Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

rh4e

#990
Tienes toda la razón...lo que van a hacer ahora quizá debían haberlo hecho mucho antes y así no se habrían encontrado con el super fail de ayer.

Pd. Esta mañana nos hemos descargao el ro1 pa jugar unos cuantos y compensar. (yo mientras se descargaba me he puesto el lol y al final ni he tocao el ro1 xd)

1 respuesta
Pachy

#991 quizá no se esperaban tanta afluencia de gente...

edit:

http://ro2.playpark.net/post/calling-back-all-asgardians/

RaYoTe

ya no conecta ni na se keda en blanco xd

--Alpha3--

La culpa es de midgard

5 1 respuesta
Lova

3l día 3 les pasará lo mismo, problemas de login y caídas. Es retrasar lo inevitable -_- si otras empresas (no diré nombre) dedicadas a su juego con soporte propio y con todo de pago han tenido problemas imaginate una distribuidora

P

Alguno ha conseguido entrar al stress?

Crim

Estoy dentro =)

Pachy

Nada... igual que siempre. Can´t connect to the server, try again later.

Putamierda

Lova

yo lo doy por imposible, entraría antes alguien con un spectrum que yo xddddddddd puto murphy lo debo de tener de vecino y aún no me di cuenta

thunder_

A mí tampoco me ha conectado ni una sola vez, eso sí ahora almenos el launcher me carga la página... que da menos mal rollo pero sigue siendo la misma mierda de no poder entrar.

Supongo que irán solucionándolo con el paso de las horas, Lova pesimista :< xDD

1 respuesta
Lova

#1000 qué va tío, lo mío con estas mierdas viene de mas de hace 10 años XDDDD me lo tomo a risa ya fíjate que lo del obt el 3 de enero me lo he tomado hasta a risa jajaja

enganxado

nose, miro el juego i no me esta gustando lo q entra por los ojos, pero soy un religioso del RO... tanto hype le teneis o simplemente os aburiis mucho?

#1003 No

(si a que? xD le tienes esperanzas?)

2 respuestas
BarryWhite

#1002 Si

#1002 Si a las dos cosas, una mezcla de esperanzas por llevar el titulo de Ragnarok y aburrimientos navideño jaja

1 respuesta
RaYoTe

he entrado pero no veo ni numeros ni letras xddd

Hollen

O_O RO2 aqui un ex-jugar de la beta de ragnarok 1, en cuanto lo descarge me pongo en contacto con vosotros !!

thunder_

#1002 un MMO genérico con el renombre pertinente del Ragnarok al que nos divertiremos unos días jugando y luego dropearemos por falta de contenido al 50, pero que hasta entonces nos lo pasaremos pipa subiendo algunos personajes en estas gélidas fiestas navideñas.

Sin más, mi punto de vista y lo que espero del RO2. No espero ninguna obra maestra tbh.

7
justaury

Me va fatal. Se me hace imposible matar un puñetero poring xDD. Le doy a usar una skill y tarda 10 horas en hacerla. Luego cuando me pongo en un sitio con mucha gente me dan bajones de fps también.

rh4e

#994
Jaja a él ayer lo confundieron con un chino y pudo entrar en la noche xdd... A saber lo que hizo allí dentro para que hayan tenido que retrasarlo todo hasta el día 3

Yo casi que paso del stress test, total para ver más veces los pajaritos, el "zepelin" o lo que sea y después de un trillón de años "can't connect to the server".

BarryWhite

Espero que el 3 pongan a disposicion varios servidores a elegir, y no estaria mal uno Europeo que se adapte a nuestros horarios en el tema eventos..

1 respuesta
PsIcO

A mi solo me llega hasta donde el personaje, le doy a start ... y pum, se cierra el juego solo

1 1 respuesta
BarryWhite

#1010 Has cambiado en el panel de control en region a Ingles Singapour?

1 respuesta
PsIcO

#1011 hmm no, tengo q cambiarlo cada vez q vaya a entrar?

1 respuesta
Contestani

#1009 No se por donde he leido que nos olvidemos de lo del server europeo XD

BarryWhite

#1012 Con una vez basta creo pero pruebalo por ti mismo.

Pachy

2 respuestas
BarryWhite

#1015 Cabron y yo sin poder entrar T_T

1 respuesta
justaury

#1016 No te pierdes nada. Yo he entrado, he matado 3 porings y me he salido, me ha parecido injugable del lag que hay.

thunder_

flores pajaritos y más zepelin cruzando la pantalla , yo paso ya

--Alpha3--

A mi ya ni me avanza del launcher

Contestani

#1015 Si has podido entrar es porque estás pegado al ordenador intentando una vez detrás de otra entrar... eso es un poco triste tio XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales