiene la marca de 'juego mal llevado' =P

2 1 respuesta
Battoh

¿Nadie puede subir un rar con la carpeta del juego actualizado a algún repositorio y pasar el link? Descargar esta mierda es jodidamente inhumano.

Contestani

#974 para mi tambien. Pero desde antes. Desde que una OBT no puede tener un sistema de install tan basura. (una cbt igual quizas..)

El 3 no saldrá. Hagan sus apuestas.

1
moho

Voto por inocentada.

--Alpha3--

Vale, llego de comprar ropa, procedo a abrir el ro2 ilusionado por jugar y veo que no carga el launcher xdd

RanSKoL

Eso es que estas al dia del juego

BarryWhite

Bueno nos vemos el dia 3 a las 5 huehuehue.

Pachy

yo digo que podremos jugar el día 3 a las 2 de la tarde.

Hagan sus apuestas

RanSKoL

yo digo que en realidad el juego no existe.

1
kaponcio

A las 21:00 +8GMT ( a las 2 de aquí, vamos) hay otro stress test, por si quereis entrar, o intentarlo.

RaYoTe

Asgardians, to arms! We invite you to join us for the first pre-OBT stress test that will start at 2100hrs (+8 GMT) tonight. Just a gentle reminder that all characters – even the ones you use for stress testing – will unfortunately have to be wiped before OBT starts on 3rd Jan 2013.

This wipe is necessary to ensure stability of the game servers and to prevent any data migration issues from affecting your gameplay during OBT. We are still honouring our IGN reservation event, so all players who played CBT and reached at least level 10 will STILL have their IGNs reserved when OBT starts on 3rd Jan 2013.
However, by participating in the stress test, you are playing an important role in supporting us while we resolve all server issues and your hands will help us rebuild Prontera City. Thank you for your amazing support and do join us if you can!

Additional stress test timings will be announced on Facebook so if you can’t make it for this one tonight, stay tuned for more updates on which other sessions you can join. Thank you!

Crim

En 40 minutos tenemos el primer evento Pre-OB, a ver por donde revienta xD

B1x1t0

pre-openbeta... esto es de locos xD

deckone

Parece ser que hay otro stress test de espamear esto

1 1 respuesta
Lova

#987 sobretodo cuando aun no ha empezamo la pre-obt XD si eso te esperas a las 14h

thunder_

Ya podrían dejar la pre-obt abierta hasta día 3, almenos nos dejarían probar clases y demás... a ver si lo estabilizan y creo yo que con la tonelada de mierda que les ha caido por facebook terminarán haciendolo una vez sean estables los servidores.

Pachy

que hagan todo lo que necesiten, pero joder, que el día 3 esté bien...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales