Realm of the Mad God | Steam

O

¿Por que está esto en destacado?

pd: no me gusta nada xDDDD

B

Mola pero soy malisimo y no se conseguir oro para tener baules..

M

A mi me tiene enganchando, ya he desbloqueado 7 clases.

1 respuesta
Uriel246

Bastante entretenido pero puede llegar a aburrir.

Ayer subi un par de personajes al 20 en un train exp, menuda locura (20-30 jugadores, recorriendo el camino sin parar y matando a todo lo que se cruzaba xD se subia de lujo)

Y me teleportaron un par de veces al castillo final, nose como se hace, pero cuando lo consigues empieza la pantalla a temblar y teletransportas a todo el servidor al castillo del Mad God. En la primera oleada suelen morir todos los low levels que haya XD. El Mad God tiraba unos bolazos de energia que tenia toda la pinta que si te tocaban morias al instante XD pero al final cayo xD.

Prostyler

#33 Yo al llegar a lvl 5 me desbloquea 1 clase pero q cojones clase desbloquee? como veo que clase soy? como la elijo?

ty :3

1 respuesta
Darkbreaker

#35 tienes que borrar el personaje, y al crear uno nuevo escoges la clase (eso o pagar por mas slots xD)

1 respuesta
Prostyler

#36 Gracias!

Ahora unas pocas de preguntillas a ver si hacéis una guía o algo porque ando perdidísimo.

1º Cómo se hacen las Class quest?

2º Cómo consigo fama con mi clase?

3º Cómo se hace la pelea esta brutal contra el Mad God?

4º Las cuevas de la ciudad te llevan a lugares de leveo con diferentes bosses o son portales que habre la peña?

2 respuestas
Mikuu

#37 es un ñorden sartorz xd dejalo!

1 respuesta
geco

horas me he tirado

B

#37
Te responderé con los conocimientos que poseo del juego, que no son muchos.
1º Las class quest me parece que se van consiguiendo según ganas fama con cada clase, no se si habrá algún método a parte.
2º Ganas fama cuando muere tu personaje, cuanto más tiempo hayas permanecido al nivel 20 (que es el máximo) mejor, porque al nivel 20 verás que en lugar de la barra de experiencia aparece una de fama, hay objetos que aumentan el porcentaje de fama que obtienes matando bichos, pero vamos que en general es hincharte a matar una vez estés al 20, después "sacrificar" a tu personaje y obtendrás fama.
3º ni idea.
4º si te refieres a las cuevas que hay en el nexo no son más que distintas entradas, podríamos decir "instances", mismo mapa mismo todo, es indiferente cual escojas solo cambiará la gente que encuentres dentro de ellas, si un amigo tuyo está en "Demon" y tu en "Djinn" no os veréis.

1
Prostyler

#38 A mi me está encantando, es viciante puf y más xD además el estilo gráfico es muy nice, y que requiera de agilidad y puntería es un plus.

Lo malo:

  • Efectos de sonido
  • OST del juego.
  • Faltan sonidos para muchas funciones
  • Sonidos de los ataques muy crap...
M

lo voy a probar, tiene pinra de estar muy crazy

EDIT: esta chevere

Kirie

Lo probé esta mañana y me encanta! Lo malo es que a veces me quedaba yo sola rodeada de millones de bichos y siempre se me olvida que tengo un coso especial, pero poco a poco xDDDD

B

tiene open pvp?

2 respuestas
fishone

#44 eso iva a preguntar ahora mismo,si tiene lo juego

1 respuesta
Yandr0s

#44 #45 no, no tiene nigun pvp

1 respuesta
fishone

#46 entonces que tiene de interesante todo el rato matar bichos?

B

es bastante adictivo y tiene un factor tactico bastante majo cuando vas subiendo de nivel y de dificultad lo que no me mola es kuando uno muere vuelve a empezaaar de nivel 0

Para hacer una guild como va?

EDIT: SOLO UNA PALABRA SUBLIME! acabo de hacer la dungeon esa del castillo puuufff voy ha intentar hacer stream!

1 respuesta
B

#48 Si mal no recuerdo, para hacer un guild necesitas tener primero 1000 puntos de fama después, simplemente, se hace en un NPC que está en una de las alas del nexo.

Adenis

a mi me esta molando mucho, me parece muy muy adictivo me recuerda al gauntlet

B

Y clan de MV para cuando eh? PA' cuando?!?!

Adenis

cuando alguno lleguemos al requisito XD

B

Party para hacer un monster kill?

Arctrax

Probado, esta majete para tirar un ratejo eh ? Pero que jodida locura a veces maxo xDDD

f4sticio

Llamadme casual, pero a mi la idea de echarle horas a un juego para que luego te desaparezca el personaje siempre me ha parecido demasiado hardcore.

Aun así lo probaré.

2 respuestas
lxn_

#55 Depende, si el juego vale la pena créeme que lo disfrutas el doble, pero en este caso es difícil de disfrutar aunque te amputaran un brazo si mueres.

Foxtreme

Para cuando nos juntamos un grupo para ir a matar gods? :D

#55 No hay que empezar "de nuevo" si te matan, se acumulan los puntos de fama, y hay un banco en el que puedes guardar objetos que comparten todos tus personajes (por ejemplo, puedes guardar items tochos que no te sirvan para futuros pjs)

BaBaInO

esta bien pero sin pvp es 1putamierda

1 respuesta
Adenis

#58 no veo un pvp muy viable en este juego, seria un caos y acabariamos tirados en el suelo con un ataque de epilepsia

1
Uriel246

Cuando se choca un train contra un pull gordo da unos tirones de la vida, cuando vuelve a ir bien has subido 2 niveles por lo menos xD.

PD: Esta tarde me han matado al roque al 19........... Me queda el puto rogue y el assasin para poder hacerme el mago potente (que sera mi pj final casi seguro xD)

1 respuesta

Usuarios habituales