Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

Link34

Y yo sigo sin poder entrar, por que no lo desinstalo ya?

Oboro

Los que no podeis entrar ya con todo lo que os han dicho, y con lo que hay arriba,desinstalarlo, pq es practicamente imposible k no os funcione xD

1 respuesta
Link34

#2102 Cllaro que es posible que no funcione, si lo estoy diciendo justo encima tuyo lol

#2194 Y yo seguramente haya hecho mas y te estoy diiciendo que aún no he pasado de la creación de personaje

1 respuesta
Oboro

Y yo te estoy diciendo que me pueden haber pasado todos los errores del juego y estoy jugando, haciendo todo lo que se ha dicho 200 veces en el thread, desde lo de la compatibilidad, el admin, el formato, los parches, reinstalarlo... Que es un coñazo? Si, pero acaba rulando

#2103 Pero da datos, sistema operativo y demás, pasos que has seguido etc etc... Es que decir que no funciona asi pq si pues es imposible saber que os puede pasar

1 respuesta
Link34

#2104 Si supiese que pasa ya lo hubiese arreglado yo, pero entre que unas veces no pasa del updater, otras del hackshield y otras directamente pasar pasa, pero como si no hiciese nada

Formato singapur, instalar full cliente, manual patch, iniciar con permisos

1 respuesta
Oboro

#2105 Modo compatibilidad windows xp sp2 en launcher y cliente? Que yo lo arreglé asi y lo puse 2 o 3 veces ya... Aun asi ahora mismo no tira asi que no lo pruebes

1 respuesta
Link34

#2106 Lo he probado tambien y al contrario, con eso ni inicia

Y como que ahora no va :/ en que sentido

Oboro

Caída del server o maint, ni idea pero aprovecho para cerrar xD

1 respuesta
Link34

#2108 Hah, pues manda huevos que justo ahora es la primera vez que se me inicia

R

Sigue caido el servidor

Avisen cuando este up

T

están de mantenimiento no?

PoW4

En que servidor esta el clan de media vida. Cuando logre entrar agregarme nick Powazin

Lova

o_O intento entrar, salta el updater y al terminar aplicación de win32 no válida WTF

Lova

ya está up y con peña dentro, see u in-game

ifenlor

Yo acabo de entrar bien , y ademas en el primer server ahora pone ALL xDD

B1x1t0

Me alegra saber que aún no han metido ipblock =3

Korso

#2041 ¿Te sirve un torrent?

1 respuesta
Link34

A vosotros se os ven las letras del menú? No me pasa de seleccionar personajes y creo que está relacionado

1 respuesta
T

#2118 eso me pasaba a mi porque no tenia puesto el lenguaje en ingles(singapur). Tienes que ir a Panel de control, Reloj idioma y region, configuracion regional y de idioma, y por ultimo en la pestaña de formatos, arriba te pondra español, cambialo a Ingles(singapur) y con eso me parece que ya tendria que ir

1 respuesta
Link34

#2119 Eso estaba ya puesto, acabo de cambiar tambien la localización a singapur y ya ha terminado de funcionar, gl para jugar, mas de 1s de lag lol

R

Ami me va perfecto 0de lag

B1x1t0

Hombre... es un servidor alojado en Singapur (o a saber)... yo creo que bastante bien va =3

R

Pues si yo nose si esq tengo 100megas de ono fibra optica y por eso m va bien o porque el pc es un i7 pero ami me va super bien

_Xen_

hijos de puta callad
que estoy currando y tengo el mono jajjaajja

PD: Midgard cabron, ayer te whispee para la guild y estas que me contestaste, estarias sordo de tanto cryer imagino xDDD

T

nose si a alguien mas le pasa, pero sobre el lvl 15 la historia principal desaparece, bueno se supone que hay un npc que se llama lvia silloin y te da una principal, pero cuando voy donde dice que esta, no la encuentro por ningún sitio

T

Cuantas monedas se necesitan para crear una guild?

wolferine

ni asco jugar con lag de Skills no se puede jugar bien a si xD.

Terrbox

A mí después de seleccionar el pj se me cierra u.u

1 respuesta
Soraghatsu

con el update de hoy me jode el Ro2client.exe a alguien mas le pasa?

Las 2 veces que lo he intentado arrancar me deja el cliente con un tamaño de 60kb y la otra vez con 1200 kb cuando inicialmente tenia de tamaño como 1500kb

jan2k

#2128 panel de control >reloj , idioma >configuracion regional y el formato lo pones en ingles singapur ( si tienes windows 7)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales