Realm of the Mad God | Steam

Veinx

Empece a jugar desde que lo pusieron en steam, el juego simplemente se sale, es muy entretenido y viciante.

Wasd

No PVP no Party.

kidike

Subir es un paseo... vas a un portal lleno, buscas en el mapa la masa de gente y te sumas a ellos, es un rush infinito en que todos quedan lvl 20 xD

DmoN

Simple pero molon :D me gusta

fishone

esto si tuviese pvp estaria guapo,estilo tibia que si te matan pierdes items que joden muchos,pues aqui seria en plan si sales a algun sitio y no vas con tu clan y te vienen a matar ,o vas con mucha gente o te matan y pierdes todo.sin pvp no me gusta mucho

kranick

#60 uriel a ver si te pasas por el ts perdio que estas perdio xDD

fishone

en que mundo estais?yo estoi en el EUsouthwest

keymour

Puedo cambiar el nombre quem e viene predeterminado?

GeO-Granada

pero si esto tiene que dar derrames oculares y/o cerebrales, no es normal.. xD

elkaos140

¿en que servidor jugáis mediavideros?

1 respuesta
B

#70 yo tenia en "mejor servidor" pero puse en euwest2
como te pasas equipo de un pj a otro? necesitas una persona de intermediario? o el cofre es compartido?

Uriel246

Vendo espada: Golden Sword 150-180 de daño. Creme, ninjeada de una party con mi Asassin (Estaba roleando).

Adenis

Yo tengo un bote de stat de defensa permanente pero me da cosa usarlo XD

Prostyler

A ver si alguien se digna a hacer un tuto explicando que cojones hay que hacer, donde esta el banco, las dungeons porque yo por ahora solo se entrar en "cuevas" con limite de peña 85/85 matar bichos a saco, unirme a un tren de peña y subir para luego morir.

Algo más que hacer en el juego? thanks xd

2 respuestas
B

#74 Un amigo que lleva jugando desde que estaba en exploradores (Chrome, es el que el usa, yo = ) me dijo que de vez en cuando salia un aviso en pantalla y eras teletransportado a un lugar donde estaba el "Mad God" todo el servidor iba ahí, sin importar el nivel ni hostias, la peña iba allí, y el que lograba sobrevivir y cargarse al Boss, se llevaba un loot de la hostia.

B

#74 yo soy nuevo en esto.
Cosas que hacer segun he leido, para invocar, o teletransportarse al mad god hay que matar unos dioses repartidos por el mapa, que supongo que son chungos y que sueltan pociones de stats permanentes.

el mad god ese es digamos el mega boss del juego, si no van personajes todo dopados, ni llendo los 85 lo matan. Así que si quieres conservar el personaje es preferible volverte al nexo.

y nada, luego está lo de desbloquear las clases, que te pide unos requisitos, y yasta xD esto no es un baldurs gate.

Acabo de descubrir que el cofre es compartido, si mueres se mantienen las cosas ahí para otro personaje.
El portal al cofre "vault" está justo donde apareces al entrar al nexus

2 respuestas
Andur

Yo he estado un rato jugando normal, sin powerlevel con un colega y estoy a nivel 15. Eso sí, la tecla para teletransportarme al Nexo la he puesto en SHIFT para evitar accidentes.

Me apareció una quest para matar a uno de los... ¿10? "jefes" que protegen al Mad God (si os fijáis en el chat, de vez en cuando habla el Mad God y menciona cómo uno de esos jefes ha muerto). Fui caminando casi todo el mapa (para no abusar del teleport) y nos llevó un buen rato, porque los bichos se van haciendo más difíciles... el caso es que éramos nivel 15 y 12 y apareció una Medusa que quitaba 95 de vida con cada impacto. Cuando vi que me bajaba la vida pulsé SHIFT...

...Al llegar al Nexus, mi barra de vida tenía 1 pixel de ancho. En serio, el mejor consejo que se puede dar es cambiar esa tecla xD

Es un juego con el que te lo pasas bien si quieres. Está claro que puedes abusar de lock+teleport y subir a nivel 20 casi instantáneamente, pero deberías preguntarte si juegas para divertirte o para ver números más altos. El tema de la permadeath hace que todo sea mucho más interesante.

Si leéis la wiki veréis que aunque parezca un juego chorra, tiene endgame y todo. Se trata de conseguir pociones de stat boost y una llave que tiene un drop de 1/1000 en bosses. Y lo de que el mapa del mundo se genere de nuevo para todo el mundo cuando consigas matar al Mad God es un puntazo.

Por cierto, el server lógico sería EU-SW, ¿no?

1 respuesta
Prostyler

#76 #77 Gracias a los dos! Bastante más claro, miraré la wiki ^^

Komachi

Lo he probado, esta bastante entretenido.
Aunque a veces el juego se me lagea no se por qué, y el personaje se vuelve loco dando vueltas, han estado dos veces a punto de matarme por causa de eso.

Uriel246

#76 Yo fui con mi priest recien subido al 20 ( 0 equipo) y logre sobrevivir a todo el recorrido del mad god, eso si de los 80 que nos teleportamoo al castillo sobrevivimos 10 xD

B

Lo del lag es bastante normal a veces se le va la pelota.

Por cierto estoy probando lo del own3d:

1 respuesta
daimped

#81 te estoy viendo y se ve como si estuvieras afk en una pantalla aparte

B

puede ser! lo unico que la conex que tengo no aguanta un stream ni de coña

DaRkViRuZ

las monedas de oro solo se pueden conseguir pagando dinero ?

el nombre del char como se cambia ?

B

lo de cambiar oro por obj supongo que se podrá con comercio, lo del nombre tal cual sales en el nexo hay un tío que lo hace!

Komachi

Yes, onyx castle, en un sitio follan a 15 tios.
Llegamos hasta el primer jefe, y me da un lagazo, yendo hacia él, no se ni como no me mato.XDDDD

GODSWIND

crear un canal de ts3 please

B

el nombre se puede cambiar justo a la izquierda de donde respawneas en el nexo.

el primer cambio de nombre es gratis, luego piden 1000 de oro, así que cuidado.

L

Yo jugaba a esto cuando era versión web, era un quemaretinas de mucho cuidado (si parpadeabas en un boss morías), ahora le echaré un vistazo ¿juega mucha gente de por aquí? ¿sigue habiendo trenes de gente en el juego? era lo mejor para subir niveles.

Andur

Desde que está en Steam el juego es MUY popular, no sé si en MV en concreto, pero yo desde luego juego de vez en cuando. Y sí, sigue habiendo trenes (aunque a mí personalmente no me gusta jugar así).

Usuarios habituales